Carola

Un juego como Rust tiene que hacerlo con gente que le meta horas, si bien con Cris es divertido, ella no se lo toma en serio y eso frustra un poco. Yo creo que lo de Nardo y Nora lo dice porque en el chat se lo recuerdan... pero dudo mucho que vaya a suceder en un futuro cercano xD

De las opciones que veo posibles, el único Reborn, porque Karchez ni Axozer van a jugar Rust mas de 4 horas xD
Estoy de acuerdo que tiene que ser con alguien que le meta ganas y horas, a mi con Cris tampoco me parece muy divertido, será porque los veo desde hace tiempo pero son las mismas bromas que en 2020, quizás a los nuevos les hace gracia pero esa colaboración ya está pasada y con olorcillo. La interacción Sr y Señora Smith que hacen ya aburre, hay mas formas para interactuar que los "celos" y el capricho.
 
Estoy de acuerdo que tiene que ser con alguien que le meta ganas y horas, a mi con Cris tampoco me parece muy divertido, será porque los veo desde hace tiempo pero son las mismas bromas que en 2020, quizás a los nuevos les hace gracia pero esa colaboración ya está pasada y con olorcillo. La interacción Sr y Señora Smith que hacen ya aburre, hay mas formas para interactuar que los "celos" y el capricho.
Yo no sé si eres seguidos de Cris o Carola pero en que parte del Rust Cris o Carola se estaban celando o entrando en caprichos? Que dice!
A mi me parece que sus interacciones han evolucionado y son más de tranquis. A mi en lo personal me agradan cuando juegan juntos.
 
Yo no sé si eres seguidos de Cris o Carola pero en que parte del Rust Cris o Carola se estaban celando o entrando en caprichos? Que dice!
A mi me parece que sus interacciones han evolucionado y son más de tranquis. A mi en lo personal me agradan cuando juegan juntos.
De acuerdo contigo, estos días era más lo que interactuaba y bromeaba Cris con los guiris que con Carola, lo de Sr y Sra Smith se quedo en egoland.
A mi me me parecieron muy divertidos estos días (excepto a lo último que ya era mucho sniper) pero para ver rust tryhard esta Ricoy y Agus, y eso que a veces Carola con ellos hace el papel que hace Cris con él (hacer el tonto y rolear por ahí) pero eso lo hace chill y divertido. Y eso que no tuvieron oportunidad de hacerse petros, pero en egoland ahí Cris se ponía focus y eran muy buenos eh
 
Carolossssssssssssssss como no vas a hacer directo hoy???????? Me quede sin Cris hoy y contaba con tu contenido :(
 
No quiero creerle pero acaba de decir que para el de reborn puede venir LOST TRIBE 2 si este esta ambientado en usa!!!!


Al fin!!


Capitulo final de Lost Tribe 1 para saber que sucedió con Dave B. y su hija.


Punto de vista post final por parte de la hija


Lista de capitulos desde el punto de vista de Menostrece (justo cuando se vincula con lost tribe)


Emma supongo que la interpretara otra persona, no? Porque no hace directos desde 2020
 
Última edición:
No quiero creerle pero acaba de decir que para el de reborn puede venir LOST TRIBE 2 si este esta ambientado en usa!!!!


Al fin!!


Capitulo final de Lost Tribe 1 para saber que sucedió con Dave B. y su hija.


Punto de vista post final por parte de la hija


Lista de capitulos desde el punto de vista de Menostrece (justo cuando se vincula con lost tribe)


Emma supongo que la interpretara otra persona, no? Porque no hace directos desde 2020

Se nota que lo dijo por decir, no tiene ni p idea que hará cuando Reborn abra su server. No se hagan ilusiones gente, es tan poco probable que eso pase que Carolos ya se está volviendo Cristinini... dice las cosas que saben que podrían generar mayor hype pero no tienen ninguna intención de llevarlo a cabo.

Además, tendría que coordinar con tanta gente para que esa historia la pueda hacer que me parece más fácil hacer de Troy que de Dave la verdad xD

Yo creo que si Carola vuelve a rolear, sacará un personaje nuevo y en solitario. Dudo mucho que quiera o pueda nuevamente armar una banda con gente de confianza porque ya les fallo una vez. Y si lo consiguiese, serán los mismos de siempre, no se esperen un -13 en sus filas ni un Sili roleando full time. Sera posiblemente con Cris otra vez y los mismos dramas de siempre xD
(No voy a negar que me gustaría verlos nuevamente roleando juntos pero mi punto es que no veremos nada nuevo...)
 
Se nota que lo dijo por decir, no tiene ni p idea que hará cuando Reborn abra su server. No se hagan ilusiones gente, es tan poco probable que eso pase que Carolos ya se está volviendo Cristinini... dice las cosas que saben que podrían generar mayor hype pero no tienen ninguna intención de llevarlo a cabo.

Además, tendría que coordinar con tanta gente para que esa historia la pueda hacer que me parece más fácil hacer de Troy que de Dave la verdad xD

Yo creo que si Carola vuelve a rolear, sacará un personaje nuevo y en solitario. Dudo mucho que quiera o pueda nuevamente armar una banda con gente de confianza porque ya les fallo una vez. Y si lo consiguiese, serán los mismos de siempre, no se esperen un -13 en sus filas ni un Sili roleando full time. Sera posiblemente con Cris otra vez y los mismos dramas de siempre xD
(No voy a negar que me gustaría verlos nuevamente roleando juntos pero mi punto es que no veremos nada nuevo...)
De los que se supone que deberían participar dudo que alguno no quiera unirse, sili ha dicho numerosas veces que esta esperando a rolear lost tribe 2 cuando carola por fin la saque, lo ha reiterado muchas veces. También ha podido cambiar de opinión pero me parecería raro. Sobretodo recuerdo de sili una conversacion con jackie en marbella hablando de que no volvería a rolear hasta que carola saque lost tribe 2.

Para mi los dos principales problemas son los de contextualización de la serie:
Ya no por la época del server y el conflicto que puede tener al ser una historia que es estrictamente posterior en el tiempo a Lost Tribe 1 sino el tema de la falta de contexto de los nuevos viwers que se han sumando desde la epoca de MV.

A mi me gustaría que aprovechara esto para crear una mini serie (roleando offstream) resumiendo lost tribe 1 y que cada uno de los integrantes lo emita en su respectivo stream contextualizando la serie y familiariazndo al publico con los cambios (si los hay) en roleadores que interpreten a algún personaje.

Otra alternativa seria dedicar varios streams a ver en directo los vods o edits de aquella epoca que estan ocultos por temas del copy, pero aprovecharía esa oportunidad para crear contenido nuevo, presentando a los nuevos roleadores y ademas al ser un contenido grabado para ser visto como una peli pues será más dinámico y más entretenido para el espectador.
 
Última edición:
Back