Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

Registrado
25 May 2015
Mensajes
432
Calificaciones
2.511
MURIÓ UN 3 DE OCTUBRE DE 1990
Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi

03.10.2015
Fue un lluvioso 3 de octubre de 1990. Una carrera de off-shore (motonáutica) fue el escenario del accidente que le costó la vida a Stephano Casiraghi, que trataba de renovar su título de campeón mundial de este deporte. Un muro de agua cuando corría a 150 kilómetros por hora se interpuso en su camino cuando competía. El copiloto fue lanzado fuera de la embarcación debido al impacto. El marido de Carolina de Mónaco, que estaba a los mandos de la embarcación, no corrió la misma suerte. Pese a que el equipo de rescate fue ágil y rápido a la hora de socorrerle, acabó muriendo en un día gris en el que Mónaco revivió otra tragedia siete años después de la que le costó la vida aGrace Kelly. No hubo luto oficial pero sí banderas a media asta.

carolina-y-stephano-casiraghi-el-dnia-de-su-boda-gtres.jpg


El principado quería y apreciaba a Stephano. Su labor como responsable de la tranquilidad en la vida de Carolina de Mónaco era, a ojos de los monegascos, un trabajo arduo que había acometido a la perfección. El matrimonio de esta conPhilippe Junot había resultado un desastre que apenas duró dos años. El empresario, procedente de un ambiente frívolo y totalmente ajeno a las necesidades emocionales de la princesa, ni siquiera quiso tener hijos con ella. El final de la relación abrió el camino a Casiraghi, al quehabía conocido en el verano del 83. Medio año después ya se estaban casando. Carolina estaba embarazada de tres meses. Pese a que la iglesia había puesto el grito en el cielo a la hora de valorar un matrimonio que consideraban ilegítimo, la princesa obvió moralinas religiosas y pareció encontrar la calma con él y los tres hijos que le dio: Andrea, Pierre y Carlota. A los ojos eclesiásticos, estos también eran ilegítimos.

La inesperada y trágica muerte de Casiraghi dejó a Carolina desolada. Su marido, el eterno deportista, joven y bravucón, había traído a su vida la madurez necesaria, la que habían reclamado Rainiero y Grace ante el carácter díscolo de su hija. La muerte le afectó tanto que cuando obtuvo, tras una década de lucha, la nulidad de su matrimonio con Junot, ni siquiera lo recibió con la alegría que se esperaba. Mucho más ilusionada estuvo cuando, a través de un decreto, el papa Juan Pablo II ratificó como legítimos a sus tres hijos. Alegre o triste, lo que estaba claro es que el corazón de la princesa volvió a ser un carrusel de idas y venidas, de amores y rupturas, de romances breves y soledades largas.

imagen-del-video-que-registro-el-accidente-de-stephano-casiraghi.jpg


Ernesto de Hannover, el parche que nunca lo fue...

A mediados de los 90, Carolina conoció a Ernesto de Hannover, el príncipe de la Casa de Hannover. Antiguo crápula relacionado con mil y una historias de juergas y desfases, ya conocía a la hija de Rainiero desde hacía años. Lo suyo fue un reencuentro con cierta edad que acabaría resultando desafortunado para ella. Divorciado de la que era su mujer, en el 99 Ernesto se casó con Carolina, que volvió a contraer nupcias con un hijo en sus entrañas. En este caso, niña, ya que pocos meses después nacía su hija Alexandra.

carolina-y-ernesto-de-hannover-en-una-imagen-de-archivo-junto-a-su-hija-gtres.jpg

El carácter díscolo de Ernesto pronto se reveló imposible de aguantar. A la hora de hacer un repaso somero a la vida en común del príncipe díscolo y la princesa monegasca es imposible olvidar a Carolina yendo sola a la boda de los príncipes Felipe y Letizia, en mayo de 2004. L a borrachera de la noche anterior del príncipe de Hannover la había dejado compuesta y sin novio en su camino hacia la catedral de la Almudena en la que se desposaban los príncipes de Asturias.

