Carolina en Munich (Charity Dinner)

Pues olé por Carolina luciendo arrugas en el cuello y en la cara. La edad pasa y quién no sabe envejecer con dignidad, le espera una vejez muy dura, nadie ha sabido engañar totalmente al paso del tiempo. (Será porque es imposible?)
La dignidad no tiene nada que ver con tratar de lucir lo mejor posible. No creo que Jane Fonda, por ej., con 78 años esté pasando una vejez muy dura.
 
Soy incondicional de Caro! Guapa! jane Fonda es una hortera plastiquera usana madre in horribud
 
Divina la Prinzessin. Me gusta mucho como luce.
540192928-jpg.407342

Pendientes y broches de zafiro:

8ab498c82aecb69efa57c21abf5448aa.jpg
et9tdy.jpg
130cc696a461b74a27ebc7e22443c396.jpg
 
Qué guapa Caroline! Definitivamente le sobra lo que a muchas les falta... me gusta cómo va en todo su conjunto, no es su estilo, como dice @Tangerine, pero me llama la atención por lo clásico de la ropa, diría que hasta de su edad... ahora si por primera vez la veo como lo que es: una guapa y estilosa abuela de 60 años, vistiendo y maquillada de acuerdo a su edad. Creo que más que las arrugas y si se retoca o no, esto es envejecer con dignidad... Ella está haciendo su metamorfosis de la manera más natural e imperceptible que se podría y prácticamente ni cuenta nos vamos dando.

Yo creo que tanto ella como su hermana han abusado del sol y el cigarrillo, más Stéphanie que Caroline, y eso quizá combinado con la genética Grimaldi (los Kelly la verdad envejecieron muy bien), ha dado como resultado que parezcan más grandes de lo que son... pero la realidad es que con todo y sus arrugas, Caroline sigue llamando mucho la atención, y el porte que tiene, la verdad será difícil de superar, y no sólo en su familia, sino en la realeza.
 
Para mi está perfecta, dignísima y elegante, muy adecuada a su edad. Lo único que le cambiaría es el color de la manicura de los pies, no me gusta ese rojo rabioso con los zapatos azules. Tiene muchísima clase y estilo y es una dama de primera categoría. No creo que le importen nada sus arrugas, las acepta y las lleva con elegancia, todo el mundo sabe la edad qe tiene y es absurdo engañar al paso del tiempo,. Las Grimaldi envejecen pronto, quizás por exceso de sol mediterráneo. Me gusta mucho el aire sereno que tiene en esta etapa de su vida, la verdad es que ha vivido a tope la señora.
 
Los pendientes de zafiro hacen parte de una parure de la abuela Charlotte que se la donò a Caroline.
Aqui pendientes y collar.
8ab498c82aecb69efa57c21abf5448aa.jpg
 
Back