Carmen Thyssen: “Ser rico conlleva mucha responsabilidad” (1 Viewer)

Calificaciones
34.120
a las niñas no creo que les importe un pito que vengan "los otros", están acostumbradas a valerse y vivir ellas solitas.

K

kalinico

Guest
No encontráis esto de las crías de Tita un poco raro?
Cuando Borja era pequeño y no tan pequeño siempre salía con él en todas las fotos. Iba a todos lados con él. Pero a estas niñas no las saca nunca, excepto en un par de posados en Hola muy controlados. Cuando está con los niños de Borja y Blanca nunca las lleva, cuando sería lo normal.

En uno de estos reportajes del Hola, creo que el primero, decía que las niñas tenían su propia casa donde vivían con sus niñeras y que ella iba a menudo a desayunar con ellas.

No sé, a mí me parece un expediente X, como una especie de experimento científico o algo así.

Calificaciones
15.821
No encontráis esto de las crías de Tita un poco raro?
Cuando Borja era pequeño y no tan pequeño siempre salía con él en todas las fotos. Iba a todos lados con él. Pero a estas niñas no las saca nunca, excepto en un par de posados en Hola muy controlados. Cuando está con los niños de Borja y Blanca nunca las lleva, cuando sería lo normal.

En uno de estos reportajes del Hola, creo que el primero, decía que las niñas tenían su propia casa donde vivían con sus niñeras y que ella iba a menudo a desayunar con ellas.

No sé, a mí me parece un expediente X, como una especie de experimento científico o algo así.
Al niño lo crio la abuela con la ayuda de una filipina, el hijo solo salia en fotos con la madre cuando la madre estaba libre de su "vida" y cobraba por el reportaje. Borja y su abuela vivian en Sant Feliu, Tita hacia giras "por trabajo" siendo madre soltera y conocio al Baron en una de estas giras. La madre de Tita tenia mas exito que su hija, lo recuerdan los cliente de Paladium una disco de Platja d'Aro que el dueño habia sido coreografo y bailarin frances maestro de Alain Delon y la Bardot y con muy buenas conexiones sociales de alto estading, cuando ella ya cazo al Baron se retiraron de su "vida social" y fue la madre de Tita que crio a Borja y cuido al Baron que necesitaba muchos cuidados .......y el resto ya es muy conocido, pero siempre hay quien tiene memoria y conoce su pasado

Calificaciones
34.120
las niñas ya se van haciendo mayores, seguro cuentan ya diez años de edad...
empiezan a darse cuenta del entorno... asi que borjita que se vaya olvidando de ejercer de niño consentido...

Calificaciones
54.244
Todo lo que tienen, ella y su vástago, se lo deben a su marido el Barón.
Que no se ponga medallas.

Calificaciones
58.558
Las niñas viven en Andorra y estan escolarizadas en Andorra. No estan solas, en Andorra vivio desde joven el hermano de Tita, se llamaba Guillermo, se caso con una francesa y vivian en Andorra, Guillermo fallecio hace años y en Andorra sigue viviendo su hijo que esta casado y tiene creo que dos hijos, uno es una chica de unos 18 años que ha salido en fotos varias veces con sus padres su tia Tita Cevera y sus dos niñas , el sobrino de Tita y su familia estan muy unidos a las hijas de Tita, al vivir todos en Andorra durante todo el año. Como curiosidad nunca he visto fotos del sobrino de Tita Cervera y su mujer e hijos junto a su primo hermano Borja Thyssen. No se yo pero me parece que Borja tiene un caracter bastante rarillo, siendo como era hijo único ( antes de las gemelas ) nunca se le vio relacionarse con su primo hermano por parte de madre , hijo del hermano de su madre.
Digo que creo ( no estoy segura ) de que el sobrino de Tita Cervera tenga dos hijos porque hace ya un tiempo vi varias fotos de Tita y sus hijas y siempre iban acompañados por otras personas ademas de su sobrino , esposa e hija y entre tantas personas estaba un chico que probablemente era hijo del sobrino de Tita, no lo se seguro de si el sobrino de Tita tiene dos hijas o un hijo y una hija.
Tita siempre estuvo muy unida a su hermano y desde que este fallecio ha estado unida al hijo de su hermano, pasa que el sobrino y familia son muy discretos aun se relacionen con frecuencia con Tita.

Calificaciones
33.664
Es extraño que no se sepa nada de ellas y su vida en Andorra, Andorra está llena de españoles, entre residentes fijos y los que van y vienen.
A no ser que estén encerradas en un castillo.
¿El cole al que van es de régimen abierto o es internado? Lo que se me ocurre es que estén internas.

Calificaciones
185.127
Es extraño que no se sepa nada de ellas y su vida en Andorra, Andorra está llena de españoles, entre residentes fijos y los que van y vienen.
A no ser que estén encerradas en un castillo.
¿El cole al que van es de régimen abierto o es internado? Lo que se me ocurre es que estén internas.
Estudian en esta escuela.."Collegi International del Pirineu".

Calificaciones
12.715
Tita: Yo lo que tengo son cuadros y propiedades. No tengo liquidez. Soy ciudadana suiza y desde 1992 soy residente en Andorra. Hace dos años, el 23 de diciembre tuve que pagar 2,5 millones de euros a Hacienda, un regalo maravilloso. Cada año pago medio mis impuestos de no residente, y son sumas elevadas. Siempre he vivido entre Lugano (Suiza) y Andorra. Mi hijo también ha vivido entre Suiza y Londres. No entiendo la persecución.
Flipante

P. ¿A quién culpa de esos ataques, al ministro Cristóbal Montoro?
R
. Absolutamente. No se puede ir con la guardia civil a un barco [se refiere al abordaje de Hacienda y de la Guardia Civil a su barco, cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza y donde le fue notificada una inspección fiscal]. Creo que me entendería mejor una persona que estudiara a fondo mi caso, que estoy en todo correcta, que yo sepa.
Claro qu si, Tita

P. ¿Su hijo Borja tiene interés por el arte?
R
. Desde pequeño ha vivido con el arte, ha asistido a subastas, está preparado, tiene buen ojo. Yo siempre le he aleccionado para que no venda, pero otra cosa es que la gente que tiene a su alrededor necesite cosas. Es un legado importante, son unos cuadros irrepetibles.
Zasca a Blanca

Última edición:
Calificaciones
1.507
Quien maquilla a Carmen (Tita )??? Tiene la cara muy brillante, como si se hubiera puesto crema nutritiva, de noche !! Jaja, además va despeinada y su ropa aunque de buena calidad la veo mal combinada, se ve desaliñada.
Mal maquillada, mal peinada, mal vestida = Se ve como de 100 años.
Dice que solo tiene 74, pero se ve de 84, es alta y flaca y si se arreglara con buen gusto se vería muy bien, si ella no sabe, podría contratar a alguien que le ayude.... podría hablar con IP, para que le pase teléfonos de estilistas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)