Carola

A mí me gusta que construya y que haya tiempo para charlar tranquilamente y de chill con el chat, pero también que interactúe con los demás y se creen situaciones entretenidas y divertidas como en Tortilla 1, que realmente para eso es la serie. Todo construcción hace que me aburra y en los últimos streams lo acabe quitando para ver otra cosa :(
Ayer dijo que su foco va a ser construir, que va a rolear situaciones muy puntuales pero que no iba a ser su principal contenido en Tortilla.
 
Yo como tal no me he visto ningún directo esta temporada porque sólo centrarse en construir me aburre. Ni tanto ni tan poco, que si es una serie de streamers es para que SE RELACIONEN. Si sólo se va a dedicar a construir, que se hubiera creado un mundo para él solo.
 
Yo como tal no me he visto ningún directo esta temporada porque sólo centrarse en construir me aburre. Ni tanto ni tan poco, que si es una serie de streamers es para que SE RELACIONEN. Si sólo se va a dedicar a construir, que se hubiera creado un mundo para él solo.
A mí es que personalmente lo de ver construír me relaja y me lo pongo para dormir muchas veces. Pero razón no te falta.
 
¿Qué es eso de que quiere sacar un disco?
Desde una semana después de la velada comentó que está volviendo a componer. En un pasado (previo twitch) ya había enviado a discográficas o algo así ha comentado muchas veces.

En varios directos ha estado mostrando el avance de algunas canciones.

A mi personalmente me parece buen contenido, en plan unos 20-30 min mostrando como funciona el programa que usa y poniendo lo que va haciendo.

Lo del disco pues no sé, no soy muy fan de ese tipo de música así que no sé si se le da bien o mal a mi personalmente no me disgustan ni las que anda mostrando ni el tema que hizo para la intro del GP de ibai en su día.
 
Desde una semana después de la velada comentó que está volviendo a componer. En un pasado (previo twitch) ya había enviado a discográficas o algo así ha comentado muchas veces.

En varios directos ha estado mostrando el avance de algunas canciones.

A mi personalmente me parece buen contenido, en plan unos 20-30 min mostrando como funciona el programa que usa y poniendo lo que va haciendo.

Lo del disco pues no sé, no soy muy fan de ese tipo de música así que no sé si se le da bien o mal a mi personalmente no me disgustan ni las que anda mostrando ni el tema que hizo para la intro del GP de ibai en su día.
A mí la que hizo para el evento de karts me gustó mucho pero la de ayer, nada de nada pero porque a mí ese estilo de música, salvo una canción suelta, no me gusta nada. Hacer creo que lo hace bien porque lo que pone no suena mal sin embargo, no entiendo nada de producción musical así que no sé si está bien hecho o no. Pero lo que me sorprendió es lo de querer hacer un disco cuando anteriormente había dicho que eso era un hobby y que no se veía haciendo música.

A ver qué pasa.​
 

Carola está viendo otras opciones donde puede destacar aparte de Twitch. Creo que desde hace unos meses en el directo que hizo con Ibai, Barbe y otros, dejo en claro su temor a dejar de ser relevante en la plataforma y no poder vivir de ello. Yo no sé mucho de electrónica pero lo que escuche, sonaba decente. Me alegro por el porque se ve que es una persona bastante creativa y cuando le apasiona algo, le mete mucho esfuerzo. Esperemos que sea constante y llegue, en verdad, a sacar algo.

Sobre los temas que tocan de tortilla, que solo construye, pues yo opino casi igual. La primera semana estuvo bien verlo con el hype de la construcción pero ya luego de tres semanas, un poco que es repetitivo. El rol del loco del oro, empezó muy intenso pero en estos últimos directos ya le bajó un poco. Yo tenía ganas de saber que pasaria con el rol con Cris pero hasta ahora solo hay puntos suspensivos.

Hace poco un ninier subió este video, no vi justo ese día el directo pero me pareció curioso. Como a alguien se le puede pegar tu forma de hablar si supuestamente no se hablan tanto. Y aquí Carola todo emocionado porque la otra dijo dos o tres cositas que usualmente dice. (Aunque es cierto que en directo, ella tiene varias frases de Carola)



 
Que raro se me hace el "e logo?" castellanizado, "y luego?" suena fatal.
 
Acabo de entrar en el directo y me lo veo explicando cosas de Fotocasa, ¿está haciendo promoción de esto, really?
 
Back