Todo aquí sobre Carolina y su título de Princesa de Hannover

Estas son las flamantes sucesoras de Carolina de Mónaco en Hannover
Los dos hijos de Ernesto de Hannover tienen relaciones serias con dos mujeres vinculadas al mundo de la moda, pero muy diferentes entre sí. Esta es su historia.
Por CARMEN GALLARDO

24 de agosto de 2016 / 8:59
Etiquetas:

Carolina de Mónaco

Realeza
ekaterina_malysheva_izda_y_alessandra_de_osma_dcha_las_futuras_nueras_de_ernesto_de_hannover_143_863x680.jpg

Ekaterina Malysheva (izda) y Alessandra de Osma (dcha), las futuras nueras de Ernesto de Hannover.

© Gtresonline / Cordon Press

Una morena y una rubia. Una rusa y una limeña. Una diseñadora y una modelo, ambas vinculadas al mundo de la moda. Ambas conocidas en familia por sus diminutivos:Katya y Sassa. Son las futuras nueras de Ernsto de Hannover, el ex de Carolina de Mónaco. Son las novias de sus hijos Ernesto Augusto jr y Christian, uno moreno y uno rubio. Ambos discretos y volcados en preservar el gran legado familiar que su padre dilapida por el mundo con tanta soltura.

La primera en emparentar con el polémico príncipe de Hannover seráEkaterina Malysheva, la diseñadora rusa que va a heredar el título y nobleza que Carolina de Mónaco parece defender con uñas y dientes –de otro modo no se entiende que siga siendo la Sra. de Hannover–. Katya se convertirá el próximo verano en princesa heredera de Hannover, Duquesa de Brunswick-Lüneburg y princesa consorte de Gran Bretaña e Irlanda, cuando dé el “sí, quiero” definitivo a Ernesto Augusto Andrés Felipe Constantino Maximiliano Rufo Esteban Luis Rodolfo (no añadieron de Todos los Santos porque ya los habían puesto uno a uno) en el castillo familiar de Marienburg. Un lugar idílico y plagado de historia y tesoros donde se casaron en 1981 sus padres Ernesto y Chantal Hochuli, una rica heredera de un multimillonario arquitecto suizo y amiga de Carolina de Mónaco; como suele ocurrir en estos casos, Chantal fue la última en enterarse de que la última amante de su marido era su mejor amiga.

KATYA Y ERNESTO
Katya, que se educó y creció en Chequia, es hija de una familia con posibles. Su madre es una actriz de teatro y el padre ha ocupado puestos de responsabilidad en la industria del petróleo y el gas en Moscú. La novia de Ernesto estudió en la Escuela Internacional de Praga. Ahí, observando las culturas de tantos amigos de orígenes dispares se fue gestando su espíritu multicultural y ecléctico.

Con 19 años se instaló en Londres y no ha parado de viajar y de aprender. La búsqueda de los contrastes culturales ha dado como resultado Ekat, la firma de moda que arrancó hace tres años. Hay que decir que los diseños de la rusa son algo naïf y sin duda un canto al color. La mayoría pensados para la propia Ekaterina, su futura cuñada Sassa de Osma o las nadadoras rusas de la sincronizada. Pocos cuerpos admiten sus diseños. Ni siquiera el de la bella Carolina. Resulta difícil imaginar a la actual princesa de Hannover con uno de esos katsuits creados por su sucesora en el cargo y que vende a 140 libras. Claro que poco importa, porque la diseñadora rusa sueña con vestir a Madonna y ya ha conseguido que luzcan esos monos ceñidísimos inspirados en David Bowie, un ramillete de famosas –Sienna Miller, Miley Cyrus, Poppy Delevingne– y ella misma, convertida ya en un icono de estilo.

