Carmen Porter (Canal de YouTube)

No sé si va en este tema, pero anoche en Cuarto Milenio Iker dio a entender que se van a alejar de temas de misterio. Supongo que de aquí en adelante tratará los temas que más le llamas últimamente la atención: geopolítica, arqueología, coronavirus hasta reventar...

Lo que dije hace un par de páginas. Que a los que los hemos seguido tantos años , nos toca ir cambiando de programa de cabecera.
 
No sé si va en este tema, pero anoche en Cuarto Milenio Iker dio a entender que se van a alejar de temas de misterio. Supongo que de aquí en adelante tratará los temas que más le llamas últimamente la atención: geopolítica, arqueología, coronavirus hasta reventar...

Lo que dije hace un par de páginas. Que a los que los hemos seguido tantos años , nos toca ir cambiando de programa de cabecera.
Esque desde que son eminencias coronaviricas el misterio se les queda corto, desde aquí empiezo a vislumbrar el batacazo que se van a meter en cuanto el coronavirus deje de ser actualidad
 
Iker siempre fue muy chapas con la arqueología. Que me encanta, eh, pero es como un disco rayado con Altamira y Marcelino y Marcelino y Altamira.
Recuerdo que cuando nació Alma fueron a no se qué cuveva que había que entrar por un hueco vertical y muy estrecho y si no repitó 20933747437392 veces que era como una vagina y que qué mágico todo porque salir en la cueva era como nacer de nuevo y que qué querían decirnos con aquello y demás...

Yo qué queréis que os diga... Mi fav siempre fue Santi Camacho.
 
Esque desde que son eminencias coronaviricas el misterio se les queda corto, desde aquí empiezo a vislumbrar el batacazo que se van a meter en cuanto el coronavirus deje de ser actualidad
Pues si hace eso conmigo ya pierde una seguidora... Es lo que comenté atrás, yo quiero misterio, sé que hay que estar informados del Coronavirus y esas cosas pero es que le seguíamos porque nos gustaba el misterio... En fin, lo que mueve la pasta... Supongo ques será como decís, luego cuando todo esto acaba volverá al tema como un perro con el rabo entre las piernas... Pero vaya que es una pena...
 
Pues si hace eso conmigo ya pierde una seguidora... Es lo que comenté atrás, yo quiero misterio, sé que hay que estar informados del Coronavirus y esas cosas pero es que le seguíamos porque nos gustaba el misterio... En fin, lo que mueve la pasta... Supongo ques será como decís, luego cuando todo esto acaba volverá al tema como un perro con el rabo entre las piernas... Pero vaya que es una pena...
Ahora le ven hasta mis compañeras de trabajo que no solían ver C.M. y menos escuchar Milenio 3, justo cuando yo llevo tiempo que no me pongo C.M. ni para arrullarme por la noche y dormir :sleep: hasta me preguntan si no lo he visto y se sorprenden. El tema Covid me aburre infinito, no me dicen NADA que no se haya dicho o especulado ya, el día que digan que se ha desarollado una vacuna que funcione y sea segura lo veré, mientras tanto otra espectadora que pasa de su bodrio de programa.
 
Anoche Iker y Carmen retransmitiendo los atentados de Viena cual reporteros de guerra, a la una de la mañana se enchufó a milenio live y levantó a Carmen de la cama, literalmente, se les ha ido la pinza? Yeeeeeeees se les ha ido
Es que ELLOS están para informar. Pero para informar de la verdad ¿eh? No te vayas a creer que otros van a hacer lo mismo. No no. ELLOS, ELLOS son los adalides de la libertad de información. Era súper importante que ELLOS dieran su visión milenaria de un refrito de noticias que iban encontrando por la red, de usuarios de twitter y demás.
Qué lástima, en lo que han quedado.
 
Pero digo yo que cómo cualquier profesional podrá cambiar de campo no? O todo el mundo se tiene que encasillar en algo y de ahí no sales?
Un periodista que presenta telediarios durante x tiempo,ya no puede trabajar en un periódico?
Un arquitecto que diseña rascacielos no puede decidir cambiar y diseñar centros comerciales?
Un informático se tiene que dedicar toda la vida a la programación? No puede pasarse a la ciber seguridad? Y así con todas las profesiones.Yo soy enfermera y ahora estoy en una UCI, dentro de x años si considero que necesito cambiar por agotamiento o saturación podré ir a Pediatría,por poner un ejemplo.
Si se tiene la formación y tú título te permite ejercer de ello, qué problema hay? No lo hace todo el mundo?
Y miran el dinerito como todos.Que aquí nadie trabaja por amor al arte,al prójimo y de gratis.
Y miran las audiencias cómo lo hacen en todas las cadenas de televisión y todos los programas.Por lo menos en las privadas que se mantienen a costa de publicidad e inversores.
No vamos a sorprendernos no? El sistema funciona así.
 
Pero digo yo que cómo cualquier profesional podrá cambiar de campo no? O todo el mundo se tiene que encasillar en algo y de ahí no sales?
Un periodista que presenta telediarios durante x tiempo,ya no puede trabajar en un periódico?
Un arquitecto que diseña rascacielos no puede decidir cambiar y diseñar centros comerciales?
Un informático se tiene que dedicar toda la vida a la programación? No puede pasarse a la ciber seguridad? Y así con todas las profesiones.Yo soy enfermera y ahora estoy en una UCI, dentro de x años si considero que necesito cambiar por agotamiento o saturación podré ir a Pediatría,por poner un ejemplo.
Si se tiene la formación y tú título te permite ejercer de ello, qué problema hay? No lo hace todo el mundo?
Y miran el dinerito como todos.Que aquí nadie trabaja por amor al arte,al prójimo y de gratis.
Y miran las audiencias cómo lo hacen en todas las cadenas de televisión y todos los programas.Por lo menos en las privadas que se mantienen a costa de publicidad e inversores.
No vamos a sorprendernos no? El sistema funciona así.
Pues sí, pueden hacer lo que quieran, pero tienen que entender que posiblemente a su público antiguo no le interese el nuevo formato y los pierda como audiencia, entre ellos, yo. Antes estaba más o menos equilibrado pero ahora no.
 
Back