CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

2426284-exclusif-pierre-casiraghi-la-princess-950x0-2-jpg.543217

Esta foto me hizo gracia. Pierre y Tati con la mirada vidriosa como quién está en otro lugar, Albert con cara de puchero y Caroline ¡feliz! No imagino qué estarían viendo.
 
Que fantoche el Philippe Junot. Me recuerda mucho a Sarkozy. Un modelo francés enano y cabezón. No me entra en la cabeza que Carolina se sintiese atraída por el. La verdad es que hablando de fantoches, Ernesto el Janoverian no se anda a la zaga. Pero bueno, al menos Carolina se convirtió en alteza real gracias al bodorrio con el guelfo. En la foto de arriba que ha puesto la forera Sofía se pueden apreciar la condecoración al mas beodo del Gotha, la gran cruz de los meones y colgada del cuello la insignia de la infantería pesada de los paraguas-ataca fotógrafos. Su hijo debe estar dando gracias al cielo que no fue a la boda. Imaginaros. Bebiéndose hasta el agua de los floreros, cantando Katiuska a pleno pulmón en los aperitivos y después danzando el plan cosaco encima de la mesa presidencial para hacer honores a la novia rusa. Mejor que se quedase con esa novia tan "elegante" que le acompañaba últimamente.
Alejandra de Osma debe estar poniendo velas a la Santa patrona del Perú para que tampoco haga acto de presencia en la suya. Imaginaros que se aparece por allí con poncho inca y dandole a los fotógrafos con la flauta.... El Hola no esta para esos sobresaltos!
 
Última edición:
Back