Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

100284.jpg
100286.jpg
100290.jpg
 
Pues a mí el papá no me gusta nada, lo veo blandito, demasiado lampiño y orejón, vamos que no me gusta.
desaccord.gif
 
Mmm, no conocía tanto detalle...
Todo muy misterioso, con muchos cabos sueltos; el copiloto libró con vida saliendo eyectado de su asiento y Stefano murió "sujeto a su silla", sin siquiera poder soltarse???...

Yo de esos primeros años de viudez de Carolina recuerdo también los vestidos-monos cortos campesinos de color negro con florecillas. Se pusieron de moda y yo recuerdo haberlos llevado también esos años. Los vendían en todas partes imitándola incluso de viuda.

Sobre la muerte de Stefano, cómo ocurrió y que él quedara atrapado y el otro no, se habló luego si la mafia tuvo algo que ver con ello. Años después leí que profanaron la tumba de Stefano colocando el féretro boca abajo, que al parecer era una señal. Espeluznante
Es cierto que se publico en la revista Semana y en Interviu lo de la profanacion de la tumba,el ataud concretamente lo dejaron de pie,señal que dejaba por aquel entonces la mafia italiana en el principado, o bien por no pagar una deuda,o como en el caso de Stefano,que llego al principado pisando fuerte,quitandole terrenos a la mafia para construir edificios, y al igual que Grace Kelly,se negaba a pagar impuesto alguno a esa gente,esto paso a los quince dias de haber enterrado a Stefano, y donde se podian apreciar,fotos de los paparazzi,en las madrugadas siguientes,donde decian que habian obreros restaurando la tumba,me acuerdo perfectamente,porque yo he comprado durante años todas las revistas españolas donde salian la familia monegasca,de hecho tengo todas las revistas todavia.
 
ANDREA, PIERRE Y CHARLOTTE CASIRAGHI: DÍA NEGRO PARA LOS NIÑOS DE CAROLINE.

El 03 de octubre de 1990 Stefano Casiraghi murió como consecuencia de un accidente trágico de barco. Este sábado el desastre cumpe 25 años ...

03 DE OCTUBRE 2015

ar_ts_gettyimages-156689904.jpg


Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi perdieron su padre demasiado pronto ...

Era su gran amor y un 3 de octubre de 1990 la princesa Carolina de Mónaco (58) perdió a su esposo Stefano Casiraghi († 30), en un accidente de navegación. Casiraghi tenia entonces 30 años, empresario, operador de embarcaciones de carreras; entusiasta quiso defender su título, pero las fuertes olas fueron su perdición - el barco se hundió. Stefano fue rescatado con vida, pero en el hospital, él sucumbió ante sus heridas y falleció. Un trágico accidente!

FELICIDAD FAMILIAR DESTRUIDA

Para Caroline, Stefano con quién se había casado siete años antes, este hecho debe haber sido un gran shock. Desde ese momento ella y sus tres hijos, Andrea (31), Pedro (28) y Charlotte(29), tuvieron que vivir por su cuenta y acostumbrarse a la pérdida de Casiraghi. Fue el segundo golpe para Caroline, en 1982 su madre, la princesa Grace († 52) falleció producto de un accidente automovilístico.

¿Cómo está la familia hoy? Andrea, Pierre y Charlotte perdieron a su padre muy jóvenes. El recuerdo de Stefano está bien mantenido principalmente a través de Caroline. Tal vez los cuatro conmemoren este triste día reuniéndose y recordando a su fallecido padre y marido.

Mientras tanto los niños Casiraghi-Grimaldi han crecido. Hoy en día, el empresario sería triple abuelo! Su hijo primogénito Andrea se casó hace dos años con su gran amor Tatiana Santo Domingo (31), a sus 31 años de edad, tiene dos hijos pequeños, Sasha (2) e India (5 meses). Pierre se casó en el verano con la periodista Beatrice Borromeo (30). Y Charlotte, su única hija, tiene un hijo Raphael (1), con el humorista Gad Elmaleh (44).