En 2009, cansada de las jaranas de su marido, Carolina se acabó separando de hecho, aunque nunca ha llegado a firmar el divorcio. Su vida desde entonces se ha convertido en la de una abuela ejemplar. Desde que enfocase su actividades oficiales a la caridad, ha ejercido su papel de perfecta imagen del Principado. De hecho, antes del matrimonio de su hermano Alberto con Charlene, ejerció durante unos meses el papel de la perfecta primera dama de Mónaco. Sin embargo, el rol que más le gusta en la actualidad es el de abuela. Si Andrea le dio dos nietos, Sacha y a India, Carlota le ha dado a Raphaël, fruto de su relación con el actor Raphaël Emaleh. Además, son muchos los que se preguntan cuándo tendrán descendencia su hijo Pierre y Beatrice Borromeo para volver a hacer sonreír a la princesa.

carolina-de-monaco-en-una-imagen-reciente.jpg


Pese a que el amor parezca no interesarle, la imagen de una Carolina taimada por los años hace que muchos de los monegascos se pregunten si ha renunciado definitivamente a los sentimientos amorosos por un hombre. Sea así o no, está claro que el amor de su vida siempre será aquel galán apasionado del mar al que una ola mortal se llevó para siempre.

http://www.vanitatis.elconfidencial...s-de-la-muerte-de-stephano-casiraghi_1045790/
 
Aún me acuerdo. Estaba a punto de irme al colegio cuando el telediario que veía dio la noticia de última hora, casi al fin del mismo. Aunque luego se supiera que ella ya podía tener algo con Lindon entonces, no hay duda que Carolina lo pasó muy mal con la muerte de su marido. Había fotos en que impresionaba verla vestida de negro por Saint-Remy.
 
ANDREA, PIERRE Y CHARLOTTE CASIRAGHI: DÍA NEGRO PARA LOS NIÑOS DE CAROLINE.

El 03 de octubre de 1990 Stefano Casiraghi murió como consecuencia de un accidente trágico de barco. Este sábado el desastre cumpe 25 años ...

03 DE OCTUBRE 2015

ar_ts_gettyimages-156689904.jpg


Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi perdieron su padre demasiado pronto ...

Era su gran amor y un 3 de octubre de 1990 la princesa Carolina de Mónaco (58) perdió a su esposo Stefano Casiraghi († 30), en un accidente de navegación. Casiraghi tenia entonces 30 años, empresario, operador de embarcaciones de carreras; entusiasta quiso defender su título, pero las fuertes olas fueron su perdición - el barco se hundió. Stefano fue rescatado con vida, pero en el hospital, él sucumbió ante sus heridas y falleció. Un trágico accidente!

FELICIDAD FAMILIAR DESTRUIDA

Para Caroline, Stefano con quién se había casado siete años antes, este hecho debe haber sido un gran shock. Desde ese momento ella y sus tres hijos, Andrea (31), Pedro (28) y Charlotte(29), tuvieron que vivir por su cuenta y acostumbrarse a la pérdida de Casiraghi. Fue el segundo golpe para Caroline, en 1982 su madre, la princesa Grace († 52) falleció producto de un accidente automovilístico.

¿Cómo está la familia hoy? Andrea, Pierre y Charlotte perdieron a su padre muy jóvenes. El recuerdo de Stefano está bien mantenido principalmente a través de Caroline. Tal vez los cuatro conmemoren este triste día reuniéndose y recordando a su fallecido padre y marido.

Mientras tanto los niños Casiraghi-Grimaldi han crecido. Hoy en día, el empresario sería triple abuelo! Su hijo primogénito Andrea se casó hace dos años con su gran amor Tatiana Santo Domingo (31), a sus 31 años de edad, tiene dos hijos pequeños, Sasha (2) e India (5 meses). Pierre se casó en el verano con la periodista Beatrice Borromeo (30). Y Charlotte, su única hija, tiene un hijo Raphael (1), con el humorista Gad Elmaleh (44).

Stefano Casiraghi († 30) estaría orgulloso de su descendencia.

http://mobil.bunte.de/monaco/andrea...2281.html?utm_referrer=https://www.google.cl/
 
Rescatado con vida? Siempre he leído que murió al instante, solo hay que ver las tristes imágenes del vídeo en las que yace en el mar
 
En España se publicaron en todas las revistas las fotos del accidente, fue un shock total.

Me acuerdo. De aquellas imágenes que ves en la infancia y recuerdas toda la vida. Me acuerdo de la edición especial del Lecturas (entonces la comprábamos, en cambio cuando ves para lo que ha quedado ahora...)
 
Yo me acuerdo muy bien, tenia 13 anyos estaba al colegio y uno de mis companyeros preguntò " Mas es verdad que Casiraghi muriò ?" Como en aquel tiempo en Italia hubo un futbolista que se llamaba Casiraghi todos pensabamos que era él que muriò, y no el marido de Carolina ! Recuerdo las imagenes de ella ,desperada, cariciando el ataùd de Stefano en la iglesia, Ranieri que la abrazaba y ella que lloraba como una ninya.....ay que recuerdos, parece ayer, ya son 25 anyos !
 
Personalmente (por un tema de edad) no tengo recuerdos del accidente; y siempre que se habla del tema se repite que Carolina estaba en Francia supuestamente con Lindon, pero nunca he leído dónde y con quién estaban los niños?...
 
Back