Carolina de Monaco cumple 61 años. Feliz cumple Carolina.

Yo creo que si se animaban, pero como no llamaban tanto la atención como Carolina no despertaban el suficiente interés para seguirlas en sus andadas

si hasta las mas modositas como las españolas se dice que eran bastante agitaditas sexualmente, creo mas bien que poco se ha hablado del asunto lo que no siginifica que no hayan tenido una vida amorosa "ocupada"
 
Por supuesto que ninguna fue una virginal damisela pero llegar al grado de liarse con el tenista más famoso del momento y fugarse a Hawaii o noviar con un dueño de circo casado con el que eras amiga de la esposa, entre otros escandaletes. En eso es muy difícil de superar a las Grimaldi...
 
si hasta las mas modositas como las españolas se dice que eran bastante agitaditas sexualmente, creo mas bien que poco se ha hablado del asunto lo que no siginifica que no hayan tenido una vida amorosa "ocupada"
11.-REVISTA-INTERVIU_Princesa.jpg

Por más que a las Infantas les hayan puesto el mote de ninfómanas, además de feas, en su juventud, no me imagino ni a Elena ni a Cristina en la cubierta de un barco metiéndole la mano en el bañador al amante de turno
 
Curioso lo que explicas sobre lo de los andares... es lo que tienen los zapatos planos , comodísimos pero como no esté el pie bien sujeto se camina de forma poco armoniosa.
Que suerte haberla visto en persona.

No, no. No tiene nada que ver con que sea zapato plano para caminar metiendo las puntas y sacando talón. No recuerdo si llevaba zapato o deportivas, lo que recuerdo es que tenía unos andares muy feos. Yo era muy joven, y también me llamó la atención. Y mis tías comentaron algo sobre las horas de horas de ballet y entrenamiento que tenía por ser quien es.

Lo que no quita para que sea el rostro más bello del Hola: riendo, llorando, fumando, bailando, posando... de cara no tiene un plano malo.
 
Ella metía los piés al caminar, pero de varios años para acá, camina algo ladeada, como si favoreciera o cuidara un lado de su cuerpo. No sé si tuvo alguna lesión.
 
Diselo a quien hable de Maxima en el hilo de la Monarquia española, que es practicamente solo Letizia, y Letizia sale tambien en todos los hilos de todas las monarquias y en cada tema de cada hilo, porque sera, jajajaja....ahi queda...
A la “holandesa” la llevan a los hilos de la reina de España para ridiculizar a Máxima y “resaltar” los outfits y modales de la española, con un “éxito” relativo(y).
Parece que Letizia, a juzgar por lo que se lee en sus hilos y los calificativos y gifts que le dedican, tiene bastantes pocos seguidores y gran cantidad de detractores. Cuestión de gustos.
 
Unos amigos que han estado con ella en Ecuador hace muchos años, me han dicho que es mona pero más que bella es tremendamente fotogénica.
 
A la “holandesa” la llevan a los hilos de la reina de España para ridiculizar a Máxima y “resaltar” los outfits y modales de la española, con un “éxito” relativo(y).
Parece que Letizia, a juzgar por lo que se lee en sus hilos y los calificativos y gifts que le dedican, tiene bastantes pocos seguidores y gran cantidad de detractores. Cuestión de gustos.
Todo es cuestion de gustos desde luego, peeeero la vida es algo mas, mucho mas que Cotilleando, y Letizia tiene bastantes mas seguidores que detractores en general, en su pais y fuera de su pais, solo hay que leer un poco.
 
Todo es cuestion de gustos desde luego, peeeero la vida es algo mas, mucho mas que Cotilleando, y Letizia tiene bastantes mas seguidores que detractores en general, en su pais y fuera de su pais, solo hay que leer un poco.
Máxima tiene más apoyo que detractores dentro y fuera de Holanda. Sólo hay un pequeño grupo en este foro que la ridiculiza y no deja de hablar de ella en varios hilos, no sólo en los de Holanda. Incluso se refieren a ella y sus “excesos” hasta sin nombrarla. Dan risa. Sólo hay que leer un poco.
 
Máxima tiene más apoyo que detractores dentro y fuera de Holanda. Sólo hay un pequeño grupo en este foro que la ridiculiza y no deja de hablar de ella en varios hilos, no sólo en los de Holanda. Incluso se refieren a ella y sus “excesos” hasta sin nombrarla. Dan risa. Sólo hay que leer un poco.
Y eso sin hablar de sus hijas.
 
Back