Qué guapa era!!Acabo de fijarme en el collar de Carolina, lo luciò muchas veces, hasta en 1979 con Philippe
Qué guapa era!!
A mí también me gusta más Carolina.Guapísima, cien veces más guapa que su hija Charlotte, que también es muy mona pero menos que la madre.
Y a mi. Debe ser la mujer más completa que ha tenido la casa de Mónaco. Porque no es sólo guapa, es elegante, inteligente, con carácter, profesional.A mí también me gusta más Carolina.
Guapísima, cien veces más guapa que su hija Charlotte, que también es muy mona pero menos que la madre.
La esperanza es Alexandra. No será guapa como Carolina pero elegante puede llegar a serlo y se la ve predispuesta y feliz en sus apariciones públicas y privadas.El problema de Charlotte es que se viste muy mal (para ser princesa)... no tiene el glamour de su madre... se viste bien para lo que podria ser una estudiante ... pero para princesa se espera como mayor refinamiento... y le da lo mismo y OK, es su opcion...pero falta alguien de la nueva generacion que sea como Caro.
La esperanza es Alexandra. No será guapa como Carolina pero elegante puede llegar a serlo y se la ve predispuesta y feliz en sus apariciones públicas y privadas.