Carolina Cerezuela despiporre junto a su pareja… musical, Jaume Anglada

Con Anglada me imagino q es "su amigo gay". Me acuerdo deque cuando saltó a la famapor Camera Café andaba con un actor másviejo, que ya había salidoen una teleserie (¿"Todos los hombres sois iguales"? Con Josema Yuste. Era el de barba)
 
Se supone que es padre de 2 hijos. De la pareja no dicen nada...

ACAN JUNTOS NUEVO DISCO

¿Quién es Jaime Anglada, la pareja musical de Carolina Cerezuela e íntimo de los Reyes?
Pasó de ser pintor y repartidor a salir a navegar por Mallorca con el Rey Felipe VI
"El Rey para mí es una persona que merece muchísimo la pena, porque me lo ha demostrado"
'Manzana de caramelo' es el primer single de su nuevo disco, que comparte con Cerezuela

24.02.16 | 16:00h. Ton Vilanova |

Gran amigo del Rey Felipe VI, admirado por la reina Letizia y ahora, compañero musical de la actriz Carolina Cerezuela. Te presentamos Jaume Anglada, un cantautor mallorquín y padre de dos hijos, prácticamente desconocido hasta el momento, que ya había grabado nueve disco en solitario.

jaume_MDSIMA20160223_0195_21.jpg

Por si no habías oído hablar de él, te ponemos en antecedentes. Es natural de Palma de Mallorca, tiene 43 años, está casado, tiene hijos y ha grabado nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares. Pero el camino no ha sido un camino de rosas.

Cuando era pequeño, Jaime comenzó a colaborar en la economía familiar buscando trabajo como pintor, repartidor e incluso marinero. A los 20 años empezó a tocar en bares de la isla de Mallorca con su guitarra y su armónica y en seguida empezó a ser conocido entre el público local.

Con influencias musicales que van desde Joaquín Sabina a Bruce Springsteen pasando por Elvis Presley, Jaume Anglada tuvo claro que quería dedicarse a lo que le hacía más feliz, cantar. Incluso puede presumir de haber "paseado su guitarra" por escenarios de Moscú, Tel Aviv, París y Lisboa.

jaume_MDSIMA20160223_0196_21.jpg

Jaume y el Rey

"El Rey para mí es una persona que merece muchísimo la pena, porque me lo ha demostrado". Aunque a él no le gusta que se le reconozca por su amistad con los Reyes, es cierto que este hecho no deja de ser llamativo.

Una de las grandes pasiones de Anglada es el mar, en especial la vela, deporte que practica a menudo. Ha participado en numerosas regatas com en la Copa del Rey de Vela y ha formado parte de la tripulación de la CAM, barco que patroneado por el Rey Felipe VI. De ahí su buena amistad, desde hace 15 años.

jaume_MDSIMA20160223_0194_21.jpg

El rey es uno de los fans incondicionales del cantautor y se le ha podido ver en más de un concierto suyo. Pasión que ha contagiado a la reina Letizia, que no duda en ir con amigos a sus conciertos. De hecho juntos nunca faltan al concierto que cada agosto Anglada da en el Real Club Naútico de Palma.

Está claro que Jaume, con un físico atlético y atractivo, y con una barca a la que empiezan a asomar canas, iba para famoso. El cantautor, enamorado de la cocina mediterránea, también ha hecho sus pinitos como actor y le pudimos ver haciendo de DJ en ‘A las once en casa’.

jaume_MDSIMA20160223_0193_21.jpg

Nueva aventura con Carolina Cerezuela

Con Carolina llegó la sorpresa: ambos preparan un disco que quieren lanzar en septiembre. Sin duda, un debut por todo lo alto de la actriz y presentadora, que reside parte del año en Mallorca, de donde es su marido, el tenista Carlos Moyá.+

El proyecto surgió a raíz de una colaboración benéfica en la Anglada (algo bastante habitual en él), donde descubrió el talento musical de Cerezuela, lo que unido a "las buenas migas" que han hecho, se han convertido en 15 canciones que interpretarán en el próximo disco.

Es cierto que hasta que no la hemos escuchado no hemos visto lo bien que suena su voz natural, sencilla, directa y dulce y lo bien que empastan sus voces. Juzguen ustedes cómo suena su primer single, que también da nombre a su primer álbum, 'Manzana de caramelo'.
 
La reacción de Carolina Cerezuela a las fotos con Jaime Anglada que han desatado comentarios
La publicación de unas instantáneas en las que paseaban en actitud cariñosa ha provocado la aparición de rumores acerca de su relación
02 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

La publicación de unas imágenes de Carolina Cerezuela y Jaime Angladaagarrados de la cintura y de la mano ha desatado todo tipo de especulaciones. Según ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas a la actriz, Carolina resta importancia a estas instantáneas. Jaime y ella mantienen una excelente relación, como compañeros y buenos amigos que son, por esta razón no es extraño que se den algún abrazo, incluso ante sus respectivas parejas. Los dos están muy ilusionados con el proyecto musical que han puesto en marcha y que les tiene viajando por España en una amplia gira de conciertos.


VER GALERÍA

En las instantáneas que han desatado los comentarios se puede ver a Carolina Cerezuela caminando por la noche junto a Jaime Anglada, aparecen agarrados de la cintura y van de la mano. Preguntada por su relación profesional, la actriz y presentadora ya avanzaba hace unos meses que además de compañeros son buenos amigos. "Carlos no tiene celos de Jaime. Un matrimonio está formado de muchas más cosas, no se puede tambalear solo porque de pronto tengas un proyecto nuevo y te pongas a cantar". "Es verdad que Jaime y yo pasamos muchísimas horas al día juntos, que existe una complicidad, que existe un cariño, somos amigos y además tenemos todos los amigos en común", añadió.



VER GALERÍA

A principios de este 2016 Carolina inició una nueva andadura en la música formando un dúo con el cantautor. La pareja ha lanzado Manzana de caramelo, que supone el debut discográfico para Carolina, aunque no para Jaime que ya lleva grabados nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, y que cuenta con el rey Felipe y la reina Letizia entre sus seguidores. "No sé si quiero compaginar esta nueva faceta con la de ser actriz. Igual a partir de ahora mi elección es la música, porque sé que no es un capricho, a partir de ahora es una necesidad” comentó entonces Carolina.



Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá se convirtieron en padres por primera vez el 18 de agosto de 2010 con la llegada de Carla. Meses después, el 7 de julio de 2011, se casaron en Mallorca. Desde entonces manifestaron su intención de formar una familia numerosa: el 12 de diciembre de 2012 nació su hijo Carlos, y el 9 de abril de 2014 su hija Daniela. Jaime Anglada está casado y tiene dos hijos

http://us.hola.com/actualidad/2016110289429/carolina-cerezuela-anglada-respuesta-fotos/
 
Uffff muy malilla



La canción es mala con ganas. :eek::eek::eek:

Están "vendiendo" el disco, pero si se los pone a Moyá, lo entiendo perfectamente... no sé qué encanto puede tener un "señor" que se pedorrea en cualquier lugar y en cualquier momento, incluyendo la primera cita con una mujer (según leí que contaron en televisión).

Menudo guarro y maleducado. :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Aquí hay tomate...

La mujer de él se ha pronunciado? Y el otro cornudo?
 
Back