Stefano Casiraghi († 30) estaría orgulloso de su descendencia.

http://mobil.bunte.de/monaco/andrea-pierre-charlotte-casiraghi-schwarzer-tag-fuer-carolines-kinder-162281.html?utm_referrer=https://www.google.cl/
Stefano no fue rescatado con vida,quedo atrapado con el cinturon de seguridad y no pudo ser propulsado hacia la superficie,como fue el caso de su compañero,muriendo ahogado,sus compañeros de competicion al ver el accidente,inmediatamente fueron a ayudarlos,sacandolo de la embarcacion,que quedo boca abajo,las imagenes siguientes de el flotando en el agua con la boca abierta,dieron la vuelta al mundo,de hecho,sus mismos compañeros,lo subieron a una de las lanchas y hay imagenes donde se ve el cuerpo de Stefano igual,inerte y con la boca abierta.
 
La versión oficial es que ella estaba en París de tiendas o en una peluqueria de alto standing y que su amiga Inés de la Fressange fué corriendo a buscarla para darle la noticia y ya no pudo separarse de ella porque Carolina se derrumbó... Ni siquiera reunió fuerzas para decirselo a los niños, a Andrea - los otros aún eran demasiado pequeños - se lo tuvo que decir su abuelo Rainiero, que siempre fue el apagafuegos de la familia...Los pequeños se fueron enterando poco a poco, con el cuento de que papá se había ido al cielo... De hecho, Andrea es el único que tiene recuerdos personales de su padre, los otros han crecido viendo sus fotos...

Eran una pareja ideal, pero se dice que él engañaba a Carolina y que no caía bien a los monegascos, por eso -al parecer Carolina estaba en la higuera y les dolía el tema y el temor de que un dia llegase a saberlo - y porque se había aprovechado de su posición de yerno para hacer pingües negocios inmobiliarios. No se puede saber que habría sido de ellos como matrimonio al cabo de los años... Yo no creo que ella estuviese ya con Lindon, se la veía superenamorada de Stefano y le imploró que no participase en esa competición por temor a que le pasase algo, pero él le dijo que iba a ser la última vez... y no mintió, fué la última vez.

En cuanto a que Stefano se sentiría orgulloso de sus hijos, quizás de Pierre, porque ha seguido sus pasos en la Universidad y la empresa familiar y se ha casado bien, mayor pedigrí italiano no se puede pedir, pero de Andrea o Charlotte... Stefano era un niño bien italiano y conservador, a Andrea le habría obligado a ir más recto y tener una profesión seria, y la niña, bueno, supongo que por serlo la habría consentido más, pero el Gad le habria caido fatal...

Yo recuerdo que me estaba sacando el carnet de conducir y fué flipante, una noticia totalmente inesperada, claro...
En el programa de Informe Semanal y en las mismas noticias y revistas de esos dias,contaban que Carolina e Ines estaban en una prestigiosa peluqueria de Paris en el mismo momento del accidente,que Alberto que se encontraba viendo la carrera ,fue el primero que intento localizar a Carolina,al no poder hacerlo,Carolina se entero por las noticias,en la misma peluqueria,salieron las dos rapìdamente de alli directas a la casa de Ines,donde Carolina llamo a su padre,confirmando la triste noticia,inmediatamente,Alberto en un helicoptero fue a Paris a por Carolina,yo misma recuerdo que empezo el telediario,con esta frase,van a ver a continuacion a la viuda mas guapa del mundo y se ve como Carolina,Ines y Alberto bajan del helicoptero y se suben al famoso coche donde se le hicieron las fotografias a Carolina junto a Ines,pero Alberto iba tambien con ellas,aquello marco mucho a la gente que seguiamos a esta familia,y yo me acuerdo perfectamente.
 
Back