Carolina no tiene pudor

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.538
Carolina es así de natural. Estefanía tambien es de este estilo.


UN LIBRO DESVELA SU CARA MÁS ATREVIDA

La escena más osada de Carolina de Mónaco: su desnudo integral (con público)
Denis Poulin, autor del libro, asegura que la princesa se desnudó delante de él y de otras personas sin ningún tapujo

Por R. Riaño
25/10/2020 - 13:22 Actualizado: 25/10/2020 - 14:05

carolina-de-monaco.jpg

'El destino pende de un pelo', es el nuevo libro que acaba de ver la luz y que ha sido escrito por el peluquero de las estrellas Denis Poulin. En él, el autor narra una escena que muestra la cara más atrevida de Carolina de Mónaco.

Cuando la princesa tenía 16 años conoció al diseñador Karl Lagerfeld. la conexión fue inmediata y este se convirtió en más que un amigo. Lagerfeld fue para Carolina uno más de la familia. “Es alguien que significa mucho para mí, que está tan presente. Es como un miembro de la familia. Me influyó, me enriqueció, la lista de lo que me ha proporcionado es interminable ”, confesó Carolina en 2016, en las páginas de la revista Vogue .

La revista 'Gala' ha destacado un capítulo del libro de Poulin. Enamorado de su belleza y de su carisma, el káiser quiso contar con su amiga, la princesa, como protagonista de algunas sesiones fotográficas. En una de ellas estuvo presente Denis Poulin. "Tenía mi estudio de pelucas y estábamos haciendo una sesión de fotos para Karl Lagerfeld. Él había vestido a Carolina como Mae West, con una peluca rubia platino que yo le proporcioné. Con un vestido ajustado de satén, Carolina insinuaba claramente sus bragas", escribe el autor.

"Quítese la ropa interior, le instó Karl. El estilista le quita el vestido a Carolina y, sin más preámbulos, ella se quita la ropa interior delante de nosotros. ¡ Estaba completamente desnuda!", añade.

Aunque las personas que trabajan en el mundo de la moda están acostumbradas a ver a modelos sin ropa, llama la atención que una princesa se muestre con tal nivel de relajación en este sentido. Carolina tenía total confianza en Karl Lagerfeld, pero en el momento descrito por Poulin, la princesa no se encontraba a solas con él. En el equipo que participaba en la sesión fotográfica había más personas que Carolina no debía conocer en profundidad. No parece que eso le importara.

Al igual que su hermana Estefanía, Carolina de Mónaco lucía en aquel momento una preciosa silueta . "Tenía un cuerpo hermoso sobre todo teniendo en cuenta que había dado a luz seis meses antes" , subraya Denis Poulin.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back