Carolina de Monaco cumple 61 años. Feliz cumple Carolina.

Máxima tiene más apoyo que detractores dentro y fuera de Holanda. Sólo hay un pequeño grupo en este foro que la ridiculiza y no deja de hablar de ella en varios hilos, no sólo en los de Holanda. Incluso se refieren a ella y sus “excesos” hasta sin nombrarla. Dan risa. Sólo hay que leer un poco.
Y Letizia tiene mas apoyos que detractores dentro y fuera de España. Y de quien no se deja de hablar jamas de los jamases es de Letizia, incluso se ponen fotos de ella en
Máxima tiene más apoyo que detractores dentro y fuera de Holanda. Sólo hay un pequeño grupo en este foro que la ridiculiza y no deja de hablar de ella en varios hilos, no sólo en los de Holanda. Incluso se refieren a ella y sus “excesos” hasta sin nombrarla. Dan risa. Sólo hay que leer un poco.
Pues no te quiero contar lo que dan todas las que tienen a Letizia como referente para todo, dentro de este foro, dentro de Monarquia española y extranjera, sale prácticamente en todos los post, y me alegro mucho de que los unicos detractores de Maxima de Holanda sean solo un pequeño grupo de este foro (que poco cuesta soñar). Saludos.
 
Y Letizia tiene mas apoyos que detractores dentro y fuera de España. Y de quien no se deja de hablar jamas de los jamases es de Letizia, incluso se ponen fotos de ella en

Pues no te quiero contar lo que dan todas las que tienen a Letizia como referente para todo, dentro de este foro, dentro de Monarquia española y extranjera, sale prácticamente en todos los post, y me alegro mucho de que los unicos detractores de Maxima de Holanda sean solo un pequeño grupo de este foro (que poco cuesta soñar). Saludos.
No es un sueño, son datos conocidos. Es muy poca la gente que los rechaza; tienen, ella y su esposo, un nivel de aceptación muy alto.
Una cosa es tener dientes feos o salir muy enjoyada, otra muy distinta es pretender dar una imagen sensual, ultrasexy, marcando el cuerpo, de estrella de cine, como hace la de España. Eso sí que desentona de lleno con el rango. Lo de Máxima es anecdótico, no altera su función ni degrada su rol.
 
A mi me gusta más Carolina que su madre. Es más latina, y se ve muy sensual sin ser vulgar. Tiene una sonrisa espectacular y un estilo imposible de imitar. Su madre tenía un estilazo hasta mediados de los ‘70. Luego ya se veía con menos estilo, más parecida a sus hermanas.
 
No es un sueño, son datos conocidos. Es muy poca la gente que los rechaza; tienen, ella y su esposo, un nivel de aceptación muy alto.
Una cosa es tener dientes feos o salir muy enjoyada, otra muy distinta es pretender dar una imagen sensual, ultrasexy, marcando el cuerpo, de estrella de cine, como hace la de España. Eso sí que desentona de lleno con el rango. Lo de Máxima es anecdótico, no altera su función ni degrada su rol.
La de España hace la labor que tiene que hacer no sale con la boca abierta en el 99% de las fotos, marca el cuerpo porque puede, otras lo intentan y quedan de pena, no desentona de su rango para nada, por mucho repetirlo no va a ser asi, la monarquia en España con Felipe VI tiene un grado de aceptacion del 80% y el rey, como se ha visto es un pilar fundamental para el pais, el unico rey actualmente, con la reina de Inglaterra, relevante politicamente para su patria, no provoca indiferencia, ni el ni ella, la vida de un pais no es no es un foro de cotilleo, el papel de los reyes de España es muy importante para el pais hoy por hoy, otros tendran la aceptacion que tu quieras decir, pero la relevancia dentro del pais es otra cosa.
 
Carolina%2Bde%2BM%C3%B3naco%2B13.jpg
5a45b4946f06c1df4b45c45603524f3a.jpg

7bf7f1e00ad6676f883fb4383a6b21e4--caroline-monaco-royal-house.jpg
Carolina-1.jpg
08aa.jpg
Solo una palabra: DIGNA.

Felicidades a la princesa Carolina! Ella y Lady Di fueron lo primero que conocí del mundo royal.
 
Back