Novia de España: Carmen Sevilla

Jamás, jamás se me ocurriría juzgar a nadie por ingresar a un padre o una madre en una residencia. Llega un momento en que no queda más remedio. Y no quiere decir que se les abandone en absoluto. En absoluto
Conozco y todos conocemos y vemos en la tele, casos de gente que muere en su casa sola y desatendida siendo los vecinos los que avisan por el olor. Siento ser tan cruda.
Pero las residencias cuestan dinero (las buenas) , a menos que no tengas medios y tengan plazas publicas, y hay casos en que lo que prefieren los hijos es heredar a gastar el dinero en pagar una buena residencia que es lo que está haciendo Augusto.
Yo prefiero estar en una residencia que de casa en casa viendo como están deseando largarme a casa del siguiente hijo, por ejemplo.
Resumiendo: hay de todo. Y las circunstancias a veces no te dejan opción.
Pero hay gente muy abandonada en su propia casa. No os engañéis
 
en la revista corazón tv, cuentan que esta abandonada y completamente sola, el hijo la metió en la residencia y se olvido de ella, y sin necesidad porque tenia dos enfermeras que la cuidaban en su casa, ni siquiera recibe visitas
me viene a la mente Norma Duval que cuida con devoción de su madre que tiene la misma enfermedad que Carmen y ahora ponerme todas las cruces que queráis pero me resulta terrible el final que tendrá esta mujer
Norma no cuida a su madre. La tiene en casa y tiene personal que la cuida. Es diferente. Si la cuidará ella no podría salir de casa. Tiene suerte de poder pagar personal y tener una infraestructura en su casa que lo permita
Cuidar a una en enfermo con determinadas demencias es inviable llegado un punto porque acaba contigo.
Sí es verdad que pagó el entierro de Agripina pq Carmen pasó totalmente de ella después de haberle criado al niño.
Es innegable que Norma es una mujer generosa.
Ah, por cierto. En este tipo de enfermos es muy habitual restringir las visitas por varios motivos. Llegan a estar en unas condiciones que ya por preservar la dignidad del propio enfermo, la familia suele hacerlo.
Ellos ya no reconocen a nadie ni interactúan con nadie
 
Y cuidado con los enfermo de Alzheimer que se les sube la libido al mil, tampoco los puedes tener en casa, son un peligro para todos: mayores, pequeños, hombres o mujeres
Uffff. El tema de las demencias es un mundo!
Muchas veces se engloba en Alzheimer demencias de otro tipo.
Hay multitud dependiendo del área del cerebro que afecten.
Y dentro de cada una de ellas y del propio Alzheimer hay variaciones. Como siempre se cumple lo de que hay enfermos, no enfermedades.
Suele haber unas fases pero varían de una persona a otra, no es algo matemático.
Lo que sí es siempre es HORROROSO para las familias. Sea la demencia que sea.
Edito para añadir que , efectivamente la desinhibición social y sexualidad es característica de varios tipos de demencia. Al igual que la conducta violenta.
Un saludo, barcelonesa
 
Hombre, a pesar de que es triste que Carmen Sevilla se vea en este trance tan terrible, también es cierto que es una mujer que ha tenido una buena vida: siempre fue bellísima y justamente admirada por ello, tenía muchísimo desparpajo y era una actriz aceptable, arrasaba como presentadora de televisión y, aunque no tenía buena voz, era afinada y cantó temas verdaderamente emblemáticos. Esta señora es una leyenda de la farándula española y eso no se lo quita nadie. Peor es acabar con demencia después de haber tenido una vida de perro.

Por degracia, el deterioro de la vejez es como la lotería: a unos les toca un declive ligero y se mueren de repente, y a otros les toca sufrir lo indecible. Es triste, pero es ley de vida. Lo que es importante es que todos la recordaremos siempre como la superestrella que fue. Lo demás, pues es agua pasada.
 
Estoy casi convencida de que así es. Creo que en el otro lado se puede elegir como ser y como vivir porque dos de mis personas más queridas que ya están allí me lo han mostrado.
Para Carmen y toda la gente que sufre, muy posiblemente la muerte sea un renacer maravilloso.


pienso que así es, si te pones a ver, El Alzheimer es una condición física, el que enferma es el cuerpo, el alma esta allí, es pura, imagino que al morir es abandonar una vestidura vieja, rota, pero tu alma no envejece, no enferma (por lo menos como yo entiendo estar enfermo) supongo que si eres un "alma buena" pues hallaras descanso o pasaras a un nivel superior...[/QUOTE]
Me interesa mucho sobre lo que hablas, sería posible que te extendiera más? Gracias
 
en la revista corazón tv, cuentan que esta abandonada y completamente sola, el hijo la metió en la residencia y se olvido de ella, y sin necesidad porque tenia dos enfermeras que la cuidaban en su casa, ni siquiera recibe visitas
me viene a la mente Norma Duval que cuida con devoción de su madre que tiene la misma enfermedad que Carmen y ahora ponerme todas las cruces que queráis pero me resulta terrible el final que tendrá esta mujer
por una vez estamos de acuerdo pero con matices, es cierto que el hijo tiene tela y que no solo casi no la visita sino que ha impedido a mucha gente ir

aqui el problema no es que este en una clininca, hay veces que el azehmer viene con algunas complicacioens como violencia contra los famliares etc etc

una persona puede acabar psicologicamente muy agotada, puede que venga con una complicación en la que sea mejor estar en uuna clinica con depende de que infraestructuras etc etc

la propia Carmen tenia a su madre en una clinica y la madre de Carmem vivió hasta casi los 100 años

