Carolina de Mónaco podría dejar de ser la Princesa de Hannover.

Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
526
Calificaciones
1.364
Los secretos de Mónaco: la sombra de su hermetismo es alargada
Carolina de Mónaco podría dejar de ser la Princesa de Hannover. Un título nobiliario que ve amenazado desde que su hijastro -y ahijado de Felipe VI-, Ernesto Augusto de Hannover Jr., de 33 años, se comprometiera el pasado verano con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, de 30. Además, esta boda puede traer consigo la presión del futuro novio para que su padre le pida, por fin, el divorcio oficial a Carolina, de la que está separado desde el año 2009. Aunque sabemos que si Ernesto de Hannover muriera la princesa Carolina continuaría con el título como Su Alteza Real la Princesa Viuda de Hannover, en realidad el título está extinto toda vez que los Hannover no son casa real reinante y los Grimaldi si lo son.

La nueva princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg

Ekaterina ‘Katya’ Malysheva / Gtres
Nacida en Rusia y criada en Praga, Ekaterina Malysheva(30) será, en su lugar, la nueva princesa de Hannover. Pero antes de que Carolina y Ernesto se divorcien, por lo pronto, tendrá que conformarse con ser princesa heredera, además de duquesa de Brunswick-Lüneburg.

Ekaterina es una prestigiosa diseñadora de las altas esferas gracias a su firma EKAT, entre cuyas clientas están Poppy Delevigne, Sienna Miller o Miley Cyrus -quienes, seguramente, estarán invitadas al enlace-. Además, su sueño es vestir a Madonna.

Esta joven rusa es hija de una actriz de teatro y un empresario de la industria del petróleo y del gas de Moscú. Con 19 años se instaló en Londres para estudiar, aunque, desde entonces, ha viajado mucho, algo que está entre sus mayores aficiones.