Y así, de entrada su imagen dista años luz de la de su prometido, un chico de 33 años, de aspecto serio y responsable que usa a menudo el tradicional traje gris con corbata, que le pidió matrimonio como se hacía antaño: hincando rodilla ante la amada en un enclave idílico de la isla griega de Spetses. Por si fuera poco, Ernesto Jr se ocupa de gestionar el castillo y la abultada economía de los Hannover. Sorprende que las pocas novias que se le han conocido estuvieran vinculadas a la moda, Francesca Versace, Margherita Missoni, y desde hace 6 años Ekaterina Malysheva, que será finalmente a quien lleve al altar y ascienda al trono de los Güelfos. Gracias a que el príncipe Ernesto-Augusto IV, abuelo de Ernesto Jr, abolió la ley de "matrimonios iguales" que regía en la Casa Real de Hannover y obligaba al heredero a casarse con alguien de sangre real.

¿Será Ekatherina una buena princesa? Pues probablemente sí. Las princesas plebeyas están paseando con mucha dignidad las coronas y el perfil de Katya supera con nota: lista, atractiva, elegante, joven, habla ruso, checo e Inglés y con éxito en el trabajo. Una princesa moderna que habrá de renunciar a la iglesia ortodoxa rusa para profesar la fe protestante, según la ley de la Casa Güelfo. Dato menor.

SASSA Y CHRISTIAN
Lo de Sassa, es otra cosa. Sassa, Alessandra de Osma, novia del pequeño de los Hannover, rubio como su madre, es la viva imagen de la pijez sudamericana, un título en sí mismo. Alessandra es guapísima, discreta, y tiene los asuntos muy claros. Desde 2013 comparte piso en Madrid con su novio, Christian Hannover.

Nieta de notario, Alejandra es hija de la modelo Elisabeth Foy y del empresario Felipe de Osma, una familia de políticos y abogados que la prensa ha insistido en destacar como la aristocracia limeña; pero en todas las familias hay claroscuros y ovejas negras y en la de Sassa de Osma parece que también los hay. Sin embargo ella es lista y en ningún caso sería un impedimento para emparentar con los Hannover. De hecho la modelo peruana habla a menudo de su familia al relatar sus vacaciones: "A los 16 años, estaba de vacaciones en Nueva York con mi familia y me pasó lo típico: en un restaurante, se me acercó alguien para ficharme como modelo, y era de la agencia Ford". Quizá no sea tan típico que en mitad de una hamburguesa te fiche la agencia Ford, tampoco lo es que un Hannover te declare su amor, así que la excepción parece que forma parte de la vida de la guapa limeña.

Ha estudiado parte de la carrera de Derecho en la Sorbona, ha trabajado en Londres con el fotógrafo también peruano, Mario Testino, y en Sotheby’s en Madrid. Ahora también se ha convertido en empresaria: exporta a Lima la firma pretty ballerinas y ha abierto una concept store en la capital peruana en el distrito más chic de la ciudad. Arriesgó con el nombre, Isidra, para mezclar arte y moda.

Y, aunque Christian no sea el heredero de la saga, ella ya fue bautizada como “princesa de los Andes”. De momento, ha heredado un trono en la firma Suarez, antaño reservado para Isabel Preysler y Nati Abascal.

Aún tiene mucho camino que recorrer y una boda el próximo año que no será la suya ¿Llevará la cola del vestido de Ekaterina en la ceremonia de Marienburg, donde se congregará lo más destacado del Gotha? No es probable. Se hará notar, pero Sassa no es Pippa (Middleton).
 
ekaterina es exacta a su suegra, la madre de Ernesto junior, la misma cara de caballo.
parece más hija de chantal hochuli que el propio ernt
no se por qué al heredero lo llaman Ernesto teniendo tantos nombres ( Augusto Andrés Felipe Constantino Maximiliano Rufo Esteban Luis Rodolfo)..
le pega más max....
upload_2016-8-25_10-36-55.jpeg
 
