Carolina de Mónaco y familia de vacaciones en Italia

Quièn es la chica que Carolina està peinando ?

Creo que es una de las sobrinas de Beatrice, Angera Brachetti.
Charlotte-Casiraghi-Beatrice-Borromeo-Princess%2BCaroline-1.jpg
482547652-ugo-brachetti-peretti-and-isabella-borromeo-gettyimages.jpg
 
Pues,,,,las túnicas,,,son prendas antiguas, largas de cuello al suelo. Es así desde la Edad Media. Una túnica cubre hasta el suelo. No interpreto, ha sido siempre asi.
No pongo en duda lo que tu comentas, seguramente alguien aplica túnica a camisa.
No tiene importancia.

Saludos.
No.

la tunica data de la edad antigua y los romanos la llevaban corta, especialemente los hombres, era la ropa más comun y para todo el mundo

una cosa es la tunica y la otra la toga

la tunica era simple y se ponia debajo de la toga, debajo de la armadura o como ropa simple, en los hombres siempre era corat puesto que ser larga se considerada femenino, esto es una toga de legionario, lo que se ponia debajo de la armadura

images


luego estaba la toga que era larga y muchao mas compleja y qeue podian vestior solo los ciudadanos de roma, en tanto la tunica la vestia todo el mundo, esto es romanos vestidos con toga, que eran ropajes mas compplejpos que ademas habia que saber llevar

LA%2BTOGA%2BROMANA%2BEN%2BEL%2BBLOG%2BIMPERIO%2BROMANO%2BDE%2BXAVIER%2BVALDERAS,%2BMINUSV%C3%81LIDOS%2BEN%2BLIBERTAD.jpg


y ya digo a los romanos no se les puede discutir nada porque básicamente ellos inventaron la palabra, es decir túnica proviene del latín ... tunica, y se empleaba para definir una prenda amplia que llegaba hasta las piernas pero no que generalmente no pasaba de las rodillas en los hombres y si los que invetnron la usaban para una prenda corta ... no veo que se pueda discutir, tambien habian tunicas largas en la epoca romana pero solian pser para las mujeres, a los hombres romanos les gustaba mucho lucir piernas, y no es broma, si las tenian muy delgadas se las ejercitaban con gimnasia para lucirlas bonitas..

y de hecho la RAE recoge esta definición

http://dle.rae.es/?id=avCxNAJ

f. Vestidura con o sin mangas, que usaban los antiguos y les servía como decamisa.

pese a recoger la clásica de prenda larga tipo edad media, las tunicas son prendas anchas que se suyelen anudar con un cinto y que llegan a las piernas pero no han de llegar a los pies parta ser consideradas túnicas.


la tubica medieval si las habia largas pero las habian cortas y de hechoe ran muy comunes

En la edad media habian camisas

1504.jpg


y tunicas, que podian ser cortas

tunica-medieval.jpg


tunica-medieval-sigloXIII.jpg
 
Última edición:
Creo que a Charlotte le irá mejor con un hombre que no tiene tantos compromisos laborales como Gad y que puede dedicar más tiempo a ella y andar de vacaciones por el mundo.
Quizá acompañarla a ella de vez encuando en su "varios trabajos" y ella a él en los suyos.

No sé si lo de Lamberto prospere, pero el estilo de vida parece pegarle más a Charlotte.

Muy de acuerdo. De ahí que me preguntaba en el otro hilo, ¿soportará la presión?
Charlotte al parecer, gusta de un hombre que esté con ella, siempre, en su ritmo y a su tren de vida, el esquema de un hombre que trabaja y mantiene a la familia, no parece encajar con ella.
No es casualidad que Caroline chérie esté por esa zona, no digo Italia, si no la "zona" de los sanfelice.....posiblemente esta vez Caroline cherie, "arme" un matrimonio.
 
Las túnicas son largas hasta los pies.
Lleva un bluson o camisola de playa. Prenda para usar sobre el bañador. Como la de Carolina y las demas. No es, desde mi punto de vista nada maravilloso. Veo una camisola normal de paya.
Saludos.

De acuerdo.
Nada de maravilla, ni precioso, ni vestido.
Se usan hace tiempo, BB debajo ha de tener el bañador.
Los hay cortos, hasta la altura del muslo o hasta la rodilla, el pareo y lo que conozco como túnica (como la de los tuareg) quedaron out hace años.
En color blanco suelen ser predominantes, pero los hay en todo color.
 
@Bubi
Cielo,
No hay que ser tan rigurosos, en asuntos tan banales.
Si hice alusión a una Edad Media y pude dcir Antigua, tenía que haberle añadido a la frase "o antes", fue como simple referencia, a que las túnicas son hasta el suelo y eran viejas.
No he dicho nada diferente a tu exposición de la túnica.
Ya sabemos como vestían los romanos.
No hay que tomar tan en serio, comentarios sin importancia de asuntos tan triviales.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta queda bonita en el mensaje.

Saludos.
 
y la borromeo no se decia comunista? habra q ser caradura

ser de izquierda no significa ser comunista y tampoco significa rechazar los lujos. Significa que quieres vivir en una sociedad donde el Estado se hace cargo de las desigualdades y trata de ofrecer a todos las mismas condiciones iniciales (salud, educacion, casa, ecc) a traves del sistema fiscal e y del Estado Social. Yo soy de izquierda, no soy comunista y si, despues que he pagado mis impuestos y hecho mi deber con el Estado, con mi sueldo puedo pagarme vacaciones al exterior o un buen coche, seguro que no voy a decir que no. No hay razon para hacerlo.
 
Back