Carolina en la ceremonia de los Premios de la Fundación Príncipe Pierre

No la veo especialmente favorecida pero...Carolina es Carolina ;)

Mi abuela la idolatra y lo comprendo. Tiene clase hasta para aceptar el paso del tiempo en su rostro. Y en según qué círculos y mundos no debe de ser fácil.

Una pena que sus hijas hayan heredado tan poquito de su glamour.
 
No la veo especialmente favorecida pero...Carolina es Carolina ;)

Mi abuela la idolatra y lo comprendo. Tiene clase hasta para aceptar el paso del tiempo en su rostro. Y en según qué círculos y mundos no debe de ser fácil.

Una pena que sus hijas hayan heredado tan poquito de su glamour.
A mi madre le pasa exactamente lo mismo. Dice que Carolina ha sido el bebé, la niña, la muchacha y la mujer más guapa del mundo. Ahora ha visto las fotos absolutamente admirada.
 
Interesante que esteja Frédéric Miterrand, el sobrino del antigo Presidente. Un libro suyo fue un gran escândalo em Francia. Es una autobiografia muy interesante pero muy pesada.....Lo tengo, me gustó mucho, pero hubo partes que no pudo leer...me admira que esteja como jurado de este prémio....1540-1.jpgLa_mauvaise_vie_Frederic_Mitterrand_afp.jpgcarolina-monaco-2.jpg
 
Nunca me imaginé que Carolina de Monica llevaria la vejez con tanta dignidad, es una belleza. Yo me la imaginaba ya avanzada de edad con la cara estirada, labios de pato y demas arreglitos que se hacen la mayoria de las celebrities.
Pero no es así, debe ser una paz mental y aceptacion de los años con toda naturalidad, una madurez unica.


Eso muestra seguridad en si misma. Autoestima que no depende del empaque, sino de lo que hay en su interior.
 
Nunca me imaginé que Carolina de Monica llevaria la vejez con tanta dignidad, es una belleza. Yo me la imaginaba ya avanzada de edad con la cara estirada, labios de pato y demas arreglitos que se hacen la mayoria de las celebrities.
Pero no es así, debe ser una paz mental y aceptacion de los años con toda naturalidad, una madurez unica.
Querrás decir madurez, porque la vejez aún no le toca. Tiene 59 años. No estoy para nada de acuerdo con la supuesta dignidad. La piel la tiene fatal, y no sólo la de la cara, también la del cuerpo. Una cosa es naturalidad y otra descuido. Pudiera invertir en cremas, ejercicios y tratamientos la décima parte de lo que gasta en ropa y estaría muchísimo mejor, aparte de que su salud se lo agradecería. Entre la Preysler, La Lomana y Carolina hay un término medio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back