Carola

Es que no solo fueron 4, vinieron en distintos momentos y a tirar hate. Les advirtió varias veces que todo era rol y no se controlaron. Por esos locals es que los streamers no vuelven a hacer roleplay y con razón.
Aunque no fuera asi, el es muy mecha corta, una vez lo vi que uno le puso que habia muchos anuncios y se avento 30 hora diciendo el porque es el streamer que menos anuncios pone, el hacerle caso a los locals o a los 4 tontitos y cortar el rol es darles el gusto porque pasa a joder a toda su comunidad que esta disfutando de su rol y que no tiene culpa de nada y lo peor es que dice va a cortar rol y se va a Marbella, como si fuera a ser diferente, si en Spain te quejas por 4 tontitos de un streamer, en Marbella eso va a ser x10
 
Nunca hubiera imaginado que Carola iba a dejar de fumar tan pronto
Y que bueno que lo esté haciendo, creo que esa es una de las cosas positivas que Aro le está aportando a Carola. Por lo que cuenta el calvo, ella lo jode mucho con dejar el cigarro y el alcohol y extrañamente lo ha hecho volver al gym. Creo que le faltaba alguien q lo apoyara y lo acompañara en esa decisión de dejar una adicción que parecía incontrolable.
 
Back