CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

En esta foto la sensación que da (digo sensación no que sea la realidad) es que Grace estaba a punto de contestar de muy malas maneras a alguien y que la Carola le está echando el freno. ¡Curioso documento gráfico! ¿competición de a ver quién estaba más bebido? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, Alexandra ha sido feucha desde bebecita, tiene tanto dinero y tanto título como carencia de atractivo físico la muchachita.
 
El vestuario de Caroline es de ensueño. ¿imaginais su vestidor?
Sus hijas podrían rescatar algunos de sus modelos, que ahora son "vintage", aunque no quedarían tan bien en ellas como en su madre.
 
CAROLINA DE MÓNACO, que era la bomba en los 80 porque ella creía en el amor más que Chenoa y yo viendo “El diario de Noa” y que es la madre de Carlota, la musa de los afters, sale en el HOLA para hablar de su amigo muerto Karl Lagerfeld. Ponen muchas fotos de ella antiguas vestida en plan “muñeca repollo salida de un psiquiátrico” y ella dice que en la vida le importa mucho ser “una abuela adecuada”. Luego dice que su niñera le conoce mejor que el resto de su familia. Al lado de Carolina, lo de Chabelita e Isabel son unas risas.

¿Se acuerdan de que ESTUFANÍA (la chica más caliente del Principado) DE MÓNACO se casó con uno al que pillaron frotándose hasta el alma con una pilingui? Pues Estufanía tuvo un hijo con aquel y resulta que se va a casar. De repente me he sentido súper mayor. El hijo, todo hay que decirlo, tiene la misma cara de desabrocharte el sujetador mediante hipnosis que el padre.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/04/revista-hola-trabajar-pa-que.html
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
930
Back