Las princesas Carolina y María Chiara María de Borbón-Dos Sicilias

a veces me duele la unidad de Italia, porque las princesitas Borbone Due Sicilie (su nombre en italiano) son muy guapas y divertidas, a mi me encanta su mama, tan rubia y tan peculiar y, al mismo tiempo, una mujer de negocio muy abil y brillante. Si existiese el Reino de Dos Sicilias, Napoli seria una de las grandes capitales de Europa, con su reina energica, como fueron todas las reinas del Sur, un rey silencioso y bastante anonimo, como fueron la mayoria de los reyes de Dos Sicilias y las principesitas rubias mas guapas de Europa... ya me imagino los bailes, las fiestas, los cruzeros de la reina Camila que nos hemos perdido para casar bien a las dos princesas y tan facil imaginarse a todos los principes de Europa que se van a estudiar a Napoli, esperando una mirada de Carolina, futura reina de Dos Sicilias. Lo que nos robo la unidad de mi querida Italia :sneaky::ROFLMAO:
 
¿No va un poco adelantada?
Creía que el Bal ( y la universidad, of course ) eran para jovencitas de 18 años.

¿ Realmente es necesario privarse del colegio para hablar 5 idiomas ? ¿Es habitual en Mónaco?

Para las chères cotis françaises, ¿ los rallies con 400 jóvenes invitados son taaaan habituales, o sólo son habituales para los jóvenes que residen en Mónaco y tienen chalet propio en Gastaad ?

Saber idiomas ayudan a relacionarse y encontrar un buen marido. Estudiar no.
Eso para que luego digan que son mujeres de nuestro tiempo !!!
 
¿Quién sería el "legítimo" heredero de las Dos Sicilias, Carlos o Pedro?
 
El padre es un bancario oscuro y De Castro un pueblo con gran tradición de famiglias
 
Me gusto la respuesta de la chica;
"Es absurdo pelearse por un título sin trono"
Que vivan la vida con sus privilegios y ya
 
@paoeletta lo ha clavado. Me has hecho reír.

La Principessa Crociani en inglés tiene un acento sexy no, lo siguiente a ello.
Recuerdo un reportaje en el HOLA visitando su ex palacio de Caserta, en los jardines, etc parecían los cuatro de Sonrisas y lágrimas / La novicia rebelde (The sound of music). Recuerdo a la Principessa bajando de un yate en Saint Tropez con una especie de chandal rosa o azul fosforito y tacones y la gente en medios extranjeros alucinando de verdad con su look choni max.
Porque de acento parece sacada de algún palacio italiano, pero con su gusto para vestirse, parece más una californiana televisiva.Newscom-sipaphotosthree648655.jpgNewscom-sipaphotosthree648509.jpg

Sin-t-tulo1.jpggettyimages-115138468-612x612.jpg


MUSA YA
habemus Principessa Barbie for good.
 
Última edición:
¿No va un poco adelantada?
Creía que el Bal ( y la universidad, of course ) eran para jovencitas de 18 años.

¿ Realmente es necesario privarse del colegio para hablar 5 idiomas ? ¿Es habitual en Mónaco?

Para las chères cotis françaises, ¿ los rallies con 400 jóvenes invitados son taaaan habituales, o sólo son habituales para los jóvenes que residen en Mónaco y tienen chalet propio en Gastaad ?
De mis recuerdos de cuánto compré "Point de Vue", estos rallies son fiestas reservadas para chicos y chicas con títulos y / o dinero.
En resumen, círculos muy cerrados.
Creo que María Carolina recibió educación de nivel muy alto, lo que también le permitió convertirse en políglota. Entonces, para mí, sí, vale la pena privarse de la escuela para tener mucho más.
Camilla Crociani puede parecer una Barbie, pero no es tonta para nada y creo que quiere lo mejor para sus hijas.
Recuerdo una de sus entrevistas, en la que dijo que ella y su hermana habían aprendido japonés y lo usaban para hablar entre ellos sin que su madre entendiera ... :) ;)
 
Entre otras cosas, la joven pide respetar la cuarentena y quedarse en casa, ya que hay personas que siguen en las calles de compras y en clubs y también ser responsable con los grupos vulnerables como los adultos mayores

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
952
Back