Carolina Herrera : gran diseñadora

Vine a buscar si en el foro habían publicado algo sobre esto y efectivamente, en Twitter la están reventado ? ? ? ? ? ? ?
Me parece un comentario tonto, tonto a la decima potencia
 
Última edición:
Carolina Herrera encorsetando a las mujeres... Sus hijas siguen sus consejos???

Si no es x la casa Puig y sus perfumes.... Su firma no existiria....
A su hija o a ella también le pareció poco salir en Hola y prefirieron el Vanity Fair...
 
Con lo cómodos que son unos vaqueros a cualquier edad, por suerte la mayoría de la gente ni siquiera ha escuchado ese comentario, y en verano unos pantalones cortos o una falda corta bien fresquitos.
 
Que no usa vaqueros, nunca tuvo piernas para llevar minifalda y lleva el mismo Corte de pelo desde la revolucion francesa

La clase se tiene o no. La ropa y el pelo no la definen, solo la acompañan
No entiendo nada, a lo mejor es que quiere perder clientela, y eso que sus bolsos los considero más de batalla que de auténtico lujo. En fin, lo que hay que leer.
 
Vengo de ver un vídeo de una Youtuber que ha hablado a propósito de las polémicas declaraciones de Carolina Herrera, y me ha dado que pensar un poco más, que quedarme en la superficie cuando leí hace unos días esta noticia. Sobre esta marca, que no la persona, tengo que decir que ha cambiado un poco mi forma de verla. Cuando yo tenía veintimuchos y treinta y pocos mi marido me regaló tres bolsos, un monedero redondo, una funda de móvil y los famosos perfumes que tienen ese brazalete rojo que abraza el frasco y las letras metálicas que penden del cuello de la botella.Todos estos productos de esta diseñadora. Tengo además, de esa época, unos pantalones vaqueros con las letras CH en blanco estampadas en todo el vaquero.
Ahora tengo cuarenta y pocos, y de esta diseñadora compré recientemente un estuche Mariola marrón y el perfume inicial, el que tiene los lunares en la caja.
Paso a analizar todo esto:
Los tres bolsos: uno que no recuerdo el nombre, pero es de tela, de tonos beige, con asas de cuero beige también y con cremallera (es de los primeros, que entonces tenían cremallera) y que con el tiempo ha perdido el brillo dorado de los remaches y de la cremallera. El monedero y la funda del móvil a juego también. Veo que actualmente, un bolso como este se vende en usados a 65 euros, no más. El siguiente que tengo, es otro con tela Caracas; es un bolso en negro y beige, vertical, tipo tote. Este bolso está en reventa por 250 euros aproximadamente. De este bolso tengo que decir que a mí me resultó muy funcional, de batalla; tiene las esquinas de la base desgastadas porque es de tejido, claro, y las asas también muy ajadas, pero es agradable el tacto del cuero ya añejo. El tercer bolso que me regaló mi marido es de cuero beige, con el CH troquelado, y con hendiduras para cerrarlo con un pañuelo y hebilla con las iniciales. Este bolso tiene menos uso, aunque tiene ya sus años, claro. En su momento, yo me sentía una mujer madura e importante llevándolos, imagínate con esa edad y esos bolsos. Ahora el único que suelo utilizar, aunque no es una constante, es el del estampado Caracas tote. Desde que CH ha hecho estas declaraciones como que me cuesta usarlo y eso que lo tengo colgado de un perchero y que ahora mismo estoy viendo.
Me digo a mí misma: Ya no tienes veintimuchos y treinta y pocos, llevas el pelo largo, vaqueros desde el último año, y me expongo a que mi suegra critique una vez más mi pelo aprovechando que CH ha hecho estas declaraciones. ¿Cómo voy a seguir publicitando este bolso? (Entiendo que si voy paseando estas letras las publicito y encima con unos estándares que se salen de la elegancia CH). Por otra parte, aprecio que estos bolsos, en lugar de revalorizarse con el tiempo, se deprecian, es curioso.
En mi descargo debo decir que mi marido o yo misma, no hemos comprado más bolsos de esta diseñadora, prefiriendo otras opciones que son más caras.
Miro el vaquero y me digo: ¿para quién diseñó CH este vaquero? No fue barato, precisamente. Tampoco es bonito, si tengo que ser sincera conmigo misma, pero ahí está, en un cajón desde hace más de 15 años.
Respecto a los perfumes, no he vuelto a comprar los del brazalete rojo troquelados, aunque me gustaban porque eran frescos, juveniles y chispeantes, los asocio con esa época en la que baratos precisamente no estaban.
En relación a las dos únicas compras que he hecho de esta marca con cuarenta y pocos: el estuche Mariola marrón y el perfume de puntos en la caja tengo que decir que bueno, que bien, que el estuche siempre viene bien, que fue asequible y que , de nuevo, sirve para batalla; el perfume es un aroma que me recuerda a mi tía, la mayor de las hermanas de mi madre. Un olor agradable, con presencia y que me parece bueno, si bien en el mercado hay otras opciones que bien se pueden contemplar y que desempeñan correctamente.
¿Es para mí a día de hoy CH una marca de lujo? Para mí no; me resulta asequible, los diseños no son rompedores o bien, que se vayan a convertir en clásicos, lo que asociamos con la idea de elegancia, que al fin y al cabo, es lo que esta señora enarbola. Desde luego, esta señora me ha creado un dilema moral a la hora de utilizar al menos el tote y el perfume de puntos dorados en la caja pues con sus declaraciones veo que no cumplo todos los items de los estándares que para esta señora es elegante y, a la vez, contemplando toda la oferta que hay en moda y complementos, creo que hay marcas como Hermès, Dior, Chanel, YSL,...que dejan corta, muy corta a CH en cuanto a lujo, son clásicos y exudan una categoría a la que CH, por mucho que se esfuerce, no alcanza.

