Carmen Porter (Canal de YouTube)

Es que o defendemos a todas o a ninguna, no vale respaldar solo a las que viven en un pisito y usan ropa perroflautica con pelos en las axilas.
Hay una corriente del feminismo que o eres como ellas o te critican, para mi eso es hipocresía.
No sabía que había mujeres sin pelos en las axilas.

Yo no me siento identificada con alguna corriente feminista (terf, por ejemplo) y no por ello digo que no soy feminista. Carmen es una privilegiada que vive desde hace mucho en los mundos de Yupi.
 
Totalmente de acuerdo primas. Si críticas al gobierno eres un facha, si le apoyas un comunista y un rojo. Nadie tiene ya opinión propia fuera de las etiquetas que nos están imponiendo. O eres facha o rojo, no puedes ser otra cosa. Lo mismo pasa con el feminismo, o apoyas la rama mayoritaria que hay ahora, con todos sus extremismos o eres una mujer machista.

Pero las mismas personas que se dan una palmada en el pecho criticando de machismo a otras mujeres son las mismas que juzgan como visten, si es adecuado o no, si es una p*ta o lo parece. Vaya hipocresía.
Tienes que ser como ellas te digan que seas, sino te mereces todo lo malo que te pase.
La madre que las parió.
 
No sabía que había mujeres sin pelos en las axilas.

Yo no me siento identificada con alguna corriente feminista (terf, por ejemplo) y no por ello digo que no soy feminista. Carmen es una privilegiada que vive desde hace mucho en los mundos de Yupi.
Me has entendido perfectamente. Y si es una privilegiada que pasa? Es que no entiendo la rabia que tiene este país hacia la gente con pasta.
 
Ole, primas. Me encanta porque veo que estáis discutiendo beligerantes pero con respeto. No una visión de las cosas, hay varias visiones y aquí se está plasmando.
 
Me has entendido perfectamente. Y si es una privilegiada que pasa? Es que no entiendo la rabia que tiene este país hacia la gente con pasta.
A lo mejor es envidia. Tras la comodidad que pueda tener una familia, puede haber, y de hecho, hay, al menos, en este caso, mucho trabajo, mucha pestaña quemada estudiando.

Es muy fácil ir criticando al poder establecido (jajaj, esto es de mis tiempos...) desde el sofá de casa de los papás, ninineando...
 
A lo mejor es envidia. Tras la comodidad que pueda tener una familia, puede haber, y de hecho, hay, al menos, en este caso, mucho trabajo, mucha pestaña quemada estudiando.

Es muy fácil ir criticando al poder establecido (jajaj, esto es de mis tiempos...) desde el sofá de casa de los papás, ninineando...
Aunque no hubiese trabajo detrás, aunque ganasen dinero fácil, tampoco vería el problema. Que lo disfruten.
 
Por supuesto, pero es un añadido a tener en cuenta para los que se rasgan las vestiduras.

Yo creo que la crítica no va por ahí, a mí me parece que lo que se critica no es que esta señora esté rodeada de billetes, lo que se critica es que niega la existencia de situaciones que ella no ha vivido ni va a vivir porque por ejemplo nunca va a ir en transporte público ni va a ir andando por la calle a las tantas por no tener para un taxi, con lo que hay ciertos peligros que existen y ella los niega.
 
Me has entendido perfectamente. Y si es una privilegiada que pasa? Es que no entiendo la rabia que tiene este país hacia la gente con pasta.
Hacia la gente con pasta no: hacia la gente con pasta que ignora y quiere seguir ignorando los problemas que tienen las personas que no tienen pasta.

Si va a dar una opinión sobre un problema social debería conocer cómo afecta a las personas sin recursos económicos y ser conscientes de que el dinero agrava mucho los problemas. Por poner un ejemplo, una mujer que sufra una relación de maltrato psicológico tiene mucho más fácil romper con ello y empezar de cero que otra que depende económicamente de su marido. O el ejemplo de usar el metro/transporte público vs que te puedas pagar un taxi o que te vaya a buscar papá.

A mi como si usa la horterada de botas de cristales como espantapájaros en las ventanas... pero que no venga a negar conflictos causados por el machismo porque A ELLA no le afectan.
 
A lo mejor es envidia. Tras la comodidad que pueda tener una familia, puede haber, y de hecho, hay, al menos, en este caso, mucho trabajo, mucha pestaña quemada estudiando.

Es muy fácil ir criticando al poder establecido (jajaj, esto es de mis tiempos...) desde el sofá de casa de los papás, ninineando...
Asumir esto porque no estés de acuerdo con la opinón de una persona es bastante lamentable...

2 carreras, un máster, trabajo a media jornada y como autónoma (todo legal, pagando todo lo que me toca, que no es poco) + todavía saco tiempo para seguir estudiando. Siento el tono subido de este mensaje, pero me toca un poco los ovarios el royo “los que se quejan de x cosas son ninis”.
 
Bravo Carmen Porter, por fin has dado la cara y te has mostrado como lo que eres, una mujer machista, brava, con dos coj*nes, Cuando dices que no estás de acuerdo con que se llame violencia de género, estás ignorando completamente que cientos de mujeres son asesinadas cada año en manos de sus parejas, una lacra que tienen que sufrir muchas mujeres y que acaba con la vida y la destrucción de muchas mujeres y familias, pero según tu en tu mundo de color rosa estas cosas no pasan. Hay violencia, sin más, no de género. Cuando dices que no eres una mujer feminista estas admitiendo que no quieres la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, entonces igual no te importará cobrar menos que tus compañeros hombres a la hora de realizar el mismo trabajo, ole tu. Y cuando dices que Madrid es una ciudad segura para la mujer y que no hay ningún problema en ir solas por la noche y que eso son tonterías porque a ti no te ha pasado te estás riendo en la cara de todas las mujeres que son agredidas, violadas y asesinadas simplemente porque cometieron el delito de volver a casa alas tantas de la madrugada. Pero claro, como tú bien dijiste a noche tú nunca has ido en metro, siempre has tenido a tu papá o hermano de chofer para llevarte a casa o si no te cogías un taxi, pero vamos que según tu la que pasa miedo es porque quiere. Siempre defendiendo al hombre y siempre culpabilizando a la mujer, vamos que serás de las que si te violan es porque vas provocando. Ese es tu discurso, Carmen Porter, siendo mujer y con una hija, hasta tu marido se tuvo que morder la lengua para no decirte que te cortaras un pelo. Pero oye, me encanta que muestres tu verdadera cara, en tu derecho estás Carmencita, solo espero que a tu hija no le pase nunca nada, que no se cruce con un desalmado alguna noche y que no sufra discriminacion por ser mujer. Cuidado al escupir que te puede caer en la cara.
Eso ha dicho??? Pues que en unos añitos deje volver sola por la noche a su hija a ver si le sigue pareciendo tan segura.....
 
Back