Carolina Cerezuela despiporre junto a su pareja… musical, Jaume Anglada

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.669
Ubicación
Madrid
UNAS FOTOS PONEN EN PELIGRO SU MATRIMONIO
El 'buen rollito' de Cerezuela y Jaime Anglada que podría molestar a Carlos Moyá
La recién aventurada cantante ha disfrutado de la noche madrileña junto a su compañero Jaime Anglada. Se dejaron ver muy cómplices, entre abrazos y paseando de la mano

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada en Instagram
RAOUL HIGUERA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
02.11.2016 – 10:11 H.
Buen rollo. Quizá demasiado. La relación de Carolina Cerezuela y Jaime Angladaha traspasado la frontera de lo estrictamente profesional y se sitúan ahora como dos buenos amigos, pero según se desprende de las fotografías publicadas por la revista 'Cuore' de este miércoles, su amistad es demasiado estrecha, una situación que no podría ser bien vista por el tercero en discordia, Carlos Moyá, marido de la presentadora y actriz reconvertida en cantante.






Portada de la revista 'Cuore'
Hemos pillado a Carolina Cerezuela disfrutando de la noche madrileña junto a su pareja… musical. Ella y Jaime Anglada se lo han pasado pipísima”, adelanta la citada publicación como introducción a unas imágenes que ponen en jaque el matrimonio de la recién aventurada cantante con el extenista. En las fotografías de la polémica, se muestra a ambos compañeros de trabajo paseando por las calles de Madrid muy acaramelados. Manos en la cintura, caminando de la mano o abrazados por el hombro son algunos de los detalles que podrían no ser del agrado del extenista y que este miércoles está en boca de todos. ¿Qué hay entre Cerezuela y Anglada?

“Hay tanta complicidad que no dudaban en abrazarse e ir de la mano por la calle, ¿lo normal entre amigos?”, subraya 'Cuore' en el interior como acompañamiento a las fotos de la controversia en las que deja entrever que Cerezuela vivía una noche embriagadora: “Andaba peor que si llevara taconazos de 20 centímetros y eso que iba en deportivas”.

Su relación profesional comenzó a principios de marzo con el lanzamiento de su primera canción a dúo, 'Manzana de caramelo', con el que Cerezuela abre un nuevo camino profesional más allá de sus labores como presentadora y actriz. “Son canciones románticas, bonitas, que cuentan una historia y que saben a sencillez. Es un disco hecho sin pretensiones en el que intentamos plasmar un poco la naturalidad con la que surge el proyecto”, confesaba la mujer de Carlos Moyá. Este trabajo ha unido sus caminos, quizá demasiado a juzgar por las imágenes, pero aún les queda por delante muchos encuentros, dado que en el presente mes tienen programados diversos conciertos por distintos puntos de la geografía española.
 


Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.669
Ubicación
Madrid
Si cambia de pareja y se reproduce, va a tener un problema con los nombres, como salga niña no veo yo le femenino de Jaime por ningún lado...
 

Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.273
Calificaciones
4.837
Uuuuuy, aquí hay tomate y del bueno. Cachada del 15!
Pues parece que al final la Cerezuela se ha cansado del Moyá, ¿cuántos años llevan juntos? ¿cuantos críos, 3 ó 4?
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.041
Calificaciones
122.574
En el progama de Bertīn se le notö que pasaba de su marido.
No tenia necesidad de sacar a su.........compañero de canto.....
Cantö mucho meter en el programa al cantante.....
Esta mujer pasa de su marido.
Estas actuaciones dejan en ridiculo al marido.
Si no estå satisfecha con el tenis y quiere música, debe divorciarse.