Edito porque me acabo de acordar que mi marido ha hecho ñapas en casa con una chaqueta de lana de CH y ha pintado las paredes con polos y camisas de CH y me pregunto:¿qué diría Carolina Herrera sobre semejante sacrilegio? Lo mismo lo ve bien, hasta elegante, no sé. O no, porque tales tareas las tendría que hacer otro y no el señor de la casa. En fin, lo que hay que leer...
 
Última edición:
Me ha parecido una salida de tono en toda regla y creo que podría haber dado a entender lo mismo con una elegancia de la que en ese momento careció de forma absoluta. Creo que simplemente hubiera podido enfocar ese tema desde el punto de vista de su gusto personal, o bien haciendo una recomendación dado que sí se que se la puede considerar experta en moda. Pero, desde luego, nunca sentando cátedra. Me ha parecido despectivo y humillante. La elegancia y el saber estar no tienen por qué ir de la mano de un estilo. Para mí ha sido motivo para poner una cruz a sus productos, que no compraré. A mi personalmente tampoco me gustan ciertos estilismos dependiendo en qué edades. Ojo, a mí. Pero como le he dicho más de una vez a algún compañero de trabajo, de esos que solo piensan en analizar la vestimenta de las mujeres, por mí como si mi jefe entra en su despacho con un top de rejilla mientras trate bien a sus trabajadores y sepa estar. Y lo pienso firmemente. Me ha repateado hasta el infinito. Llevaré lo que considere ahora, a los 40 y siempre.
 
Esta señora es una snob y con este comentario ha demostrado que la que no es elegante ni tiene clase es ella.
 

Carolina Herrera se defiende de acusaciones​

Agencia Reforma | 05/12/2020 | 20:31

La diseñadora Carolina Herrera se defiende de las acusaciones en su contra y asegura que jamás dijo que ponerse minifalda y tener el cabello largo después de los 40 años restara clase.

La polémica surgió hace días en Instagram y en algunos programas de televisión en los que afirmaban que, en entrevista con Daily Mail, la venezolana había hecho esas declaraciones.

Sin embargo, en la charla con el medio británico, la modista, de 80 años, sólo sostiene que no es buena idea aparentar una edad que ya no se tiene, que algunas prendas pueden dar esa sensación y que la elegancia es mucho más que estar bien vestido.

"Es una actitud, una manera de pensar, una educación", dijo Herrera en la entrevista.

"El mejor aliado para una mujer es un espejo de cuerpo entero, para que veas qué te falta y qué te sobra".

En ningún momento hace referencia a que los jeans, las minifaldas o el cabello largo resten glamour a las mujeres de cierta edad.

"Los vaqueros son para una cierta edad, cuando llegas a otra, prueba algo diferente", fue lo que expresó.

El tema podría pecar, reflexiona El País, de atacar a Herrera por su edad, lo que presuntamente ella hizo al hacer esas supuestas declaraciones.

"Creo que mi trabajo es ayudar a que la mujer se sienta bien consigo misma. Me asombra que esta polémica suceda justo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo", sostuvo la diseñadora en declaraciones tomadas por el diario español.

Y en cuanto a la cabellera de una mujer, la modista tampoco se considera con la autoridad de dar un consejo.

"Yo he llevado el pelo corto durante los 40 años de mi actividad porque me ayuda mucho. Pero no pretendo que sea una imposición", declaró en otra entrevista.
 
No hay ninguna entrevista donde diga eso, creo que es una campaña para desprestigiarla.
Ella misma usa jeans, hay una foto donde esta con los Puig en un restaurante y ella trae vaqueros y camisa blanca.
Hay otra foto que trae pantalones tipo chino.
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
797
Pamasi
P
Back