Carolina de Mónaco siempre elegante en la fiesta de San Miguel

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
CAROLINA DE MÓNACO, IGUAL DE ELEGANTE CON ESTE TRAJE DE CHAQUETA QUE CON UN VESTIDO DE GALA

La princesa del Principado ha asistido a la celebración del Día de San Miguel del regimiento de paracaidismo que amadrina con un 'look' clásico y atemporal.

ESTEFANÍA GUZMÁN
27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 10:02


TIEMPO DE LECTURA:1 MINUTO



MÁS SOBRE
MODA


REALEZA


CAROLINA DE MÓNACO
Tras cuatro años sin hacer presencia en el protocolario y tradicional evento, Carolina de Mónaco ha regresado al 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas de Montauban para participar de la celebración del Día de San Miguel. Uno de los elementos que más han llamado la atención de su aparición pública ha sido su clásico y acertado estilismo, con el que ha dado la bienvenida al otoño.

Ataviada con un maravilloso traje sastre con una sencilla camisa blanca, la princesa Carolina de Mónaco ha llegado a la ciudad del suroeste de Francia para inaugurar la estatua de bronce del "Buscaminas de la Esperanza" ubicada a los pies del asta de la bandera.

media

La madre de Carlota Casiraghi recordó también la relación que tiene su familia con el ejército. “Los príncipes de Mónaco siempre hemos tenido vínculos muy estrechos con el ejército francés, el príncipe Alberto I recibió a la Legión de Honor en consideración a sus destacados servicios en la Armada francesa, y el príncipe Luis II tuvo una destacable carrera en la Armada francesa. Fue ejemplar en la Legión Extranjera, y mi padre, el príncipe Rainiero III, participó como voluntario en las operaciones de la campaña de Alsacia durante la Segunda Guerra Mundial. Más recientemente, mi hermano el príncipe Alberto II dio sus primeros pasos en el portaaviones Jeanne d'Arc, mis dos hijos han participado tan pronto como pudieron en el entrenamiento militar, ambos ingresaron para la preparación militar en regimientos de paracaídas".
 
Back