Carolina Cerezuela despiporre junto a su pareja… musical, Jaume Anglada

Carolina Cerezuela responde a la polémica por sus fotos con Jaime Anglada
Carolina Cerezuela se ha encontrado en con la incómoda situación de tener que desmentir que tenga una relación con Jaime Anglada. La artista se embarcó hace
imagen-sin-titulo.jpg

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela (Gtres)
E. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
03.11.2016 – 11:27 H.
Carolina Cerezuela se ha encontrado con la incómoda situación de tener que desmentir que tenga una relación con Jaime Anglada. La artista se embarcó hace unos meses en una aventura musical junto al cantautor, lo que ha llevado a que ambos se hayan convertido en grandes amigos. Unas fotografías publicadas por la revista 'Cuore' en las que se veía a ambos muy acaramelados hicieron saltar todas las alarmas.




El 'buen rollito' de Cerezuela y Jaime Anglada que podría molestar a Carlos Moyá
RAOUL HIGUERA
La recién aventurada cantante ha disfrutado de la noche madrileña junto a su compañero Jaime Anglada. Se dejaron ver muy cómplices, entre abrazos y paseando de la mano



"No voy a decir nada", señala la cantante cuando Vanitatis se pone en contacto con ella para preguntarle por las imágenes en las que aparecen caminando de la mano o abrazados por el hombro. la mujer de Carlos Moyá prefiere no entrar en ninguna polémica y ha decidido mantenerse al marge de los comentarios realizados y no conceder importancia alguna a las imágenes.





imagen-sin-titulo.jpg

AMPLIAR

Tras publicarse las instantáneas, una de las preguntas es la reacción que podría haber tenido Carlos Moyá, marido de la actriz. Pero no solo el extenista podría estar molesto, también la mujer de Anglada podría tener algo que decir. Al fin y al cabo el balear está casado con Pilar Aguilo Bernabéu, una farmacéutica con quien tiene dos hijos pequeños, Jaime y Julia.

anglada-junto-a-su-mujer-pilar-aguilo-facebook.jpg

Anglada junto a su mujer, Pilar Aguilo (Facebook)

La carrera musical de Carolina Cerezuela arrancó el pasado mes de marzo tras el lanzamiento de 'Manzana de caramelo', la primera canción del dúo. Entonces, la actriz explicó que eran canciones "románticas, bonitas, que cuentan una historia y saben a sencillez". Este viernes tienen su primer concierto tras las imágenes de la polémica y está por ver si en el escenario se deja ver algo más que una bonita amistad.
 
Ja,ja...yo creo que Cerezuela se aburre como una ostra con tanto Carlos/a/Carlitos...y aprovecha para salir de copas, pillarse una buena tajada y desconectar del coñazo-a la vez que cómodo y lujoso- style de vida que tiene.
Siempre creí que su pareja artística estaba más pendiente de Moyá que de ella.
 
¿os acordáis de una foto que salió este verano del memo del preparao con unos amigos en un restaurante de Mallorca? pues creo que uno de los acompañantes es este Jaume Anglada, al principio dudé y creí que podría ser David Ascanio, el cantante canario que es novio de Laura Sanchéz, pero lo descarté, y ahora en cambio creo lo que os digo :):)
 
CAROLINA CEREZUELA Y JAIME ANGLADA SORPRENDEN AL PASAJE DE UN VUELO DE AIR EUROPA CANTANDO SU PRIMER SINGLE MANZANA DE CARAMELO
Redacción CULTURA No hay comentarios



aireuropa-4-marzo-600x400.jpg


Viernes 4 de marzo 2016, autor: MC Sánchez

La aerolínea les lleva a Santo Domingo donde conocerán y participarán en los trabajos de colaboración que AEA Solidaria desempeña en Los Cocos, uno de los barrios más desfavorecidos de Boca Chica

El dúo musical integrado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela ha sorprendido hoy a los pasajeros del vuelo de Air Europa, que cubría la ruta Palma-Madrid, interpretando su primer single Manzana de caramelo, que también da título a su primer álbum juntos y que será presentado el próximo día 10.

La actriz de cine y televisión, que ha dado su salto a la música con este disco, y el cantautor mallorquín han interpretado ante la atenta mirada de los pasajeros, su primer single arrancando el aplauso unánime tanto del pasaje como de la tripulación.

