Carmen Thyssen: “Ser rico conlleva mucha responsabilidad”

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...comunion-ninas-tita-201605251929_noticia.html

Borja y Blanca Thyssen no irán a la Comunión de las niñas de Tita
El hijo de la baronesa aún no ha sido invitado y asegura que no irá aunque le llame su madre

BEATRIZ CORTÁZARMadrid - 25/05/2016 a las 19:29:14h. - Act. a las 06:48:08h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente


Sorprendidos, aunque sin ganas de entrar en más polémicas, pues ya han pasado por muchas a lo largo de los últimos años. Así se sientenBorja y Blanca Thyssen tras enterarse a través de un medio digital («Vanitatis») de que el próximo lunes las hijas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, celebrarán su Primera Comunión en Andorra y que ellos se encontraban entre los invitados a la ceremonia. El hijo y la nuera de Carmen Thyssen se han quedado de piedra, pues, hasta la fecha, no sabían nada al respecto. Por supuesto, tampoco han recibido ninguna invitación de Tita, ni tan siquiera un mensaje a través de un tercero. «Te juro que no tenía ni idea, así que es de cajón pensar que no estaremos en la Comunión. Primero, porque no nos han invitado; y, segundo, porque si lo hicieran a día de hoy tampoco iríamos», ha comentado Borja a su entorno más directo.

Para ellos ha sido toda una sorpresa, aunque no quieren darle mayor importancia. Es conocida la peculiar relación y forma de actuar de esta familia. Después de siete años sin hablarse, al final llegó la reconciliación en parte gracias a la labor de los respectivos abogados de Carmen y Borja Thyssen, quienes negociaron para que se retiraran una serie de denuncias que se habían interpuesto. Además, tenían la necesidad de aunar sus fuerzas de cara a sus problemas con Hacienda.


Soledad andorrana
El hecho de que la baronesa y su hijo se hayan instalado en unas casas que compraron hace un año en Andorra ha conseguido que la relación entre madre e hijo sea más fluida por aquello de la cercanía y la soledad de Borja, quien tiene que pasar largas temporadas fuera de España (más o menos seis meses al año) para tributar como residente andorrano. Mientras Blanca Cuesta y sus cuatro hijos viven en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, Borja va y viene cuando puede, aunque están estudiando qué harán el próximo curso escolar dado que no quieren estar tanto tiempo separados.

«Borja tiene muy claro que no piensa acudir a la Comunión sin su mujer e hijos. Siempre se ha puesto firme a la hora de colocar en su lugar a Blanca y aunque en el último minuto su madre le llame para que esté a su lado, su respuesta será negativa. Una Comunión es un acto familiar y hay que avisar con tiempo y más ellos que tendrían que organizarse con los niños para viajar a Andorra», explica un amigo del matrimonio. Una pena porque sería una ocasión única para que las niñas de la baronesa se vieran con los hijos de su hermano Borja, ya que únicamente han estado juntos en una ocasión durante un breve encuentro la pasada Navidad.
 
a las niñas no creo que les importe un pito que vengan "los otros", están acostumbradas a valerse y vivir ellas solitas.
 
No encontráis esto de las crías de Tita un poco raro?
Cuando Borja era pequeño y no tan pequeño siempre salía con él en todas las fotos. Iba a todos lados con él. Pero a estas niñas no las saca nunca, excepto en un par de posados en Hola muy controlados. Cuando está con los niños de Borja y Blanca nunca las lleva, cuando sería lo normal.

En uno de estos reportajes del Hola, creo que el primero, decía que las niñas tenían su propia casa donde vivían con sus niñeras y que ella iba a menudo a desayunar con ellas.

No sé, a mí me parece un expediente X, como una especie de experimento científico o algo así.
 
No encontráis esto de las crías de Tita un poco raro?
Cuando Borja era pequeño y no tan pequeño siempre salía con él en todas las fotos. Iba a todos lados con él. Pero a estas niñas no las saca nunca, excepto en un par de posados en Hola muy controlados. Cuando está con los niños de Borja y Blanca nunca las lleva, cuando sería lo normal.

En uno de estos reportajes del Hola, creo que el primero, decía que las niñas tenían su propia casa donde vivían con sus niñeras y que ella iba a menudo a desayunar con ellas.

No sé, a mí me parece un expediente X, como una especie de experimento científico o algo así.

Al niño lo crio la abuela con la ayuda de una filipina, el hijo solo salia en fotos con la madre cuando la madre estaba libre de su "vida" y cobraba por el reportaje. Borja y su abuela vivian en Sant Feliu, Tita hacia giras "por trabajo" siendo madre soltera y conocio al Baron en una de estas giras. La madre de Tita tenia mas exito que su hija, lo recuerdan los cliente de Paladium una disco de Platja d'Aro que el dueño habia sido coreografo y bailarin frances maestro de Alain Delon y la Bardot y con muy buenas conexiones sociales de alto estading, cuando ella ya cazo al Baron se retiraron de su "vida social" y fue la madre de Tita que crio a Borja y cuido al Baron que necesitaba muchos cuidados .......y el resto ya es muy conocido, pero siempre hay quien tiene memoria y conoce su pasado
 
las niñas ya se van haciendo mayores, seguro cuentan ya diez años de edad...
empiezan a darse cuenta del entorno... asi que borjita que se vaya olvidando de ejercer de niño consentido...
 
Las niñas viven en Andorra y estan escolarizadas en Andorra. No estan solas, en Andorra vivio desde joven el hermano de Tita, se llamaba Guillermo, se caso con una francesa y vivian en Andorra, Guillermo fallecio hace años y en Andorra sigue viviendo su hijo que esta casado y tiene creo que dos hijos, uno es una chica de unos 18 años que ha salido en fotos varias veces con sus padres su tia Tita Cevera y sus dos niñas , el sobrino de Tita y su familia estan muy unidos a las hijas de Tita, al vivir todos en Andorra durante todo el año. Como curiosidad nunca he visto fotos del sobrino de Tita Cervera y su mujer e hijos junto a su primo hermano Borja Thyssen. No se yo pero me parece que Borja tiene un caracter bastante rarillo, siendo como era hijo único ( antes de las gemelas ) nunca se le vio relacionarse con su primo hermano por parte de madre , hijo del hermano de su madre.
Digo que creo ( no estoy segura ) de que el sobrino de Tita Cervera tenga dos hijos porque hace ya un tiempo vi varias fotos de Tita y sus hijas y siempre iban acompañados por otras personas ademas de su sobrino , esposa e hija y entre tantas personas estaba un chico que probablemente era hijo del sobrino de Tita, no lo se seguro de si el sobrino de Tita tiene dos hijas o un hijo y una hija.
Tita siempre estuvo muy unida a su hermano y desde que este fallecio ha estado unida al hijo de su hermano, pasa que el sobrino y familia son muy discretos aun se relacionen con frecuencia con Tita.
 
Es extraño que no se sepa nada de ellas y su vida en Andorra, Andorra está llena de españoles, entre residentes fijos y los que van y vienen.
A no ser que estén encerradas en un castillo.
¿El cole al que van es de régimen abierto o es internado? Lo que se me ocurre es que estén internas.
 
Es extraño que no se sepa nada de ellas y su vida en Andorra, Andorra está llena de españoles, entre residentes fijos y los que van y vienen.
A no ser que estén encerradas en un castillo.
¿El cole al que van es de régimen abierto o es internado? Lo que se me ocurre es que estén internas.
Estudian en esta escuela.."Collegi International del Pirineu".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back