Carolina de Monaco cumple 61 años. Feliz cumple Carolina.

.
Sus amores . . .


Guillermo Vilas

0ff451d1a4312733004a777fccb3be8b.jpg



BltHJdNCAAA-gkq.jpg


1465255051-carolina_guillermo.jpg



Robertino Rossellini . . .

carolina-5-a.jpg


14846783751242.jpg


rossellinicaroline.jpg



Vincent Lindon

fb3cf4c115c3cf9ce158eaa46d1c02e0.jpg


vincent-lindon-615x400.jpg


19fc92c6dee4bb0e89483fd79e6ac456.jpg


38c90a08c3d48c715e90c2457ccdf091--caroline-of-monaco-vincent-lindon.jpg



.
 
De cara ha sido bellísima.
No se le puede comparar ni con su hija, que tiene siempre cara de estar oliendo merde, aparte de Carlota heredó las tremendas orejas del abuelo.

Pero de cuerpo, rien de rien, es recta desde los hombros a las pantorrillas, tiene cuerpo de tonelillo. Y es zamba, cuando calza zapato plano tiene unos andares horribles de feos. Palabra, porque lo he visto.

Las fotos que habéis puesto están elegidas entre kilómetros de rollo. Al fin y al cabo, si los periodistas sacan a Caro en sus malas poses, ¿qué nos queda de glamur? Nada...
Malas poses las tiene cualquiera y entre cien fotos seguro que en muchas vas a salir mal pero yo considero que Carolina tiene un savoir faire y un allure que van más allá de eso.
 
Hola @enmanuelle .

Disculpa, pero yo tampoco había entendido la frase. Si no es por tu respuesta a la pregunta que hizo @Emma Albeit , me quedo en la luna

La frase dice "La princesa más guapa de este mundo si no fuera porque su madre ya falleció." Es decir, que si su madre estuviese viva, Caroline sería la más guapa. Como Grace falleció, no lo es.

Ahora entiendo que quisiste decir al revés. "La princesa más guapa de este mundo desde que su madre falleció".

Por cierto que opino igual. Grace era lo más de lo más, bella, con porte, buenas maneras, impecable en sus actos. Irrepetible.

Caroline me parece guapa, no lo niego, pero creo que es su personalidad, su presencia, algo en el aire que despide, lo que la hace impactante.

Ahora que está muy golpeada en su rostro por los años y a veces viste de espanto (para mi gusto), sigue siendo impactante.
 
Bella de verdad. Y con arrestos, porque hay que saber pisar para ser la primera en hacer el pasillo, sola, cuando el almudenazo después de que Hannover la dejara plantada toda la noche.
 
De cara ha sido bellísima.
No se le puede comparar ni con su hija, que tiene siempre cara de estar oliendo merde, aparte de Carlota heredó las tremendas orejas del abuelo.

Pero de cuerpo, rien de rien, es recta desde los hombros a las pantorrillas, tiene cuerpo de tonelillo. Y es zamba, cuando calza zapato plano tiene unos andares horribles de feos. Palabra, porque lo he visto.

Las fotos que habéis puesto están elegidas entre kilómetros de rollo. Al fin y al cabo, si los periodistas sacan a Caro en sus malas poses, ¿qué nos queda de glamur? Nada...

Que tenga un cuerpo imperfecto y que se saque partido me parece ideal.
Es muy natural llevando esos pamelones.
Curioso lo que explicas sobre lo de los andares... es lo que tienen los zapatos planos , comodísimos pero como no esté el pie bien sujeto se camina de forma poco armoniosa.
Que suerte haberla visto en persona.
 
Siempre será recordada por su belleza... y por haber sido la más ligera de cascos de la nobleza junto a su hermana. Esa es la verdad.

Quien sabe, la diferencia es que lo de Carolina y su vida privada vendia enormemente y practicamente todos nos enteramos de sus intimidades lo que no significa que el resto de las princesas o reinas no llevara una vida tan agitada en ese aspecto como Carolina (no trascendia a la prensa)
 
Back