Carmen Thyssen: “Ser rico conlleva mucha responsabilidad”

Bueno yo creo que más que ser rico lo que conlleva mucha responsabilidad es ser propietario de obras de arte y gestionarlas con ética entendiendo que son una clase de "patrimonio de la humanidad".
 
Anda que no están retocadas esas fotos, su barco está atracado en el puerto de Barcelona y dista bastante del que ahí aparece
 
42-jpg.1169759

Esta mujer está como una regadera. Que las niñas ya están inscritas para Cambridge si quisieran ir, dice. Pero si tienen trece años, alma de cántaro.

Tita siempre igual con sus fantasías. Esta sí que es Antoñita la fantástica. :rolleyes:
 
42-jpg.1169759

Esta mujer está como una regadera. Que las niñas ya están inscritas para Cambridge si quisieran ir, dice. Pero si tienen trece años, alma de cántaro.

Tita siempre igual con sus fantasías. Esta sí que es Antoñita la fantástica. :rolleyes:

No se referirá a que las hijas ya pueden presentarse, si lo desean, a los exámenes oficiales de inglés (First, Advanced o Proficiency)? Yo lo he entendido así.
 
No se referirá a que las hijas ya pueden presentarse, si lo desean, a los exámenes oficiales de inglés (First, Advanced o Proficiency)? Yo lo he entendido así.
El nivel de ingles que se precisa para hacer el examen de Cambridge no tiene edad, habra que estan preparados a los 11 años y otros a los 50. El problema de Tita es que NO es tonta , lo que tiene es poca habilidad verbal para expresarse correctamente, le falta lo que se suele decir FACILIDAD DE PALABRA.
Por ejemplo Tita si se presentara a un examen, si el examen fuera verbal lo suspenderia y si fuera escrito lo aprobaria.
Siempre ha sido asi.
 
No se referirá a que las hijas ya pueden presentarse, si lo desean, a los exámenes oficiales de inglés (First, Advanced o Proficiency)? Yo lo he entendido así.

Yo también creo que se refiere a eso, pero como ella nunca ha estudiado nada pues dice una gansada como una casa y se queda tan ancha.
 
No se referirá a que las hijas ya pueden presentarse, si lo desean, a los exámenes oficiales de inglés (First, Advanced o Proficiency)? Yo lo he entendido así.
Yo creo que es eso lo que las crías han hecho, pero la madre lo suelta así con toda la intención, haciendo creer que se refiere a la universidad porque sabe que muchas lectoras del Hola no tienen ni idea. Toda la vida ha sido así. Es de ese tipo de famosas que igual te dicen: "yo hablo cinco idiomas", y a lo mejor lo que saben es español, el inglés del colegio y saben decir "buenos días", "gracias" y "adiós" en francés, italiano y portugués y hala, ya está, cinco idiomas.

El nivel de ingles que se precisa para hacer el examen de Cambridge no tiene edad, habra que estan preparados a los 11 años y otros a los 50. El problema de Tita es que NO es tonta , lo que tiene es poca habilidad verbal para expresarse correctamente, le falta lo que se suele decir FACILIDAD DE PALABRA.
Por ejemplo Tita si se presentara a un examen, si el examen fuera verbal lo suspenderia y si fuera escrito lo aprobaria.
Siempre ha sido asi.
Yo no creo que no tenga habilidad para expresarse. Ella se expresa perfectamente, pero con frecuencia hace eso, decir las cosas de manera rimbombante y, al mismo tiempo, un poco imprecisas. Lo hace con toda la intención. Yo lo vi muy claro en una entrevista que le hicieron hace unos años en la radio y, sobre todo, en la que le hizo Jordi Évole para Salvados: él preguntaba cosas concretas y ella contestaba lo que le daba la gana, toreó a Évole como no lo ha hecho ningún político.

Hace años hacía lo mismo con Borja. Oyéndola, el chaval parecía poco menos que Aristóteles.

Yo también creo que se refiere a eso, pero como ella nunca ha estudiado nada pues dice una gansada como una casa y se queda tan ancha.
No subestimes a Tita. Es más lista que los ratones coloraos.
 
Back