Carolina Herrera:"Letizia es muy guapa"

Yo me quedo con esto:


P. ¿Está a favor de la cirugía estética?

R. Sí, pero si no te convierte en la persona que no eres. Pero no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de más joven.


P. ¿Quiénes para usted una mujer elegante?

R. Todo el mundo habla de Jackie pero para mí un icono de elegancia de verdad es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir que se corresponde con el papel que le ha tocado desempeñar al frente de la corona.

R.
Todas las primeras damas del mundo deben promocionar la moda de su país

No responde más nada, Sí y punto.

P. ¿La conoce?

R. Sí.

 
Última edición:
La periodista no logró que CH nombrara a lety en quién consideraba ella que es una mujer elegante, y como C no la nombra, pues tiene que nombrarsela ella, y aún así, la señora Herrera pasa olímpicamente solo llamándola "guapa" al igual que la Dra Chan. No hay más nada que decir de ella que no sea su fisico.
 
Carolina Herrera critica duramente a las mujeres maduras que se visten como jóvenes
La diseñadora, quien celebra 35 años de carrera, se pronuncia a favor de la elegancia y contra las tendencias

Por: vanidades.com

carolinaherrera-moda-mujeres.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

Foto: EFE

El nombre de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y femenidad. En 35 años, la diseñadora venezolana, de 77 años, ha labrado una carrera respetable en la industria de la moda.

Para celebrar más de décadas creando prendas para la mujer femenina y moderna, Carolina ha decidido sacar un libro, que más que hablar sobre ella, relata cómo ha sido su vida con la moda.

Ha sido durante la presentación de esta memoria, titulada 'Carolina Herrera, 35 years of fashion', donde ha vuelto a expresar sus particulares puntos de vista sobre la moda y el estilo de nuestra actualidad.

"No hay nada que envejezca más que vestirse de joven", sentenció. Además, la venezolana dejó muy en claro que está lejos de ser una fashion victim: "No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón".

También reconoció que siente una gran satisfacción al ver su trabajo: "Me siento muy orgullosa cuando veo a una mujer vestida de Carolina Herrera". La diseñadora aprovechó para recordar uno de los momentos determinantes de su carrera, el vestido de novia que diseñó para Caroline Kennedy, en 1986: "Fue un traje nupcial muy especial, uno de los momentos más gratificantes de mi profesión".

FOTOGALERÍA: Las blusas blancas de Carolina Herrera

Para ella, no hay nada más importante que las mujeres se sientan seguras y sofisticadas en sus prendas. "Con un bonito vestido se llega más a la gente”, afirma.

Y aunque las camisas blancas se han convertido en su sello distintivo, Carolina revela que su estilo va mucho más allá de ellas: "Para mí es una cuestión de seguridad, pero no vivo en una camisa blanca".

La diseñadora también aprovechó para criticar la forma de vestir de algunas mujeres en la actualidad: "Si quieres disfrazarte, vete al circo. Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: '¿Qué es lo más feo que tengo para ponerme?'.

Entonces, ¿quién representa el epítome de elegancia y estilo para ella? "Para mí un icono de eleganciade verdad es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir", responde.
 
http://elpais.com/elpais/2016/11/15/estilo/1479227318_193224.html?id_externo_rsoc=FB_CC


CAROLINA HERRERA
Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”
Carolina Herrera presenta el libro sobre sus 35 años de una carrera profesional en busca de la belleza.
MÁBEL GALAZ
Madrid 16 NOV 2016 - 00:51 CET
1479227318_193224_1479227630_noticia_normal.jpg

La diseñadora Carolina Herrera, el martes en Madrid. SAMUEL SÁNCHEZ


A pesar de que Carolina Herrera (Caracas, 1939) lleva muchos años en la industria de la moda y sometida a la exposición mediática no le gusta hablar en público. Por eso llegó ayer a la presentación de su libro en Madrid, Carolina Herrera 35 Years of Fashion, nerviosa. Lo contaba su marido Reinaldo sentado en un discreto lugar de la sala mientras la hija de ambos, Carolina, observaba a su madre y jefa.

Pregunta. Sorprende que todavía se ponga nerviosa en público, usted que ha conocido a tanta gente importante.

Respuesta. Es que yo no he nacido para esto. Lo mío es otra cosa.

balance de 35 años de carrera, ¿de qué colección se siente más satisfecha?

R. Sin duda de la primera, de la de 1981. Ahora que ha vuelto a ser fotografiada para este libro he comprobado que sigue vigente.

P. Usted reivindica que la moda no debe ser algo pasajero.

en contra de las tendencias.

R. Estoy en contra de ellas. Parece que la gente quiere ir uniformada. Todas con el mismo bolso o con el mismo zapato.

a tu ojo a la hora de vestirse. Si quieres disfrazarte, vete al circo.

