Carolina en la ceremonia de los Premios de la Fundación Príncipe Pierre


Reciclado de Chanel

princess-caroline-of-monaco-and-chanel-fall-2012-couture-suit-gallery.jpg



aHR0cHMlM0ElMkYlMkYzLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1MRGEwZVItYUgzbyUyRlZfVUVrZnVWREpJJTJGQUFBQUFBQUFPSzAlMkZCM19DbkpvdkVfRTlHdzdKbk5hb3otYnl1eW9rTXQ1UndDTGNCJTJGczY0MCUyRjM5MTgyQjQxMDAwMDA1NzgtMC1pbWFnZS1hLTZfMTQ3NTU5OTg4MDI0My5qcGc=
 
no se, no me convence mucho el traje,daria la sensacion q ese tipo de ropa la envejece, bueno para gustos los colores,verdad? saludos
 
La princesa Carolina de Mónaco, impecable en la entrega de los Premios Fundación Pierre de Mónaco

La princesa Carolina de Mónaco volvió a ejercer de primera dama en el principado monegasco con motivo de la entrega de los premios Fundación Pierre de Mónaco.

Los ganadores de la Fundación Príncipe Pierre de Mónaco se reunieron ayer tarde en la Ópera Garnier de Mónaco, donde la princesa Carolina de Mónaco actuó como maestra de ceremonias en la anual entrega de premios.

Junto a su hermano, el príncipe Alberto, Carolina de Hannover volvió a hacer gala de su elegancia con su habitual estilo clásico con un traje de dos piezas de tweed de Chanel, que combinó con unos salones negros.


http://www.magazinespain.com/princesa-carolina-monaco-premios-fundacion-pierre-monaco/
 
Esta preciosa. Me encanta el traje y vaya que pocas veces me gusta la ropa de Chanel que lleva Caroline. Los aretes preciosos y le van perfecto a la ropa.
 
Back