Carolina en Munich (Charity Dinner)

La verdad, no me gusta. El vestido es correcto y adecuado pero nada más. Me gustaría más más largo y con otros zapatos y bolsito. Es bonita y la que tuvo retiene pero como ya he dicho otras veces me parece que las Grimaldo no maduran todo lo bien que podrían, el cuello lo lleva fatal.
 
La prefiero con el pelo liso, la rejuvenece. El cuello, Mon Dieu !
 
cierto es q aunque siempre sera carolina, se la ve envejecidA su cuello y rostro, nunca entendere xq las grimaldi no se someten a un arreglo no invasivo ni quirurugico en su cara habiendo tantos y tan buenos, el cigarro y el sol tampoco le han ayudado, una verdadera lastima, xq de fisico esta muy bien, saludos
 
Los años pasan, pero veo mas natural a Carolina, que otras tan operadas, esta feisimas,Sivia de Suecia, las operaciones la afearon mucho, vale mas ir envejeciendo como es uno, que cortar el envejecimiento ficticiamente. Las hay feas, pero carolina siempre fue guapa
 
Envejecer con dignidad no tiene nada que ver con hacerte algún arreglo o no. Por hacer algún que otro tratamiento no eres menos digna que otra. Y ojo, no digo entrar y salir de un quirófano cosntantemente y pretender verte de veinte a los sesenta pero si puedes mejorar algo ¿por qué no? Entre ser una momia viviente y hacerte algún arreglo hay una diferencia enorme. De hecho, hay montones de mujeres con cositas mínimas y resultados muy naturales que no se parecen en nada a las caras totalmente estiradas. Carolina es bella y si no quiere hacerse nada pues está perfecto pero para mí no está envejeciendo todo lo bien que podría y no por eso es más o menos digna que otra. El cuello no lo tienen nada bien comparado con gente de su edad e incluso más grande. Y no, frenar el paso del tiempo es imposible y nadie pretende eso pero sinceramente le daría más edad de la que tiene. Viendo a su hermana y a su madre me pasa lo mismo, maduraron no todo lo bien que podrían.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
931
Back