CAROLINA DE MÓNACO DESLUMBRA CON UN VESTIDO DE LENTEJUELAS

Yo la veo fantástica, cierto que su piel refleja los años del sol y del mar pero al menos no se ha operado y refleja la edad que tiene. Sigue teniendo mucho estilo y clase y me gusta las tendencias que usa tan francesas o al menos yo las adquirí en mi otro país, a saber: pintarse los labios de rojo y usar complementos rojos para romper un look monocromático negro.
 
A mi Caroline gusta mucho. Tiene carisma,angel, el tiempo pasa para todos y mejor tener arrugas que parecer una muñeca de plastica como tantas suas coetaneas de muchos recursos ecnomicos.
 
Perfecta! lastima que no se cuide la piel del rostro, mucho sol y mucha agua de mar.
Princess-Caroline-1.jpg
Princess-Caroline-3.jpg
Y mucho tabaco y mucho alcohol, no es tan de sol como su hermana.
 
Yo la veo fantástica, cierto que su piel refleja los años del sol y del mar pero al menos no se ha operado y refleja la edad que tiene. Sigue teniendo mucho estilo y clase y me gusta las tendencias que usa tan francesas o al menos yo las adquirí en mi otro país, a saber: pintarse los labios de rojo y usar complementos rojos para romper un look monocromático negro.
Me gusta y me cae bien pero no me ciego, sabe ser hortera como la que más, los zapatos con los que estrenó el vestido que lleva... eran dignos de Maro Vaquerizo y sus "chicas".
¿Y qué demonios pintaba en ese evento el traje de torero?
¿No se cansan de humillarnos con semejante mamarrachada? no todos estamos de acuerdo, no todos (afortunadamente) l@s español@s vamos por la calle con trajes de luces, peinetas y vestido de faralaes.:mad:
capture-decran-2018-10-21-a-19-06-44-png.851134
 
Última edición:
Me gusta y me cae bien pero no me ciego, sabe ser hortera como la que más, los zapatos con los que estrenó el vestido que lleva... eran dignos de Maro Vaquerizo y sus "chicas".
¿Y qué demonios pintaba en ese evento el traje de torero?
¿No se cansan de humillarnos con semejante mamarrachada? no todos estamos de acuerdo, no todos (afortunadamente) l@s español@s vamos por la calle con trajes de luces, peinetas y vestido de faralaes.:mad:
capture-decran-2018-10-21-a-19-06-44-png.851134
¡Ja,ja! Yo no me ciego con Carolina de echo de una periodista francesa muy amiga que es muy borde y creida. Lo del snobismo de los zapatos, que estoy de acuerdo, tengo la impresión que de vez en cuando le gusta dar el punto "alternativo y artista", no es la primera vez que le veo alguna cosa de ese tipo. Por ejemplo lleva un collar de salchichas para sus perros que son salchichas... enfin un snobismo. Incluso diría más antes a este tipo de gente se les presuponía estos snobismos, Marichalar también le gustaba, la Reina de Dinamarca es muy dada a ir de artista y dejarse llevar por sus extravagancias lo que lo hace tan a menudo que ya ni nos sorprende. Y mira Carlota, ella es filósofa... sin comentarios.
Lo de los tópicos estoy de acuerdo contigo pero desgraciadamente suele ser así y pasar con casi todos los países, también creo que hay cosas que se han potenciado mucho, me explico España tiene una riqueza artística brutal y sin embargo la primera entrada de dinero de Madrid es el Real Madrid y la segunda el Museo del Prado... para mi es triste es LA PRIMERA PINACOTECA DEL MUNDO. Y no oirás a casi ningún madrileño alardear, bueno la mayoría ni lo saben, supongo que como trabajo en cultura me duele.
 
Me gusta y me cae bien pero no me ciego, sabe ser hortera como la que más, los zapatos con los que estrenó el vestido que lleva... eran dignos de Maro Vaquerizo y sus "chicas".
¿Y qué demonios pintaba en ese evento el traje de torero?
¿No se cansan de humillarnos con semejante mamarrachada? no todos estamos de acuerdo, no todos (afortunadamente) l@s español@s vamos por la calle con trajes de luces, peinetas y vestido de faralaes.:mad:
capture-decran-2018-10-21-a-19-06-44-png.851134
Recuerda que estreno ese vestido en una fiesta de disfraces, de ahí que los zapatos no desentonaran tanto como si lo harían en una fiesta formal, pero que es capaz de llevarlos en algo formal si me lo creo.
 
Lo de los tópicos estoy de acuerdo contigo pero desgraciadamente suele ser así y pasar con casi todos los países, también creo que hay cosas que se han potenciado mucho, me explico España tiene una riqueza artística brutal y sin embargo la primera entrada de dinero de Madrid es el Real Madrid y la segunda el Museo del Prado... para mi es triste es LA PRIMERA PINACOTECA DEL MUNDO. Y no oirás a casi ningún madrileño alardear, bueno la mayoría ni lo saben, supongo que como trabajo en cultura me duele.
¡Qué pena pero qué cierto!, conozco gente que no conoce el Museo del Prado y se sabe de memoria las alineaciones de distintos equipos de fútbol. :(
 
Además de fino y poco volumen tiene poco pelo, las cosas claras.

Ella tenía el cabello parecido al de Charlotte en textura y volumen, pero luego de la alopecia se ve que le creció muy débil y tal parece que no se atreve a tocárselo mucho, porque a veces se le ve reseco y maltratado. Podría hidratárselo y secárselo mejor, pero opino que no lo quiere ni tocar.
maxresdefault.jpg


Me gustó cuando lo usó corto, pero no cuando usaba fijador, sino que lo llevaba natural.
images
 
Back