¿Se casan Ekat y Ernesto? Jeje será un cita infaltable para el pijerío boho chic de los Casiraghi. Lo de que el padre de Ekat está en la industria petrolera rusa me dio mal rollo. Ya de por sí la industria petrolera/minera es de las más corruptas del planeta (sobornos, contaminación, explotación, trata de blancas en los campamentos...), pero en Rusia sobrepasan todos los niveles. Capaz el señor es un simple ingeniero con buen puesto, pero tengo un conocido ruso que trabajó en un campamento en Siberia. Aguantó pocos meses, que se los pagaron extraordinariamente, porque el campamento era una república independiente. Se veían asesinatos que nunca se investigaban.

Sobre Sassa: Que demande a Ford. En Lima lo que solía hacer como modelo era las campañas de Unique (Yanbal en otros países), que es como Avon pero para AL. Es decir nada extraordinario y menos para una modelo agenciada por Ford.
 
¿Se casan Ekat y Ernesto? Jeje será un cita infaltable para el pijerío boho chic de los Casiraghi. Lo de que el padre de Ekat está en la industria petrolera rusa me dio mal rollo. Ya de por sí la industria petrolera/minera es de las más corruptas del planeta (sobornos, contaminación, explotación, trata de blancas en los campamentos...), pero en Rusia sobrepasan todos los niveles. Capaz el señor es un simple ingeniero con buen puesto, pero tengo un conocido ruso que trabajó en un campamento en Siberia. Aguantó pocos meses, que se los pagaron extraordinariamente, porque el campamento era una república independiente. Se veían asesinatos que nunca se investigaban.

Sobre Sassa: Que demande a Ford. En Lima lo que solía hacer como modelo era las campañas de Unique (Yanbal en otros países), que es como Avon pero para AL. Es decir nada extraordinario y menos para una modelo agenciada por Ford.
Ya decía yo que ese tal contrato con la agencia Ford me parece inventado y esa biografía que le pusieron en la revista esta algo inflada, sino estoy mal la chica tiene uno que otro familiar importante, pero ni siquiera son industriales o latifundistas, esta a lo sumo llega a clase media alta y con algo de suerte si es que el novio no se aburre primero, dará el anhelado braguetazo.
 
La noticia ya esta en el hilo
http://www.cotilleando.com/threads/...ometido-con-ekaterina-malysheva.108404/page-3
A Ekat la ensalsan bastante. Sobre Alessandra dicen lo mismo de siempre. Lo del padre y su alto puesto ni idea de donde lo sacaron. Esta chica se ve de una familia bastante normal. No entiendo cual es la idea de las revistas de tratar de subir a estas niñas de clase social. Que si fueran pobres no tendria nada de malo.
 
Por referirse a la Casa de Hannover, este hilo debería de ir en otras casas reales no reinantes, donde hay hilos sobre los noviazgos de los vástagos de Hannover!!! . . . Carolina es más conocida como princesa de Mónaco que como esposa de Ernesto, además de que su vida matrimonial realmente duro pocos años!!!
 
¿Por qué todas las niñas ricas o supuestamente ricas se dedican a diseñar?. ¿Los buenos colegios y Universidades a las que las matriculan los padres no sirven para nada?. Ninguna llega a abogado de las empresas familiares, ni a gerente... Dudo mucho que todos estos negocios de moda sean rentables y que vendan algo (si todas se dedican a los mismo, deben intercambiar las horteradas que diseñan). Estos chicos Hannover no parece que vayan a hacer un buen matrimonio (al menos que se quieran).
 
FAMILIA REAL DE MÓNACO
Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, 20 años casados y un divorcio imposible
La hija de Rainiero de Mónaco lleva una década separada del controvertido príncipe alemán, pero no tiene intención de tramitar legalmente su situación


imagen-sin-titulo.jpg



24/01/2019


La ceremonia tuvo lugar en el Salón de los Espejos del palacio Grimaldi un 23 de enero, aunque el mundo no se enteró hasta el día siguiente. La princesa Carolina de Mónaco, que tenía el mundo rendido a sus pies tras haber pasado por el trago de quedarse viuda con 33 años y tres hijos, se casaba por sorpresa de nuevo con un desconocido príncipe alemán, Ernesto de Hannover.


