Carmena, alcaldesa

El PP no perdona a Carmena que no haya bandera de España en el Ayuntamiento durante la cabalgata


Íñigo Enríquez de Luna, número 2 de Aguirre, critica que se mantenga la pancarta de Refugees Welcome mientras la de España está "ausente"

En esta ocasión, dice la diputada del PP Nadia Álvarez, los Reyes Magos van "como Dios manda"

eldiario.es
05/01/2017 - 19:25h
Ni capas de colores eléctricos para los Reyes Magos, ni Baltasar con turbante fucsia y rastas, ni mujeres como Reinas. La segunda cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena ha recuperado su estética más tradicional y clásica, pero eso no ha impedido que el Partido Popular haya encontrado algo para no perdonar jamás a Manuela Carmena por segundo año consecutivo: la falta de bandera de España mientras mantienen la pancarta de Refugees Welcome.

Si en 2016 fue la ex diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, este jueves ha sido el número 2 de Esperanza Aguirre, Íñigo Henríquez de Luna. El concejal ha cuestionado en Twitter en el inicio de la cabalgata de Reyes que el Ayuntamiento de Madrid mantuviese la pancarta de Refugees Welcome en la fachada del edificio mientras la de España está "ausente".

Ver imagen en Twitter
C1bN_pyXcAAdQqd.jpg:small


Seguir
I. Henríquez de Luna @ihenriquezluna



El Ayuntamiento @MADRID empieza con mal pie la #CabalgatasDeReyes: la pancarta de Welcome Refugees presente, la bandera de España ausente.

18:55 - 5 ene 2017
Percival Manglano, a quien la ONU reprochó que relacionase a los refugiados con el atentado de Berlín, ha sido otro de los cargos del PP que se ha sumado a las críticas retuiteando el mensaje.

Posteriormente desde la cuenta de Maldita Hemeroteca (@Mhemeroteca) han respondido al tuit de la mano derecha de Aguirre con imágenes de la cabalgata de 2008, organizada por el consistorio que dirigía Alberto Ruíz-Gallardón y que muestra cómo no hay ninguna bandera en la fachada del edificio del Ayuntamiento.

21h
I. Henríquez de Luna @ihenriquezluna
El Ayuntamiento @MADRID empieza con mal pie la #CabalgatasDeReyes: la pancarta de Welcome Refugees presente, la bandera de España ausente. pic.twitter.com/n2Ad5lhBkI


Seguir
MALDITA HEMEROTECA

✔@Mhemeroteca

Hola @ihenriquezluna

No vemos la bandera de España en ayuntamiento @MADRID

C1bngXaWEAI-JGH.jpg:small


Es la cabalgata 2008 con Gallardónhttp://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Gallardon-recibe-a-los-Reyes-Magos?vgnextfmt=default&vgnextoid=02f287b38b747110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD …pic.twitter.com/mN7v5cD9P5

20:49 - 5 ene 2017


Fuentes del Ayuntamiento de Madrid aseguran a eldiario.es de que no se saca ninguna bandera a la fachada por motivos de seguridad, ya que con los fuegos artificiales puede haber riesgo de que se quemen y así provocar un incendio en el consistorio.

Para la diputada del PP en la Asamblea de Madrid Nadia Álvarez, en esta ocasión los Reyes Magos van "como Dios manda" y se pregunta "cuál será la sorpresa".

C1bVfRPXAAAg6Mr.jpg:small


Seguir
Nadia Álvarez @MalvarezNadia

Los Reyes Magos van como Dios manda. ¿Cuál será la sorpresa?
1f648.png
#CabalgatasDeReyes #CabalgataMadrid

19:27 - 5 ene 2017
 
Brutal zasca a Álvaro Ojeda en la cabalgata de Reyes: “Hola, Colón… ¡Soy Copérnico!”
07ENE 2017
Comentar




Compartir:
Strambotic


Seguir
Raúl Loro @raul_loro

#SoyCopernico Ok Diario

21:42 - 6 ene 2017


Álvaro Ojeda, el reportero más dicharachero de OK Diario se lleva un zasca de dimensiones históricas en la cabalgata de Reyes de Madrid:

“Colón, según muchos de los de Podemos, el que practicó el genocidio más grande de la Historia de la Humanidad, en la cabalgata de Carmena. Hola, Colón.

-¡Soy Copérnico!”




Menos mal que, por la cuenta que le trae, Ojeda es un tipo que sabe reírse de sí mismo, así que no ha tardado en hacer de la necesidad virtud y recrearse del zasca en su página de Facebook, incluyendo incluso un montaje con el ya legendario vídeo de caraanchoa: “Yo no puedo estar en todo, pisha. Estaba pelao igual, vestido igual”, comenta en el vídeo.



“Carmena disfraza a Copérnico de Colón para confundir a niños y periodistas”: Carcajadas en Twitter por el zasca al reportero de Inda en la cabalgata de Reyes

El zasca recibido durante la cabalgata de Reyes en Madrid por Álvaro Ojeda, el polémico youtuber y reportero del periódico de Eduardo Inda, OKDiario, ha arrasado en las redes sociales, donde los internautas han aprovechado para arremeter contra el periodista deportivo que ha sido galardonado por la revista El Jueves como “cuñado del año” 2016 y que es uno de los voceros más de moda de la derecha en España. La hilaridad de la metedura de pata ha provocado una verdadera avalancha en Twitter. -

Ver imagen en Twitter
C1hyx2_XcAIuDfD.jpg:small


Seguir
El Jueves

✔@eljueves



Cuando crees que es Colón y te dicen que es Copérnico.

