CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

Estoy de acuerdo contigo, en lo único que difiero un poco es en que no tenía estilo... Es verdad que tenía poca clase (ahora tiene nada) y era menos glamuorosa que Caroline, amén de sus no muy acertadas en sus elecciones de ropa y complementos, pero tenía un estilo propio, podía gustar más o menos, pero era muy de ella, aparte de tener un tipazo... Quizá su estilo no es de los que gusta a todos, como el de Caroline o Beatrice, pero era su sello personal, tipo andrógino-sexy-sport, era original y rompedor para la época, sobre todo en los 80's... jaja no sé cómo definirlo... y después... la catástrofe, tal cual dices... parece la ama de llaves... hasta las niñeras gemelas de Jacques y Gabriella se ven más estilosas que ella!! :confused:
Tienes razón!!!
 
Aunque el hilo es sobre Carolina, diré que Estefanía siempre me ha parecido guapísima, pero siempre ha sido una chica muy atormentada, tanto por las cosas que le tocó vivir y por su propia personalidad.

Ella nunca quiso ser una Princesa........años más tarde entendió que era algo innato a ella y entonces decidió ue sería una princesa pero no al uso, Es por esta razón que nunca ha tenido un estilo definido, ella siempre tuvo la obsesión de diferenciarse en ese sentido tanto de su madre como de su hermana, por eso ha pegado tantos bandazos estilisticamente hablando, y cuando se veía en fotos demasiado "elegante" para un evento volvía a cambiar de estrategia. Es un caso raro el de ella, porque ha luchado más por no ser elegante y bella que por serlo.

La ví una vez en Mónaco y sin ser Grace o Carolina, tiene muy a su pesar formas de princesa, es delgadísima, mucho más de lo que aparenta por fotos o televisión, y aunque es un esperpento vistiendo, paradojicamente tiene mucho porte
 
Aunque el hilo es sobre Carolina, diré que Estefanía siempre me ha parecido guapísima, pero siempre ha sido una chica muy atormentada, tanto por las cosas que le tocó vivir y por su propia personalidad.

Ella nunca quiso ser una Princesa........años más tarde entendió que era algo innato a ella y entonces decidió ue sería una princesa pero no al uso, Es por esta razón que nunca ha tenido un estilo definido, ella siempre tuvo la obsesión de diferenciarse en ese sentido tanto de su madre como de su hermana, por eso ha pegado tantos bandazos estilisticamente hablando, y cuando se veía en fotos demasiado "elegante" para un evento volvía a cambiar de estrategia. Es un caso raro el de ella, porque ha luchado más por no ser elegante y bella que por serlo.

La ví una vez en Mónaco y sin ser Grace o Carolina, tiene muy a su pesar formas de princesa, es delgadísima, mucho más de lo que aparenta por fotos o televisión, y aunque es un esperpento vistiendo, paradojicamente tiene mucho porte
No me causa sorpresa que nos digas que Estefanía tiene porte y formas de princesa. Fue educada para ello y lo que se aprende cuesta de desaprender. No se si sus hijas también son así. Su hijo Louis lo parece (siempre va correcto). Creo que Estefanía llevaba mal tener una madre tan elegante -para mi no era guapa pero tenía ángel- y una hermana guapísima, elegante y con una personalidad desbordante. Ahora lo debe tener superado o aceptado. Lo que es inaudito es su evolución. Cierto que ha sufrido mucho y que, aparentemente, es débil pero, el apoyo familiar lo ha tenido y no ha sido la única en la familia que ha pasado momentos dífíciles. Ella, que ha sido educada en Palacio, sabe que no puede vestir de cualquier manera para asistir a los actos oficiales, ni a los familiares. Se le podría perdonar que llevara zapatos sin tacón -no todas somos Carolina que, a los casi 60, puede lucir tacones altísimos y de aguja-, que llevara joyas muy discretas para no llamar la atención y, por el mismo motivo, que no llevara sombreros o pamelas. Pero hay unas normas en el vestir: traje chaqueta de falta o pantalón, vestidos de ceremonia cortos o largos... y ni ella ni sus hijas tendrían que saltárselas cuándo afecta al Principado. De joven vestía muy informal pero cuando asistía a los actos se la veía bien y acorde con lo que es -con los vestidos de gala algunas veces no acertaba pero Carolina también se ha equivocado y se equivoca-; fue morir su padre e ir cuesta abajo. No piensa que su hermano necesita que el Principado se vea bien representado por todos. Difícil lo tiene para que los modistos dejen ropa a sus hijas, que tampoco se esmeran, como hacen con Charlotte.
 
f684f3580cd2603b172876c4e4ec2b7e.jpg
 
Back