El comunicado de la boda explicaba que había sido oficiada por Patrice Davost, presidente del Consejo de Estado, y que los invitados se habían limitado a los tres hijos de Carolina, los dos de Hannover, Rainiero, Alberto, la princesa Antoinette y dos amigos que actuaron como testigos. Sí, faltaba Estefanía, con la que entonces no había relación.


la-princesa-alexandra-de-hannover-carolina-de-monaco-y-ernesto-de-hannover-en-2004-getty.jpg

La princesa Alexandra de Hannover, Carolina de Monaco y Ernesto de Hannover, en 2004. (Getty)



El enlace fue desmenuzado por los medios de comunicación. Mientras los cronistas reales se dejaban engatusar por las impecables credenciales aristocráticas del galán, los medios más morbosos detallaban que Hannover había estado casado durante 16 años con Chantal Hochuli, hija de un multimillonario arquitecto suizo, con la que tenía dos hijos y de la que se había divorciado en octubre de 1997. Chantal y Carolina habían sido amigas íntimas.

Además, Carolina se casaba embarazada, aunque su traje de color gris perla no dejaba entrever su estado de buena esperanza. En julio, seis meses después de la boda, la princesa monegasca dio a luz a su cuarta hija, la princesa Alexandra.

La dinastía de los Grimaldi, considerada por los monárquicos más rancios algo así como una panda de nuevos ricos, emparentaba con la prestigiosa casa de Hannover, la dinastía alemana que reinó en Gran Bretaña durante casi un siglo. Ernesto de Hannover era entonces la cabeza visible de la casa, además de tener lazos de sangre con las casas reinantes de media Europa. Para Carolina de Mónaco, se trataba de un ascenso en toda regla en el escalafón royal.



cena-de-gala-anterior-a-la-boda-del-principe-felipe-y-letizia-ortiz-cordon-press.jpg


Cena de gala anterior a la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz. (Cordon Press)


Tras su matrimonio, la pareja vivió diez años de relativa tranquilidad. Carolina volvió a brillar como princesa de Hannover, mostrando su faceta más glamourosa en bodas como la de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, o en la de Felipe VI y Letizia. Aunque en este caso fue más bochornoso el paseíllo en solitario de la de Mónaco, que tuvo que dejar a su marido en el hotel superando una resaca.


En 2009, la pareja se separó de forma extraoficial. Los continuos desplantes de Ernesto y su vida plagada de excesos con el alcohol fueron demasiado hasta para Carolina. Ella volvió a residir en el principado de Mónaco y dejó la casa de Hannover a merced del príncipe, aunque no por mucho tiempo. Su hijo mayor, Ernesto, tomó las riendas y mantiene un agrio enfrentamiento con su padre por las distintas propiedades de la casa.



christian-de-hannover-carlota-y-andrea-de-monaco-ernesto-de-hannover-carolina-alberto-y-estefania-de-monaco-getty.jpg

Christian de Hannover, Carlota y Andrea de Mónaco, Ernesto de Hannover, Carolina, Alberto y Estefanía de Mónaco. (Getty)


A día de hoy, en el perfil oficial de la princesa colgado en la página web del Principado de Mónaco se la define como 'su alteza real la princesa de Hannover' y no como princesa de Mónaco. Ese título tiene bastante más peso protocolario y es la razón por la que, según los expertos, Carolina no piensa tramitar legalmente su separación. Menos desde que Charlène la desplazara como primera dama de Mónaco.

https://www.vanitatis.elconfidencia...aco-ernesto-hannover-veinte-divorcio_1780006/

 
Back