CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

Sofi, me gusta mucho tu hilo, casi todas las fotos las conozco, pero no sé si tú conoces una canción del grupo Virus que se la dedicaron a ella y se titula Carolina, está en Youtube.
 
Esta mujer para mi es elegancia, presencia y personalidad. De joven y ahora en la madurez. Me encanta que no se opere, dice mucho bueno de ella, por lo menos que se siente bien en su cuerpo (no me extraña) aunque tenga arrugas.
Me suele gustar cómo viste, a veces arriesgada pero ella puede! Nunca chabacana o vulgar, ni con ropa apretada o enseñando sin gusto.
Su hija es guapilla pero ni de broma ha heredado "eso" que tiene Carolina.
 
No sé cuantas veces habré visto esta foto y solo ahora me doy cuenta, viéndolo en el hilo de Stephanie, que Caroline lleva una servilleta y un juego de cubiertos pegado al vestido.
d7a78f127c7ce0290bbf0790be075671.jpg


13286_0_want_circus_years_great.jpg
99eeec7108151d1a8ed92f3641915edb--carolina-di-monaco-princess-caroline.jpg
 
No sé cuantas veces habré visto esta foto y solo ahora me doy cuenta, viéndolo en el hilo de Stephanie, que Caroline lleva una servilleta y un juego de cubiertos pegado al vestido.
d7a78f127c7ce0290bbf0790be075671.jpg


13286_0_want_circus_years_great.jpg
99eeec7108151d1a8ed92f3641915edb--carolina-di-monaco-princess-caroline.jpg
Esta foto es la primera vez que la veo, siempre he pensado, que Carolina se pondría un zapato en la cabeza y estaría estupenda, mira por donde se pone un cubierto con servilleta incluida y está divina.
 
Con Carol se ha roto el molde. Ha sido y es espectacular. De acuerdo que últimamente anda siempre como con dolor de muelas, pero que se le va a hacer.... sigue siendo la Carol.
Yo tengo una imagen de belleza absoluta cuando se casó civilmente con aquel primer marido 20 años mayor que ella, que estaba Grace Kelly que echaba humo y Rainiero en plan "todo pa mi nena", con un sombrerito en la cabeza...única. Luego con Stefano va y se pone un lazo... única
 
Back