PERO

Carmen iba a verla, la tenía en una buena clinica, de las mejores, ella lo explicó creo un dia a la Karmele Marchante que la acusó de abandonar a su madre. recuerdo que fue hace años, la madre murió en el 2004 muy mayor y con complicaciones de salud desde havia años, pero carmen y su hermano la visitaban muy a menudo, nunca estuvo abandonada

El probelms es que el hijo es MUY MUY siniestro, restringió als visitas cuando n estaba tan mal dicho por muchos, hubieron rumores de que trató de cambiarla a una clinica mas barata, corrió a cambiar las sociedades y poenrlas a su nombre y a incapacitar a carmen justo despues de su divorció, puso las cosas a su nombre despues de divorciado para no perder un duro despues de engañar a su ex diciendole que se iba a vivir con carmen cuando ya le estaba buscando clinica...

y hay gente cercana a carmen se queja de ue no les consietnte ir a ver la clinica, el hermano de carmen se murió sin poder verla, la uñada unos mesesa antes e habia quejado de que el hijo nunca tuvo esas dos enfermeras sino que era personal de servicio. me parece muy heavy que prohibas a tu tio enfermo ver a su hermana antes de morir, en tanto si prmitió verla al Moncho que corrió a decir que estaba gupaisima y muy bien cuidada, pero luego restringió a gente como Parada que son mas de largar las cosas. Creo que por eso no iba la tia, porque la tia se habia quejado de que ahorraba mucho en el cuidado de su madre, que trbajó ahorró mucho en su vida y seguro dejño un buen pellizco para que la cuidaran bien


como he dicho en este caso creo que hay algo MUY siniestro
 
Última edición:
desde luego el Augustito ese tiene tela, de hecho su único tío por parte de madre no pudo nunca visitar a Carmen en la residencia, el pobre se murió de una caída hace aproximadamente un año, lo contaron las Amigas y conocidas, había sido camarógrafo
 
yo lo siento pero si en una residencia pueden tratar a enfermos violentos, digo yo que se les podrá en casa ese tratamiento, no digo cuidarles sola, hay enfermeras, cuidadores que pueden ayudar, se trata de sacrificarse por amor, de anteponer a la otra persona antes que a ti misma, yo lo veo asi y en una residencia por mucho que les visites nunca es lo mismo para ellos que si vivieran contigo en casa, pero son punto de vista,. yo si creo que un poco abandonados si que quedan las personas que son internadas en residencias por muy buenas que sean estas, lo siento, mi corazón me lo dice asi
 
yo lo siento pero si en una residencia pueden tratar a enfermos violentos, digo yo que se les podrá en casa ese tratamiento, no digo cuidarles sola, hay enfermeras, cuidadores que pueden ayudar, se trata de sacrificarse por amor, de anteponer a la otra persona antes que a ti misma, yo lo veo asi y en una residencia por mucho que les visites nunca es lo mismo para ellos que si vivieran contigo en casa, pero son punto de vista,. yo si creo que un poco abandonados si que quedan las personas que son internadas en residencias por muy buenas que sean estas, lo siento, mi corazón me lo dice asi
Yo solo puedo hablar del caso cercano que he vivido, y que todo el amor y el sacrificio sean para que esa persona esté lo mejor cuidada posible, es como para dar las gracias. Yo emita cada día salir en los periódicos, que he sufrido desde amenazas con un cuchillo, hasta moratones y otras agresiones serias. Y mi familiar estuvo en casa todo el tiempo, que su cabezoneria hizo que no quisiera ir a centro de día ni cuidadora en casa. Es desesperante, en serio, y no se quiere menos a una persona porque la tengas en una residencia.
Por cierto, creo que Carmen está en una denLos Nogales, que es bastante buena y tiene atención genial para enfermedades degenerativas. Son de los mejores centros que hay en la Capi.
 
pienso que así es, si te pones a ver, El Alzheimer es una condición física, el que enferma es el cuerpo, el alma esta allí, es pura, imagino que al morir es abandonar una vestidura vieja, rota, pero tu alma no envejece, no enferma (por lo menos como yo entiendo estar enfermo) supongo que si eres un "alma buena" pues hallaras descanso o pasaras a un nivel superior...
Me interesa mucho sobre lo que hablas, sería posible que te extendiera más? Gracias[/QUOTE]


colorata...me encantaria...pero desvirtuamos la intención del post que es CS...quizas en el hilo de paranormal?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back