Carolina en Conferencia de AMADE - 7 y 8 de abril

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
201604_034_3776_copie.jpg


201604_051_3807_copie.jpg


http://www.amade-mondiale.org/fr/actualites/conference-pleniere-2016.HTML
 
Guapísima, cien veces más guapa que su hija Charlotte, que también es muy mona pero menos que la madre.

El problema de Charlotte es que se viste muy mal (para ser princesa)... no tiene el glamour de su madre... se viste bien para lo que podria ser una estudiante ... pero para princesa se espera como mayor refinamiento... y le da lo mismo y OK, es su opcion...pero falta alguien de la nueva generacion que sea como Caro.
 
El problema de Charlotte es que se viste muy mal (para ser princesa)... no tiene el glamour de su madre... se viste bien para lo que podria ser una estudiante ... pero para princesa se espera como mayor refinamiento... y le da lo mismo y OK, es su opcion...pero falta alguien de la nueva generacion que sea como Caro.
La esperanza es Alexandra. No será guapa como Carolina pero elegante puede llegar a serlo y se la ve predispuesta y feliz en sus apariciones públicas y privadas.
 
Gran Carolina!!! Es única e irrepetible. El ejemplo de que en la sencillez esta el buen gusto. Nada de ponerse la cara como pez globo, miradas altivas, modelos imposibles... como bien apuntais de joven era muchísimo más guapa que Carlota. Era impresionante! Bellísima, elegante y con clase. Con una vida que da para una trilogía.
 
La esperanza es Alexandra. No será guapa como Carolina pero elegante puede llegar a serlo y se la ve predispuesta y feliz en sus apariciones públicas y privadas.


te encuentro toda la razón!!!!

Si bien Alexandra no tiene esa belleza de actriz de cine de antaño que tenía Carolina (esas divas que ya no existen... ) de todos modos es bastante mona. Sobretodo en el último tiempo se ha ido puliendo bastante...se nota que cuida su pelo, me parece que ha adelgazado...se ve muy bien. Se ve bastante tranquila y seria comparada con otras chicas de su edad y medio social. Yo creo que va a ser una gran princesa...que se va a tomar el asunto con gran profesionalidad.

Ojalá sea así... y podamos ver a la una espléndida Alexandra en los futuros Bailes de la Rosa que devuelva el glamour a Mónaco ... porque la verdad está bastante alicaído, si no fuera po Caro el glamour se habría ido hace rato.
 
Back