Carolaskidelsky

Registrado
7 May 2020
Mensajes
607
Calificaciones
4.555
Hola primas! No sé si se habla de esta chica en el hilo de alguna otra.
En mi opinión, me parece una chica mona e interesante. Estudia el MIR y enseña looks y su vida en general. Además mantiene una relación a distancia y empatizo mucho con ella por este motivo!
Qué opináis de ella?
 
ficho!!!
a mi me encanta, tengo gente en comun con ella y todos me han hablado super bien. A mi ella me cae bien y me parece interesante, aunque ultimamente solo publica para anunciar cosas pero bueno. Con su padre me rio un montón
 
ficho!!!
a mi me encanta, tengo gente en comun con ella y todos me han hablado super bien. A mi ella me cae bien y me parece interesante, aunque ultimamente solo publica para anunciar cosas pero bueno. Con su padre me rio un montón
Creo que está agobiada con el MIR, y sólo se pasa por ig para lo imprescindible. Y normal, son muchos meses estudiando!
 
Creéis que en cuanto acabe se irá a vivir a Madrid?
La verdad es que allí, además de su trabajo, tendría más oportunidades de cara a las redes sociales. Aparte, que allí vive su pareja.
 
Creéis que en cuanto acabe se irá a vivir a Madrid?
La verdad es que allí, además de su trabajo, tendría más oportunidades de cara a las redes sociales. Aparte, que allí vive su pareja.
Diría que ha dicho muchas veces que si, que una vez acabado el mir quería tener plaza en Madrid...

Yo no la veo muy centrada en rrss, pero por eso la sigo (y supongo que mucha gente más). Ahora es una tele tienda andante, pero me gusta porque no es muy posturetis
 
Está con el novio en Costa Rica y luego también se va con las amigas de viaje. No me esperaba que se fuese a pasar por el forro las restricciones la verdad.
 
Yo también he flipado bastante.
Que poco sentido común y que poca solidaridad... primero con las amigas, y un día después con el novio a la otra punta del mundo. Vaya decepción.
 
Ufff yo la verdad que no la seguía, me la recomendó una amiga y le he cotilleado un par de veces y... no me desagrada pero no puedo con esa “superioridad” por ser estudiante de medicina. A ver qué tal le va el Mir (no sé si ha dicho algo ya)
 
Ha sacado plaza! Y me alegro porque se lo ha currado.
Tema viaje y restricciones. Han sido muchas las veces que Javi ha ido a Barcelona estando cerrado también...
No sé qué tipo de chanchullos hacen para viajar sin problemas 🤷‍♀️
Según un stories de ella, dice que no puede cambiar de comunidad para ver a Javi pero si pueden viajar fuera del país para poder verse.
Vamos, lo que sucedía en Semana Santa... incongruencias de las medidas que hay.
 
Ha sacado plaza! Y me alegro porque se lo ha currado.
Tema viaje y restricciones. Han sido muchas las veces que Javi ha ido a Barcelona estando cerrado también...
No sé qué tipo de chanchullos hacen para viajar sin problemas 🤷‍♀️
Según un stories de ella, dice que no puede cambiar de comunidad para ver a Javi pero si pueden viajar fuera del país para poder verse.
Vamos, lo que sucedía en Semana Santa... incongruencias de las medidas que hay.
Es autónomo creo. Entiendo lo de Costa Rica (aunque no lo comparto porque yo, por moralidad, NO iría y de hecho tenía un viaje reservado y lo he cancelado), pero por otro lado, Javi se ha estado saltando las medidas para venir a verla, y ella alguna vez también...
 
Es autónomo creo. Entiendo lo de Costa Rica (aunque no lo comparto porque yo, por moralidad, NO iría y de hecho tenía un viaje reservado y lo he cancelado), pero por otro lado, Javi se ha estado saltando las medidas para venir a verla, y ella alguna vez también...
No sabía que era autónomo.
Pues seguramente se haga justificantes para saltarse las normas, cosa que me parece fatal también 🙄
A mi es que esta chica me cae bien y me parece sensata, pero con estas cosas y más siendo médica... me hace tener poca esperanza si hasta los sanitarios se saltan las recomendaciones tan gratuitamente.
Y más como se ha dicho, no es que sea para ver a tu pareja, que hasta lo puedo entender al compartir la misma situación, pero eso de estar con tus amigas viajando y después con el novio, luego con otras personas seguro, pues ahí ya sí que me da rabia.
 
Back