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, acompañados por Air Europa, y de la mano de AEA Solidaria, prosiguen su vuelo a Santo Domingo para colaborar con esta asociación en uno de los barrios más marginales y desfavorecidos de República Dominicana.

Jaime Anglada, embajador de AEA Solidaria, y Carolina Cerezuela presentarán también a los niños del barrio de “Los Cocos”, en Boca Chica, su single Manzana de caramelo y conocerán la labor de colaboración que AEA Solidaria desempeña en esta zona, centrándose especialmente en cubrir las necesidades básicas de niños en situaciones de especial vulnerabilidad como la orfandad o la exclusión social.
http://www.diariobalear.es/?p=30211

Qué te den el viaje estos dos es muy jodido, está claro que les gusta dar la nota para promocionar el disco, y vaya título cursi: "manzana de caramelo" cerdezuela, tienes algo que ver con esto??


No sé que pensar, no creo que les haga mucha gracia a las parejas de ambos el tema de las fotitos que de inocentes no tienen nada.
 
Yo pienso que solo es la promocion de una cancion, muy ñoña por cierto, pero si nos fijamos en multitud de canciones españolas, las hay igual de ñoñas y hasta mas malas, eso sin entrar a juzgar las voces de sus interpretes y promociones mucho mas esplicitas que esta que dan lugar a muchas mas especulaciones.

En cuanto a la intterpretacion y voz, sinceramente no creo que la Cerezuela cante tan mal, para mi gusto tiene una voz agradable, las hay que estan triunfando con voces e interpretaciones horrorosas, pero la cuestion es sacar la punta al lapiz.
 
CAROLINA CEREZUELA Y JAIME ANGLADA SORPRENDEN AL PASAJE DE UN VUELO DE AIR EUROPA CANTANDO SU PRIMER SINGLE MANZANA DE CARAMELO
Redacción CULTURA No hay comentarios



aireuropa-4-marzo-600x400.jpg


Viernes 4 de marzo 2016, autor: MC Sánchez

La aerolínea les lleva a Santo Domingo donde conocerán y participarán en los trabajos de colaboración que AEA Solidaria desempeña en Los Cocos, uno de los barrios más desfavorecidos de Boca Chica

El dúo musical integrado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela ha sorprendido hoy a los pasajeros del vuelo de Air Europa, que cubría la ruta Palma-Madrid, interpretando su primer single Manzana de caramelo, que también da título a su primer álbum juntos y que será presentado el próximo día 10.

La actriz de cine y televisión, que ha dado su salto a la música con este disco, y el cantautor mallorquín han interpretado ante la atenta mirada de los pasajeros, su primer single arrancando el aplauso unánime tanto del pasaje como de la tripulación.

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, acompañados por Air Europa, y de la mano de AEA Solidaria, prosiguen su vuelo a Santo Domingo para colaborar con esta asociación en uno de los barrios más marginales y desfavorecidos de República Dominicana.

Jaime Anglada, embajador de AEA Solidaria, y Carolina Cerezuela presentarán también a los niños del barrio de “Los Cocos”, en Boca Chica, su single Manzana de caramelo y conocerán la labor de colaboración que AEA Solidaria desempeña en esta zona, centrándose especialmente en cubrir las necesidades básicas de niños en situaciones de especial vulnerabilidad como la orfandad o la exclusión social.
http://www.diariobalear.es/?p=30211

Qué te den el viaje estos dos es muy jodido, está claro que les gusta dar la nota para promocionar el disco, y vaya título cursi: "manzana de caramelo" cerdezuela, tienes algo que ver con esto??


No sé que pensar, no creo que les haga mucha gracia a las parejas de ambos el tema de las fotitos que de inocentes no tienen nada.



Por dios, yo me tiro sin paracaídas ni nada.
 
Yo a la pareja Cerezuela-Moya no la trago,pero no quita para que la canción me guste y considere que ella tiene una voz bonita.
Él estará casado,pero me da un tufo homo que para qué .

En el programa de Bertín me dio la sensación de que el Moya es un tipo que tiene que ser el centro de atención , y si no es así se arruga como una pasa.

Ella se aburre soberanamente con esa vida tan divina y con el soso de su marido un tipo ,además, con un humor muy pesado de niño puñetero de quince años.Así que la música se ha convertido en su válvula de escape porque como actriz me da que no le llama nadie.
 
Back