“La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar”

P. Sin embargo, en los últimos tiempos parece que hay un culto por lo feo.

R. Sí, hay gente que da la sensación de que por la mañana cuando abre el armario mira qué es lo más feo que tiene para vestirse. No entiendo la moda sin la belleza. Yo trabajo para que las mujeres que se vistan de Carolina Herrera se sientan bellas.

P. Hay quien piensa que según se vaya vestida una puede sentirse segura y poderosa.

R. Sin duda, un vestido da poder.

Carolina Herrera llega a la cita luciendo una camisa blanca y una falda de lana de vuelo. Se cubre con una capa negra cuando nota frío. Posa para las fotos como una modelo. Sabe mirar a la cámara.

P. Es usted famosa por sus camisas blancas.

R. Hay gente que piensa que siempre voy vestida con una camisa blanca y que me he pasado media vida en Studio 54, todo porque fui alguna vez. A veces llevo camisas blancas, como hoy, ya que me dan seguridad. Hoy tenía poco tiempo para arreglarme.

P. Usted busca siempre la belleza, es una constante en su vida. Pero, ¿qué es la elegancia?

R. La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte.

P. ¿Está a favor de la cirugía estética?

R. Sí, pero si no te convierte en la persona que no eres. Pero no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de más joven.

P. Uno de los trajes que la hizo famosa fue el de novia que diseñó para Carolina Kennedy.

R. Recuerdo una cosa que no he contado nunca. Me llamó Jackie para decirme que quería que le hiciera el vestido a su hija. Carolina vino a verme sola. Ella lo decidió todo. Jackie vio lo que habíamos hecho solo dos días antes de la boda. Siempre recomiendo a las novias que vayan solas a elegir su modelo. Eso de ir con la madre, la abuela, la amiga... resulta un gran error.

P. ¿Quiénes para usted una mujer elegante?

R. Todo el mundo habla de Jackie pero para mí un icono de elegancia de verdad es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir que se corresponde con el papel que le ha tocado desempeñar al frente de la corona.

P. Usted viste ahora en ocasiones a la Reina de España.

R. Sí, lleva algunas cosas nuestras. Es muy guapa.

P. ¿La conoce?


R. Sí.

A Carolina Herrera no le gusta llenar la conversación de nombres propios. “Es que para mí todas las mujeres son iguales. Yo no trabajo para una, diseño para todas, para que se sientan guapas. Cuando una firma habla tanto de nombres propios tengo la sensación de que algo pasa”.

P. Se ha mostrado muy crítica con la cultura de las alfombras rojas.

R. No son una pasarela como algunos creen. Son otra cosa. Todas las actrices tienen un estilista que les dice lo que tiene que ponerse. Ellas nunca eligen. Renée Zellweger es de las pocas que no tienen.

P. Y suele vestir ropa de Carolina Herrera.

R. Pues sí.

P. Esta semana Donatella Versace decía que las mujeres son mejores diseñadoras.

R. No estoy de acuerdo. No hay que ser mujer para conocer el cuerpo de una mujer. Además, hay muchos diseñadores que se ponen ropa femenina.

P. ¿Vestiría a Melania Trump?

R. Todas las primeras damas del mundo deben promocionar la moda de su país
Muy diplomática la Herrera. No dice nada que no quiera decir. Le habría gustado decir " por desgracia, sí, ese esperpento destroza los modelos míos que se endosa". Pero se cuida muy mucho de decirlo. Y hablando de la Queen de todas las Queens, lanza un mensaje para todos las otras gueinas del mundo: hay que vestirse siempre de acuerdo al cargo que se ostenta. Respecto a la cirugía, me ha gustado eso de que "siempre y cuando no cambie a la persona", y me ha recordado a alguien.... En fin....
 
No hay que olvidar que " entre gustos no hay nada escrito " si kk gusta a Carolina Herrera allá ella ,no tengo nada que objetar, Carolina Herrera no la mantiene ni la soporta, no tengo nada que decir al respecto excepto que me huele que la mujer quiere quedar bien con la susodicha para sustituir el lugar de Varela, por aquello de que aumentar las ventas nunca viene mal , kk y familia dejan buenos réditos a su modisto de cabecera.
 
Una amistad que desconocía:
Carolina Herrera en Casa Lucio con el Emérito.

Juan Carlos I vuelve a Casa Lucio
El rey emérito cenó el domingo junto a un grupo de conocidos entre los que estaba la diseñadora Carolina Herrera

Monarquía Confidencial
ha podido saber que el padre de Felipe VI ha vuelto recientemente a Casa Lucio. Lo hizo para cenar este pasado domingo por la noche.
Según testigos presenciales, Juan Carlos I tomó asiento en una mesa con varios amigos y conocidos. Entre sus compañeros de mesa estaban la diseñadora venezolana Carolina Herrera y el marido de ésta, Reinaldo Herrera.
 
menos pelotas, carolina, di la verdad, que está operada, y no es muy guapa como dices,. está retocada, y demasiado. va pareciendose a una momia....
 
Back