01:33 - 7 ene 2017

 
Última edición:
http://www.abc.es/espana/madrid/abc...rme-desidia-vecinos-201701091114_noticia.html

Muchos madrileños son unos cerdos... de acuerdo pero usted y su partido están ahí para limpiar las calles. Se jode. Sino que se quedaran en la oposición.

Carmena culpa a los madrileños en la suciedad de las calles: «Es enorme la desidia de los vecinos»
«Yo voy muchas veces andando al Ayuntamiento y recojo a lo mejor hasta cinco o seis latas que la gente tira», ha lamentado
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado hoy la «desidia enorme» de los madrileños a la hora de mantener limpia su ciudad y ha puesto como ejemplo que, a veces, en su trayecto a pie hacia el Ayuntamiento, recoge «hasta cinco o seis latas que la gente tira».

«Yo voy muchas veces andando al Ayuntamiento y recojo a lo mejor hasta cinco o seis latas que la gente tira, y las tira al lado de una papelera. Eso no se puede tolerar», ha comentado Carmena durante una entrevista en «Los Desayunos de TVE» cuando los periodistas le han recordado que las calles de la capital siguen sucias.
La alcaldesa ha cuestionado la afirmación de que Madrid está muy sucia y ha puesto en valor la frecuencia de recogida de residuos en los contenedores.


«Sistemáticamente, cuando alguien me dice eso (que Madrid está muy sucia) le digo: 'Dime dónde has visto la basura que hay'. Y yo os digo que es impresionante, que cuando la persona me dice: 'Tal sitio'. Vamos allí y a lo mejor está limpio», ha relatado la alcaldesa.

Manuela Carmena ha llamado la atención sobre que en Madrid los vecinos han aceptado «una desidia enorme en la forma en que los madrileños cuidamos la ciudad» y, aunque ha reconocido que tiene que estar «muchísimo mejor en cuanto a limpieza», ha atribuido esa suciedad a que «el nivel de ensuciamiento de Madrid es enorme porque hay una gran falta de actitud cívica».

En ese sentido, ha dicho que dentro de las actuaciones en materia de limpieza previstas para 2017 se encuentra hacer una «gran campaña de concienciación».

Loas a los trajes de los Reyes Magos
Por otro lado, la regidora ha celebrado el resultado de la Cabalgata de Reyes, que este año se ha celebrado sin la polémica que tuvo el año anterior por la vestimenta de los Reyes Magos, y ha explicado que en esta ocasión, los trajes de sus majestades se eligieron con un «gusto muy especial».

Carmena ha dicho que fue «muy bonita» y que tuvo una «respuesta muy favorable». «Es estupendo», ha reconocido Carmena, que ha recordado cuando el año pasado vieron que los trajes no habían gustado a todos -sí a «muchos»-, pensó que había que «reflexionar» y hacer que gustaran porque en el Ayuntamiento gobiernan «para todos» y la Cabalgata se hace «para todos los niños».

Por eso, ha dicho que aunque los trajes del año pasado gustaron a «muchos», querían que este año gustarán a «todos». «Fue preciosa porque los trajes fueron elegidos con un gusto muy especial», ha defendido.
 
Ocho niños llaman al 010 porque los Reyes Magos no les trajeron regalos y Carmena 'interviene' La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (2i) recibe a los Reyes Magos, Baltasar, Melchor y Gaspar, a su llegada a la plaza de Cibeles donde finaliza la cabalgata de Reyes en Madrid (EFE / JuanJo Martín) La alcaldesa dijo en la Cabalgata que si algún pequeño se levantaba sin juguetes llamara al consistorio. Ocho menores se pusieron en contacto con el Ayuntamiento. Carmena ha arreglado el 'fallo logístico' de sus Majestades de Oriente.

ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 100% 133 +1 20MINUTOS.ES. 09.01.2017 La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena avisó durante la Cabalgata del pasado 5 de enero que ningún niño podía quedarse sin regalo. "Y si algún niño se levanta sin juguetes por la mañana, que llame al Ayuntamiento, que eso no puede ser", dijo la alcaldesa.

Tras el anuncio, ocho niños madrileños se pusieron en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono 010 para avisar que sus Majestades de Oriente no habían dejado nada en sus hogares, según informa El Mundo. Al parecer, los Reyes Magos no pudieron pasar por esos hogares madrileños.

Pero lo prometido es deuda y el Consistorio de Carmena ha conseguido arreglar el fallo logístico.

Tras la llamada, la alcaldesa ha conseguido entregar a los niños en el Palacio de Cibeles los regalos que no pudieron llevar Melchor, Gaspar y Baltasar, entre ellos peluches, camiones, libros y juegos educativos. Cinco de esos menores son de una familia de origen paquistaní que convencieron a su madre para que llamara al Ayuntamiento, tras escuchar el mensaje de la alcaldesa. Otro niño vive en Vallecas, y los dos menores restantes son hijos de unos padres divorciados y en paro, y cuya abuela ha sido la responsable de la llamada.

C1cAGOJWEAIKd0t.jpg


http://www.20minutos.es/noticia/292...nutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
 
Back