Carmena lamenta la muerte de un "mantero" y anuncia una investigación del Ayuntamiento.

a mi no me ladres que ya he dicho lo que pienso: las reclamaciones al maestro armero (que no al mantero).

no puedes importar mano de obra barata de un continente subdesarrollado y pretender que se integren de la noche a la mañana. Sobre todo cuando los que llegan lo hacen desde un continente desestabilizado y radicalizado por el integrismo islamista.

hay voces que llevan alertando desde hace décadas de la amenaza global que supone la expansión de esta ideología odiosa y sectaria , caldo de cultivo del terrorismo yihadista, pero sus voces han sido silenciadas. el sistema funciona así. Se llama geoestrategia y todo eso.

lo dicho, las reclamaciones al maestro armero. y si no te atreves con los jeques saudíes, pues se las pides a sus amiguitos aquí. Es decir, a tus gobernantes (que no a tus inmigrantes).

los no "adoctrinados" en las mezquitas salafistas también molestan porque son pobres y renegridos. molestan por existir. por salir a la calle y hablar, oler, comer, vestir diferente. Se llama xenofobia sin más.

si son muchos o pocos los que ya están (y los que están por llegar) no lo sabemos porque no tenemos los datos. se supone que son los que nos van a pagar las pensiones y que nuestros sabios gobernantes saben lo que hacen. yo lo único que se es que alguien esta haciendo caja en el interim y no son los vecinos del barrio del Lavapiés. Ni los blancos, ni los negros. Esos se reparten las migas que van cayendo.





Perdona pero no los importamos,viene ellos, y de manera ilegal.
 
mucha ignorancia es lo que hay. caldo de cultivo del racismo y la xenofobia.

se cura viajando (no una semana en un resort para turistas, sino interesándose por la cultura, la historia, el modo de vida local, conviviendo). alternativamente, leyendo.
Lo que yo te decía, que aquí todos somos unos ignorantes y tú la candidata a presidente mundial/universal. La más viajada por todo el planeta, la que ha hablado con todos para repartir los certíficados de tú sí, tú no, y la que se ha leído todos los libros del mundo, hasta los que no están publicados. No hay más que ver lo acertado de tus predicciones. No entiendo, sabiendo tanto, qué haces en este foro con todas tus intervenciones que son muchas, en lugar de estar en algún alto cargo de nivel global.
Hala, mona, vete a despachar con los líderes mundiales a decirles lo que tienen que hacer, no pierdas el tiempo con nosotras.
 
a mi no me ladres que ya he dicho lo que pienso: las reclamaciones al maestro armero (que no al mantero).

no puedes importar mano de obra barata en masa de un continente subdesarrollado y pretender que se integren de la noche a la mañana. Sobre todo cuando los que llegan lo hacen desde un continente desestabilizado y radicalizado por el integrismo islamista.

hay voces que llevan alertando desde hace décadas de la amenaza global que supone la expansión de esta ideología odiosa y sectaria , caldo de cultivo del terrorismo yihadista, pero sus voces han sido silenciadas. el sistema funciona así. Se llama geoestrategia y todo eso.

lo dicho, las reclamaciones al maestro armero. y si no te atreves con los jeques saudíes, pues se las pides a sus amiguitos aquí. Es decir, a tus gobernantes (que no a tus inmigrantes).

los no "adoctrinados" en las mezquitas salafistas también molestan porque son pobres y renegridos. molestan por existir. por salir a la calle y hablar, oler, comer, vestir diferente. Se llama xenofobia sin más.

si son muchos o pocos los que ya están (y los que están por llegar) no lo sabemos porque no tenemos los datos. se supone que son los que nos van a pagar las pensiones y que nuestros sabios gobernantes saben lo que hacen. yo lo único que se es que alguien esta haciendo caja en el interim y no son los vecinos del barrio del Lavapiés. Ni los blancos, ni los negros. Esos se reparten las migas que van cayendo.

Oye guapa, aquí la que ladra eres tú, que has dicho que estamos ladrando al árbol equivocado, así que a ver, qué decimos.
Lo demás, ni me molesto, para qué.
Y cuidadito con personalizar tus soflamas, que ni sabes quién soy ni eres nadie para meterte conmigo.
 
Tiene mucho que ver, aseguras que la mayoría de trabajadores del campo son inmigrantes ilegales, aún estoy por ver UNO y vivo en Canarias, plantaciones de plátanos no faltan.
Te he hablado de los que trabajan en los plásticos en Almería, la recogida de fresa en los pueblos de Huelva, la recogida de pera el lérida, en la huerta murciana, la aceituna en Jaén, recogida de frutos.
Por lógica hay trabajos del campo que no necesitan trabajadores inmigrantes con un tractor y la cosechadora se recoge la cosecha, lo hace una másquina no necesita de mano de obra humana.
 
Oye guapa, aquí la que ladra eres tú, que has dicho que estamos ladrando al árbol equivocado, así que a ver, qué decimos.
Lo demás, ni me molesto, para qué.
Y cuidadito con personalizar tus soflamas, que ni sabes quién soy ni eres nadie para meterte conmigo.

he dicho que estáis ladrando a los manteros (en general, sin personalizar) y que éstos NO son los responsables de la situación (en mi opinión, evidentemente) y he explicado por qué.

has sido tu la que me has citado, y te he contestado. Lo mismo te he contestado ladrando. Puede ser. Lo siento, bajo el volumen. Que me he metido personalmente contigo, será en tu imaginación.

creo que en los hilos de política todos ladramos, soltamos soflamas y pontificamos a gusto. yo no soy muy de personalizar ni de insultar y cuando me paso con alguien no tengo inconveniente en disculparme aunque no creo que haya sido el caso.
 
he dicho que estáis ladrando a los manteros (en general, sin personalizar) y que éstos NO son los responsables de la situación (en mi opinión, evidentemente) y he explicado por qué.

has sido tu la que me has citado, y te he contestado. Lo mismo te he contestado ladrando. Puede ser. Lo siento, bajo el volumen. Que me he metido personalmente contigo, será en tu imaginación.

creo que en los hilos de política todos ladramos, soltamos soflamas y pontificamos a gusto. yo no soy muy de personalizar ni de insultar y cuando me paso con alguien no tengo inconveniente en disculparme aunque no creo que haya sido el caso.

Pues no será el caso, si tú lo dices, pero la mayoría de tus frases están en 2ª persona del singular. Si no quieres personalizar, habla en 3ª
 
he dicho que estáis ladrando a los manteros (en general, sin personalizar) y que éstos NO son los responsables de la situación (en mi opinión, evidentemente) y he explicado por qué.

has sido tu la que me has citado, y te he contestado. Lo mismo te he contestado ladrando. Puede ser. Lo siento, bajo el volumen. Que me he metido personalmente contigo, será en tu imaginación.

creo que en los hilos de política todos ladramos, soltamos soflamas y pontificamos a gusto. yo no soy muy de personalizar ni de insultar y cuando me paso con alguien no tengo inconveniente en disculparme aunque no creo que haya sido el caso.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back