Caro Trippar

Después de no verla hace meses, hoy he visto el último vlog donde dice que se ha hecho análisis de sangre y le ha salido hipertiroidismo y mil parámetros más mal., que tiene que tomar una pastilla de por vida, etc…
Y nadie de su entorno ni ella se da cuenta que lleva una vida super insana, que hace años que come mal, duerme a deshoras, no se mueve de casa si no es para ir al super o a comer m*erdas, no tiene la actividad fisica que debería una chica tan joven… ?
Entiendo que le guste esa vida de grabar recetas gochas- comer-editar y vuelta a empezar, pero esta vida es de todo menos saludable !

A mí me sorprende que no pese 50 kg más. Y cuando va al gym sólo quiere hacer cardio, que oye, fenomenal que haga algo, pero alguien le intentó enseñar una rutina de fuerza y no quiso porque al día siguiente tenía agujetas.
 
Pues ya se lo ha llevado con el hipotiroidismo, así que no sé yo...
El día que quiera ser madre y descubra que el hipotiroidismo afecta a la fertilidad le da algo (aquí alguien con un hipotiroidismo muy leve y tomando levotiroxina para lograr un embarazo sin problemas).
La salud no la valoramos hasta que la perdemos o nos afecta en algo.
 
Que tiene la mamá en las uñas de las manos? :oops:
hola! te contesto porque solo vi ese vlog donde comenta lo de las uñas, jaja ( aclaro porque no la sigo, y la considero cada día mas tonta).. en un vlogmas de cocina la madre dijo que cocinaba con guantes ya que le daba verguenza como tenía las uñas, y es que durante muchos años se hacía las uñas con gel ( o esculpidas) ( o algo asi), y eso le destruyó las uñas y hace dos años que las tenía asi, que no le crecían...
 
hola! te contesto porque solo vi ese vlog donde comenta lo de las uñas, jaja ( aclaro porque no la sigo, y la considero cada día mas tonta).. en un vlogmas de cocina la madre dijo que cocinaba con guantes ya que le daba verguenza como tenía las uñas, y es que durante muchos años se hacía las uñas con gel ( o esculpidas) ( o algo asi), y eso le destruyó las uñas y hace dos años que las tenía asi, que no le crecían...
Sí, yotambien lo escuché yme quedé en shock...
 
Back