CAROLINA DE MÓNACO Y SUS RECUERDO DE INFANCIA

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por ELZAFROZEN, 10 Abr 2018.

  1. ELZAFROZEN

    ELZAFROZEN

    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    103
    Registrado:
    21 Ene 2015
    Ubicación:
    México
    http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/10/5acc83eae5fdea46778b463b.html

    Carolina de Mónaco: "Hasta los 14 años no nos sentamos a la mesa con nuestros padres"
    'ROYALS'
    Infancia en palacio
      • GTRES
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email
    • 10 ABR. 2018 11:29
    [​IMG]

    Carolina de Mónaco, en una imagen del pasado mes de noviembre. GTRES
    4comentariosVer comentarios

    Por el 60 cumpleaños de Alberto de Mónaco, la familia Grimaldi ha compartido en un libro recuerdos de su niñez nunca antes desvelados

    Alberto de Mónaco cumple 60 años, con imagen de marido correcto y padre orgulloso

    El 60 cumpleaños del príncipe Alberto de Mónaco, el pasado 14 de marzo, significó un gran cambio en la familia real monegasca. Por primera vez, sus miembros se abrieron un poco al mundo exterior para contar algunos detalles de su vida privada en un libro dedicado al marido de Charlènne de Mónaco y titulado Alberto II de Mónaco, el hombre y el príncipe, obra de los periodistas Isabelle Rivière y Peter Mikelbank..

    En él, la familia comparte algunos de sus recuerdos, entre los que se encuentran los de la princesa Carolina de Mónaco, protagonista de algunas de las confesiones más sorprendentes.

    En las páginas, Carolina explica que la relación con sus padres no era idílicay que tanto ella como su hermano, el príncipe Alberto, estaban muy unidos a la que era su niñera, Maureen Wood, con quien pasaban la mayor parte del tiempo. De hecho, la relación con la institutriz era más cercana que la tenían con sus padres.

    [​IMG]

    Portada del libro 'Alberto II de Mónaco, el hombre y el príncipe', de Isabelle Rivière y Peter Mikelbank
    "Hasta que no tuvimos 14 años no pudimos comer con nuestros padres", confiesa la madre de Carlota Casiraghi. "Para mi hermano y para mí, Maureen era la figura principal de nuestras vidas... Cuando éramos pequeños, seguramente estábamos más unidos a ella que a nuestros padres".

    La hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly también recuerda en el libro que ella y Alberto se ponían muy tristes cuando su niñera se iba de vacaciones en verano. "Cuando ella se marchaba, Alberto y yo la decíamos '¡no te vayas, no te vayas!' y estábamos tristes durante días. Más veces que menos, nuestra madre terminaba llamándola para preguntarle si podía volver a casa antes de lo planeado", revela Carolina.

    De hecho, la propia Maureen cuenta en la obra que, en 1964, cuando los príncipes monegascos asistieron a la boda de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, preparó una fiesta para los hijos de Grace Kelly, que estaban muy disgustados porque no habían sido invitados. "Decidí que podíamos tener nuestra propia cena de gala en palacio. El chef preparó un menú especial, Carolina se puso uno de los vestidos de su madre, Alberto un uniforme y yo también un vestido. Pusimos músico y bailamos", cuenta.
     
    • Gracias Gracias x 5

  2. Madrilera

    Madrilera

    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Registrado:
    9 Ago 2014
    Género:
    Femenino
    Muy típico de esa época. Los que eran ricos eran cuidados por sus nannies y los padres se dedicaban a vivir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Principele Mircea

    Principele Mircea

    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Registrado:
    13 Dic 2017
    Género:
    Masculino
    Incluso Monaco donde la corte debe ser la mas relajada de Europa (o mas bien Liechtenstein que parece la casita de la pradera) tiene un protocolo a seguir y seguro mas rigido en la epoca de Rainiero. Dicen que a la hora de sentarse en la mesa Grace siempre lo hacia hasta que Rainiero se hubiera sentado primero, no me extrana lo que dice Caroline sobre comer con sus padres, sin embargo supongo que ella se refiere a comidas formales. No creo que Grace antes de eso no hubiera comido con ellos en algun momento.
     
    • Gracias Gracias x 1
  4. Toisona

    Toisona

    Mensajes:
    26.897
    Me Gusta recibidos:
    17.066
    Registrado:
    11 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Los hijos mayores de la Duquesa de Alba explicaban algo parecido.Mucha disciplina y unos padres alejados se veían poco a los hijos.
    Con los menores Eugenia y Cayetano la cosa se relajó más, también envidio.
     
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.