Carolina de Mónaco y familia de vacaciones en Italia

ser de izquierda no significa ser comunista y tampoco significa rechazar los lujos. Significa que quieres vivir en una sociedad donde el Estado se hace cargo de las desigualdades y trata de ofrecer a todos las mismas condiciones iniciales (salud, educacion, casa, ecc) a traves del sistema fiscal e y del Estado Social. Yo soy de izquierda, no soy comunista y si, despues que he pagado mis impuestos y hecho mi deber con el Estado, con mi sueldo puedo pagarme vacaciones al exterior o un buen coche, seguro que no voy a decir que no. No hay razon para hacerlo.[/QUO

la Borromeo no dice que es de izquierdas, dice literalmente que es comunista y atea. Eso si, una comunista atea casada con un multimillonario de la realeza por la Iglesia Catolica viviendo una vida a lo grande. Ella quiere la igualdad de condiciones de todos con todos pero no para ella sino para el pueblo de a pie. Para ella quiere igualdad con Carolina que tiene heredados 500 millones de euros, la missoni, la santodomingo y demas personajes riquisimos (de los que no tengo nada que decir) No me gustan ni un poco los comunistas, pero si son consecuentes los respeto enormemente como a todo el mundo. Tampoco me gustan los que exigen la caridad ajena, esa que tienen que hacer los demas o el Estado, mientras yo me doy la gran vida en el Pacha y no tengo idea de lo que pasa. Esta chica cortita habla mucho y no hace nada. Esta chica insulsa no tiene verguenza. ¿Que cree esta chica que pasaría con ella si mañana sus amigos comunistas tomaran el poder?. No hace falta imaginar nada. Ahi está la historia para darnos una mano
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
781
Back