Carolina de Monaco cumple 61 años. Feliz cumple Carolina.

Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
794
Calificaciones
3.468
Hoy Carolina de Monaco cumple 61 anyos.
Felicitaciones !
17166-carolina-di-monaco-a-un-anteprima-a-opengraph_image_1200-2.jpg
 
Delicidades a HRH princesa de Hannover! 60 bien vividos años. Siempre en busca del amor y rodeada de su familia.
Hoy vive una vida más tranquila en su departamento cerca del palacio sobre la roca en Old Town. Aquí ella puede caminar libremente y vivir un semi retiro cerca de su hermano y soberano.
 
Impresionante la belleza que ha tenido esta mujer.Las tragedias que ha vivido,como se ha ido modificando su vida y la discreción que ha adquirido de sus experiencias.Le deseo que cumpla muchos,muchos más.
 
de maravillas la caro, como ha aceptado el paso del tiempo con dignidad y serenidad, ha aceptado cada una de sus arrugas, ha dado un paso al costado para darle lugar a carlota, jamás ha competido con ella, al contrario, la ha apoyado y contenido en todo momento, asi como con andreas y pierre. Esta maravillada con sus nietos y le entrega toda su dedicación. Un aplauso por ella.
 
Yo la felicité el año pasado con motivo de su 60 cumpleaños y aún toy esperando su respuesta..........parece que no contesta al correo........en eso no se parece a su hermano, que responde a todo el mundo a la mayor brevedad.............no me esperaba eso de Caroline..........desde entonces la veo con otros ojos.........:cautious:
 
Felicidades a mi Princesa favorita! Como dice la cancion Eternamente Bella!!!!
No solo por su belleza, elegancia, clase y educacion la admiro, es tambien una sobreviviente!!!
Su vida no ha sido un camino de rosas, pero siempre se ha levantado!
a7deacf0788b86c0c67ce658b5416049--royal-crowns-royal-jewels.jpg
 
Última edición:
Back