Carmen Thyssen: “Ser rico conlleva mucha responsabilidad”

Tita: Yo lo que tengo son cuadros y propiedades. No tengo liquidez. Soy ciudadana suiza y desde 1992 soy residente en Andorra. Hace dos años, el 23 de diciembre tuve que pagar 2,5 millones de euros a Hacienda, un regalo maravilloso. Cada año pago medio mis impuestos de no residente, y son sumas elevadas. Siempre he vivido entre Lugano (Suiza) y Andorra. Mi hijo también ha vivido entre Suiza y Londres. No entiendo la persecución.

Flipante


P. ¿A quién culpa de esos ataques, al ministro Cristóbal Montoro?
R
. Absolutamente. No se puede ir con la guardia civil a un barco [se refiere al abordaje de Hacienda y de la Guardia Civil a su barco, cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza y donde le fue notificada una inspección fiscal]. Creo que me entendería mejor una persona que estudiara a fondo mi caso, que estoy en todo correcta, que yo sepa.
Claro qu si, Tita

P. ¿Su hijo Borja tiene interés por el arte?
R
. Desde pequeño ha vivido con el arte, ha asistido a subastas, está preparado, tiene buen ojo. Yo siempre le he aleccionado para que no venda, pero otra cosa es que la gente que tiene a su alrededor necesite cosas. Es un legado importante, son unos cuadros irrepetibles.

Zasca a Blanca
 
Última edición:
Quien maquilla a Carmen (Tita )??? Tiene la cara muy brillante, como si se hubiera puesto crema nutritiva, de noche !! Jaja, además va despeinada y su ropa aunque de buena calidad la veo mal combinada, se ve desaliñada.
Mal maquillada, mal peinada, mal vestida = Se ve como de 100 años.
Dice que solo tiene 74, pero se ve de 84, es alta y flaca y si se arreglara con buen gusto se vería muy bien, si ella no sabe, podría contratar a alguien que le ayude.... podría hablar con IP, para que le pase teléfonos de estilistas.
 
Que Thacher la nombra en sus memorias como responsable de que la colección estuviera en Madrid.
Cobraron del estado solo 350 millones de dólares
 
Con lo fácil que es vestir bien teniendo pasta y a esta mujer hasta un Chanel le queda como a un santo dos pistolas... Que me he fijado en los botones de la gabardina blanca de la foto...
 
Con lo fácil que es vestir bien teniendo pasta y a esta mujer hasta un Chanel le queda como a un santo dos pistolas... Que me he fijado en los botones de la gabardina blanca de la foto...

Yo es que no puedo apartar la vista del collar y de los pendientes :love:
 
Carmen Thyssen: “Ser rico conlleva mucha responsabilidad”

Ser pobre, ni te cuento. Vamos, una responsabilidad pagar facturas que te vas por la pata Carmen, te lo digo yo.


Naranja comparto tu opinión, pero también creo que lo dicho por Carmen también es cierto, porque hay familias que dependen de los empleos que generan la gente pudiente!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back