Carolina, Alberto, Pierre, Andrea y Tatiana en proyeccion del film "La Invencion de Monte Carlo"

C

cariv

Guest
2426218-exclusif-la-princesse-caroline-de-hano-950x0-2.jpg
2426248-exclusif-andrea-casiraghi-et-sa-femme-950x0-3.jpg
2426266-exclusif-de-gauche-a-droite-patrice-c-950x0-2.jpg
2426308-exclusif-tatiana-santo-domingo-le-pri-950x0-3.jpg
2426281-exclusif-pierre-casiraghi-andrea-casir-950x0-3.jpg
 
miércoles, 22 de de junio de, 2016, la ópera Garnier en Mónaco fue sede de la discusión película de la película documental La invención de Monte Carlo, en el ciclo de todo el arte del cine. Un evento bajo el patrocinio de la princesa Carolina de Mónaco y el que estaba implicado su hermano el príncipe Alberto II de Mónaco y Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo o Pierre Casiraghi.
Los pies de los pasos de la ópera, cubierto con una alfombra roja elegante, la familia real monegasca posaron para una foto de familia. Princesa Carolina de Hannover, gafas de sol en la nariz y el ramo de flores en la mano, estuvo acompañada por su hermano, el príncipe Alberto II de Mónaco y sus hijos Pedro y Andrea Casiraghi (que incluso por la noche se dio en Niza su tío durante el partido entre Suecia y Bélgica) en el brazo de su bonita esposa, Tatiana, radiante vestido de flores de verano.
La película documental La invención de Monte Carlo, propuesto por el Archivo Audiovisual de Mónaco y los archivos del palacio de Mónaco, comentó en vivo en el escenario del teatro de la ópera, relata la historia de este distrito del principado. Monte Carlo se hizo famoso a principios del siglo XX por el casino y por los muchos eventos de prestigio que se han organizado, tanto culturales como el ballet o la música clásica, el Festival de TV, sino también deportes como salidas reunión de Monte Carlo. A través de este legendario barrio del principado, el espectador se sumerge en la historia de Mónaco y su desarrollo turístico y económico, la creación de la Société des Bains de Mer (SBM), el cara a cara entre el príncipe Rainier y Onassis, sin olvidar las muchas películas rodadas allí.
2426221-exclusif-andrea-casiraghi-et-sa-femme-950x0-2.jpg
2426314-exclusif-de-gauche-a-droite-la-prince-950x0-2.jpg
2426224-exclusif-andrea-casiraghi-et-sa-femme-950x0-2.jpg
 
Charlene le tiene alergia a los difuntos suegros? No es la primera vez que pasan un film con footage de Grace y Rainiero donde toda la familia asiste pero ella no.
El look de Tatiana, para el olvido.
 
Charlene tiene un serio problema en los actos donde se recuerda a sus suegros nunca asiste a alguno

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Tatiana en su línea cero novedad

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Que Charlene no aparezca en un evento oficial ya es costumbre, ya era muy raro verla tan seguido. El look de Tatiana es de lo peor, entre el pelo,el vestido,el saco extraño que se lo quita y lo lleva en el brazo incomoda .Y Carolina dando la talla como siempre.
 
Back