Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

da46d27dd0a060df54dfd97ad10f0690.jpg
stefano5.jpg
27818_rainiero-carolina-alberto-estefania-monaco-funeral-grace-kelly.jpg
552344.jpg
funeral.jpg
100013360.jpg

Carolina se ve desbordada por la pena.
Terrible!; debe haber sido muy difícil...
Los niños deben haber vivido un "duelo" estando más grandes, él único que podía tener más conciencia de lo que estaba ocurriendo era Andrea, a quien la pérdida temprana de su padre marcó profundamente...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 342586
Ver el archivo adjunto 342587
Ver el archivo adjunto 342589
Ver el archivo adjunto 342590
Ver el archivo adjunto 342591
Ver el archivo adjunto 342592

Carolina se ve desbordada por la pena.
Terrible!; debe haber sido muy difícil...
Los niños deben haber vivido un "duelo" estando más grandes, él único que podía tener más conciencia de lo que estaba ocurriendo era Andrea, a quien la pérdida temprana de su padre marcó profundamente...
Cierto, de hecho Andrea tuvo una época en la que se peinaba igual que su padre en su juventud (en la del padre). Recuerdo esta muerte como si fuera ayer y eso que yo era pequeña. Me impactó el dolor de Carolina. Pude verlo en la tele y en el Hola de una vecina amiga de mi madre y pensaba que ojalá no se me muriera mi padre.¡Qué horror!
 
Si Caroline estaba con Lindon, si su matrimonio no estaba bien, eso nunca lo sabremos
pero por lo que mostraban siempre, se veía una pareja enamorada de ellos y su familia
era una hermosa estampa familiar ver a Caro, Stefano y los niños :love:
que desgracia la muerte de Casiraghi tan joven y dejando huérfanos a Andrea, Pierre y Charlotte tan chiquitos
aunque Caroline fue una gran madre y a mi parecer crió muy bien a sus hijos, siempre una perdida así te deja marcado para siempre
 
Aún me acuerdo. Estaba a punto de irme al colegio cuando el telediario que veía dio la noticia de última hora, casi al fin del mismo. Aunque luego se supiera que ella ya podía tener algo con Lindon entonces, no hay duda que Carolina lo pasó muy mal con la muerte de su marido. Había fotos en que impresionaba verla vestida de negro por Saint-Remy.
También recuerdo perfectamente aquel día. Llegué a casa sobre las tres -toda la mañana había estado en Barcelona donde diluviaba- y a los pocos minutos empezó el Telediario con la imagen de Stephano en el agua, como primera noticia. Jamás he dudado del dolor que le causó a Carolina la muerte de su marido -aunque ya estuviesen distanciados como se dice era el padre de sus tres niños-. Recuerdo también que me impresionó mucho una foto, tomada pocos días después de los funerales, de Carolina paseando de la mano de Andrea.
 
También recuerdo perfectamente aquel día. Llegué a casa sobre las tres -toda la mañana había estado en Barcelona donde diluviaba- y a los pocos minutos empezó el Telediario con la imagen de Stephano en el agua, como primera noticia. Jamás he dudado del dolor que le causó a Carolina la muerte de su marido -aunque ya estuviesen distanciados como se dice era el padre de sus tres niños-. Recuerdo también que me impresionó mucho una foto, tomada pocos días después de los funerales, de Carolina paseando de la mano de Andrea.

Veo que todos recordamos las mismas imágenes. Recuerdo esta que dices de Andrea, paseando por un jardín, de espaldas, no sé si también estaba Estefanía y la premsa dijo que ese día fue cuando le contaron lo que había sucedido.
Yo tampoco sé si ya estaba con Lindon pero no hay duda que aunque estuviera con él, el dolor que mostró esa mujer fue terrible. Creo que fue el amor de su vida.
 
Personalmente (por un tema de edad) no tengo recuerdos del accidente; y siempre que se habla del tema se repite que Carolina estaba en Francia supuestamente con Lindon, pero nunca he leído dónde y con quién estaban los niños?...
Era día de escuela seguro que estaban en Mónaco porque Carolina y Stephano vivían allí. No hace mucho leí que fue Rainiero quien tuvo que explicarles que su papá había muerto.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
913
Back