Carmenn.cs

No la conocerás tu, es bastante famosilla en tiktok… si no la conoces no comentes es tan fácil como eso
La cosa es que me salta el tema, y tú has preguntado que qué nos parecía, por eso te he respondido, pero vamos, dos páginas llevas, si quieres seguir contestándome, pues igual llegamos a tres.
Es corriente por aquí empezar debates de gente que se abre hilos sobre sí misma o de algún familiar,
Que no lo digo que lo hagas tú eh, para nada, pero por lo que veo, esta chica debe ser muy conocida, viendo la avalancha de opiniones que te están dejando.
 
La cosa es que me salta el tema, y tú has preguntado que qué nos parecía, por eso te he respondido, pero vamos, dos páginas llevas, si quieres seguir contestándome, pues igual llegamos a tres.
Es corriente por aquí empezar debates de gente que se abre hilos sobre sí misma o de algún familiar,
Que no lo digo que lo hagas tú eh, para nada, pero por lo que veo, esta chica debe ser muy conocida, viendo la avalancha de opiniones que te están dejando.
Claro, pregunto que que le parece a la gente que la conoce y quiere opinar sobre ella, si no la conoces para que gastas parte de tu tiempo comentando, no se… jajajaja.
 
Porque aquí se viene a comentar.
Venga que vamos a por la tercera página.
Si me citas, te respondo. No me cites más.
Pero si no la conoces que vas a comentar corazón jajajaja ni que me pagasen por las páginas que tenga un tema, no sé debes pensar que me beneficio de alguna forma, la verdad que no te entiendo debes tener mucho tiempo libre. Un beso. El tema esta para algo no para discutir con personas que se meten a un tema de una persona que ni conocen jajajajaja
 
Pero si no la conoces que vas a comentar corazón jajajaja ni que me pagasen por las páginas que tenga un tema, no sé debes pensar que me beneficio de alguna forma, la verdad que no te entiendo debes tener mucho tiempo libre. Un beso. El tema esta para algo no para discutir con personas que se meten a un tema de una persona que ni conocen jajajajaja
Pero si sólo hablamos tú y yo, ya ves que no entra nadie, ahora que si te aburres, pues me quedo contigo y hablamos de la tal Carmen.
 
De verdad que estas fatal, y que me importa si entra alguien o no? Lo cree porque hubi una polemica de ella en tiktok punto. Que te importara a ti quien entra o no en el tema de una persona que ni siquiera conoces. Hazte un favor y vete a otro tema que se ve que vida tienes poca… Al no ser que seas alguna de esas de TikTok que le tienen envidia porque ya me joderia malgastar mi tiempo en alguien que supuestamente no conozco y meterme con que si un tema tiene mas comentarios o menos.
Mira, llevo 13 años en Cotilleando, y jamás he tenido un problema con nadie, jamás.
He comentado, me han puesto: No me gusta, no estoy de acuerdo, pero en la vida me han insultado ni faltado al respeto como lo acabas de hacer tú:
Que si estoy fatal.
Que si tengo poca vida.
Que si soy una envidiosa.

Acaso ¿me conoces tú?
Aquí se entra a opinar y si se pregunta, se opina, tú lo has hecho.
En ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tú sí has hecho conmigo,
En ningún momento te he insultado cosa que tú sí que has hecho conmigo.
Y en ningún momento me he metido con tu salud mental, cosa que tú sí has hecho conmigo.
Y te repito, he entrado porque me salta el tema, y como te he dicho antes, aquí se viene a cotillear, a opinar, o a lo que sea.
Si te parece mal que no conozca tu tiktoker pues lo siento, no la conozco.
Pero por lo que veo no la conoce mucha gente AQUÍ, igual es que la que está en el hilo que no debe no soy yo.
 
Mira, llevo 13 años en Cotilleando, y jamás he tenido un problema con nadie, jamás.
He comentado, me han puesto: No me gusta, no estoy de acuerdo, pero en la vida me han insultado ni faltado al respeto como lo acabas de hacer tú:
Que si estoy fatal.
Que si tengo poca vida.
Que si soy una envidiosa.

Acaso ¿me conoces tú?
Aquí se entra a opinar y si se pregunta, se opina, tú lo has hecho.
En ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tú sí has hecho conmigo,
En ningún momento te he insultado cosa que tú sí que has hecho conmigo.
Y en ningún momento me he metido con tu salud mental, cosa que tú sí has hecho conmigo.
Y te repito, he entrado porque me salta el tema, y como te he dicho antes, aquí se viene a cotillear, a opinar, o a lo que sea.
Si te parece mal que no conozca tu tiktoker pues lo siento, no la conozco.
Pero por lo que veo no la conoce mucha gente AQUÍ, igual es que la que está en el hilo que no debe no soy yo.
Mi amor fuiste TU la primera que empezó a atacar y hablar como si fueses una nena de 15 años porque simplemente te dije que si no la conoces vete a otro tema, no sé aquí se viene a opinar pero que vas a opinar de alguien que no conoces? JAJAJAJAJA sé perfectamente con que tonito decías las cosas, que me parece rídiculo, tu fuiste la primera en atacarme con el tema de esta chica y yo te he respondido. Luego algo que me parece gracioso es que comentes las paginas que tiene esto (como si me pagasen o algo porque comente la gente, no sé que debes pensar) y tu has dejado comentarios en temas que para el tiempo que llevan abiertos tienen las mismas páginas, pero por alguna razón le das mucha importancia a eso. Y repito de nuevo fuiste tu la primera que empezó de mala manera cuando yo simplemente te dije que si no la conocías pues que que ibas a comentar o a opinar, para eso se tiene que conocer a alguien, digo yo… No sé debo ser yo la loca que me salta el tema de una persona que no tengo ni pajolera idea de quien es y se me ocurre escribir… hay gente para todo… Puedes contestarme que ahí se va a quedar tu comentario, este no es lugar para tener estas conversaciones y menos con alguien que se encuentra aquí comentando cuando supuestamente ni siquiera la conoce… ya he gastado mucho tiempo contigo.
Y por cierto yo juzgo en base a lo que veo, tu comportamiento aquí, muy hipócrita de tu parte llevar 13 años hablando y comentando cosas de personas que ni conoces y luego tener la cara de decir a alguien que no puede hablar de ti porque no te conoce, aqui cada uno juzga lo que ve al igual que lo llevas haciendo tu 13 años jajajajaja. Un beso.
 
Back