CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

a6e5e2611f771df4379bc1ace396ab66.jpg


b6017c6bbc4b3a8ed42c182ad271e1af.jpg
 
Totalmente de acuerdo en que nadie se le acerca a Caroline, fue, ha sido y será siempre en una palabra, es-pec-ta-cu-lar.... Podrá gustar más o menos, pero lo que no se discute es su belleza, porte, elegancia, carisma....

Pero yo me pregunto, y quizá saliendo un poquillo del hilo, ¿qué hubiera pasado si Stéphanie no hubiera desviado el camino en cuestión de arreglo y glamour?

Porque antes, a pesar de no ser el glamour andando y a veces con muy desacertadas elecciones de ropa, peinado y maquillaje, dentro de su estilo para mi era también espectacular, camaleónica, versátil, bellísima, prolija, le gustaba experimentar con peinados muy bonitos, tonos y cortes de cabello, maquillaje y joyas!!! Para mi que lo de Ducruet la deprimió tanto que de ahí para acá, cada vez más se iba dejando hasta el despropósito de la boda de Pierre.... definitivamente no entiendo qué pudo haberle pasado a esta mujer, que medio estudió moda en la casa Dior, fue modelo, diseñadora de trajes de baño, creadora de un perfume con su nombre, entre otras cosas relacionadas con el verse bien, de hecho si me lo permiten, en cuestión semiprofesional, estuvo mucho más involucrada que Caroline en ese ambiente.... Y de repente, pum!!! me la cambiaron para mal....

stepgtmen.jpg
Época en la que estaba bellísima y esmerada en su peinado, arreglo personal, maquillaje y vestimenta, aunque a veces le fallara un poco....



stephomenos.jpg
De repente empezaron a desaparecer sus bellos rasgos, sus cejas (siempre me ha flipado lo mal que se las depilan, la prefería con sus cejas al natural, le daban mucha fuerza a su rostro y a sus espectaculares ojos), el color claro de su piel, los tacones, las joyas y los peinados, para ser sustituidos por tatuajes sobre una piel achicharrada, t*tas de plástico, chanclas de baño, camisón, diadema en el cabello o coleta, y unos pequeños troqueles en las orejas. :confused:

Y por piedad que alguien me explique cómo es que llegamos a estos dos despropósitos de abajo para eventos que, aunque familiares, tenía que ir ya no digamos echando tiros, pero si por lo menos un poco formal.... de verdad que no lo entiendo.... :confused::confused::confused::confused::confused::confused: con lo bella que era... si me dicen que se trata de dos personas diferentes (independientemente de las diferentes edades) me la creo...


step34.jpg step53.jpg
 

Adjuntos

  • stepgtmen.jpg
    stepgtmen.jpg
    246,1 KB · Visitas: 8
Última edición:
Estefania,para mi, es una mujer irresuelta y que mucho sufrio' la humiliacion de Ducruet y no olvidamos que vio su madre morir en el accidente. La muerte de Raniero fue otro golpe para esta mujer que siempre me parecio' muy muy fragil.
 
Estefanía de joven era guapísima pero nunca ha tenido ni clase ni estilo y ahora con 50 años se ha vuelto dejada, parece la ama de llaves del principado.
Sus hijos carecen de clase, como ella.
 
Estefanía de joven era guapísima pero nunca ha tenido ni clase ni estilo y ahora con 50 años se ha vuelto dejada, parece la ama de llaves del principado.
Sus hijos carecen de clase, como ella.

Estoy de acuerdo contigo, en lo único que difiero un poco es en que no tenía estilo... Es verdad que tenía poca clase (ahora tiene nada) y era menos glamuorosa que Caroline, amén de sus no muy acertadas en sus elecciones de ropa y complementos, pero tenía un estilo propio, podía gustar más o menos, pero era muy de ella, aparte de tener un tipazo... Quizá su estilo no es de los que gusta a todos, como el de Caroline o Beatrice, pero era su sello personal, tipo andrógino-sexy-sport, era original y rompedor para la época, sobre todo en los 80's... jaja no sé cómo definirlo... y después... la catástrofe, tal cual dices... parece la ama de llaves... hasta las niñeras gemelas de Jacques y Gabriella se ven más estilosas que ella!! :confused:
 
Back