Carmen Porter (Canal de YouTube)

SÍ POR FAVOR, necesito ver ese momento Instinto Básico by Carmencita ???.
Realmente lo de "la mujer de" es casposo, pero no puede evitar que el miembro realmente famoso de la pareja, el conocido por la gente de la calle, sea Iker. El titular correcto hubiera sido "Carmen Porter, esposa de Iker Jimenez bla bla bla"... Y quizás también es machista la coletilla "mujer-esposa de", pero lo pondría porque muchísima gente no la conoce, no todo el mundo es milenario, a mucha gente le dices "Carmen Porter" y te dicen "lo cualo??" ... El famoso es "Iker, el de los fantasmas". Creo que eso le repatea lo más grande, ella tiene ínfulas de gran periodista, quiere ser famosa por ella misma, lo que mira, tampoco es tan rqro, lo entiendo.
Cuando la famosa es ella también se dice el marido de tal...por ejemplo el marido de Kim Kardashian, el marido de Nicole Kidman, el novio de Lady Gaga, el ex de Jennifer López...
 
Es muy casposo y retrógrado, lo mireis por donde lo mireis. Lo del "marido de " es mucho menos común. Es que no hay nada que lo justifique, es una señora con nombre y apellidos y punto. Salen muchas noticias a veces que no conozco a la persona de la que están hablando, si me interesa cojo y lo busco.
Carmen Porter no es conocida por todo el mundo, al igual que mucha otra gente pero si escriben su nombre y apellidos.
Porfa no apoyeis este tipo de conductas... siento que vamos un pasito para detrás.
 
Sabes que capítulo era?

No sé el programa exacto, pero era la entrevista que les hizo a los dos chicos que salvaron a la segunda víctima de El Chicle de ser metida en un maletero. Me acuerdo que los chavales estaban aún traumatizados porque se acababa de detener a ese y de encontrar el cadaver de Diana Quer, supongo que también estarían nervisoso de estar en la tele y además se les planta con semejante mini-vestido que no sabían ni que decir ni donde mirar. Iba realmente desproporcionada incluso para lo que es ella, sobretodo por la situación y el tema a tratar, es que no había forma de mirla a los ojos, te pasabas la entrevista pensando que si se movía un poco de más se le iba a ver todo el misterio ?‍♀️
 
No sé el programa exacto, pero era la entrevista que les hizo a los dos chicos que salvaron a la segunda víctima de El Chicle de ser metida en un maletero. Me acuerdo que los chavales estaban aún traumatizados porque se acababa de detener a ese y de encontrar el cadaver de Diana Quer, supongo que también estarían nervisoso de estar en la tele y además se les planta con semejante mini-vestido que no sabían ni que decir ni donde mirar. Iba realmente desproporcionada incluso para lo que es ella, sobretodo por la situación y el tema a tratar, es que no había forma de mirla a los ojos, te pasabas la entrevista pensando que si se movía un poco de más se le iba a ver todo el misterio ?‍♀️
Gracias pri, buscaré a ver si la encuentro.
 
Es muy casposo y retrógrado, lo mireis por donde lo mireis. Lo del "marido de " es mucho menos común. Es que no hay nada que lo justifique, es una señora con nombre y apellidos y punto. Salen muchas noticias a veces que no conozco a la persona de la que están hablando, si me interesa cojo y lo busco.
Carmen Porter no es conocida por todo el mundo, al igual que mucha otra gente pero si escriben su nombre y apellidos.
Porfa no apoyeis este tipo de conductas... siento que vamos un pasito para detrás.
Ella dijo en una entrevista que no le molesta que la llamen la mujer de Iker Jiménez, pero ella es así de casposa y retrógrada, no hay más que ver su Twitter
 
Que escotazos!
Me recuerda en Cuarto Milenio, una vez, entrevisto a dos jovenes oscurezidos para ser anonimos. Los dos chavalicos estaban acojonados, incluso solo hablaba ella, parecia un monologo. El escote le llegaba hasta el cinturon, y luego cruzaba las piernas y el mini vestido le llegaba hasta la faja.
LO RECUERDO PERFECTAMENTE, me pareció suuuper inapropiado semejante escotazo en una entrevista que era bastante dramática. Vale que te guste enseñar pero joder, hay momentos y momentos....
 
Hola pris, aunque no estoy nada de acuerdo con las declaraciones de esta señora y considero que se equivoca en muchas cosas, no me gusta caer en el mismo juego ni juzgar lo apropiado/inapropiado de la vestimenta de una mujer. Además, comentar que está ahí por ser mujer de... pues también tenemos un caso flagrante en la política (que pagamos entre todos) y encima van de adalides del feminismo y no se nos ocurre comentarlo ni criticarlo. No me gusta la doble moral. Os leo ?
 
Hola pris, aunque no estoy nada de acuerdo con las declaraciones de esta señora y considero que se equivoca en muchas cosas, no me gusta caer en el mismo juego ni juzgar lo apropiado/inapropiado de la vestimenta de una mujer. Además, comentar que está ahí por ser mujer de... pues también tenemos un caso flagrante en la política (que pagamos entre todos) y encima van de adalides del feminismo y no se nos ocurre comentarlo ni criticarlo. No me gusta la doble moral. Os leo ?
Ella tiene un canal de YouTube en el que se habla de moda y complementos, es un personaje publico que aparece en tv y redes sociales, y no vamos a poder comentar sobre cómo viste en un foro de cotilleo? Que es esto una dictadura? Y ella es la que ha dicho que se siente muy orgullosa de ser la mujer de..pero a la vez critica el carguito de Irene Montero, la doble moral la de ella, aquí solo comentamos lo que vemos, y si va vestida de determinada manera para hacer una entrevista para su programa pues se comenta, lo mismo haríamos si Ana rosa apareciese vestida como una dominatrix en su programa de las mañanas, hay que saber vestirse para cada ocasión, existe un código y una etiqueta para vestir, o tu vas igual vestida a un funeral que un viernes de marcha? A que no? Pues eso
 
Por supuesto que esto no es una dictadura primas, estamos contrastando distintas opiniones. Pero en mi opinión que cada una se vista como le de la gana. Es casposillo juzgar a alguien por su vestimenta. No estaba en un funeral, estaba en su programa donde supongo que no le dirán lo que tiene que ponerse.
 
Lo de zorra se le queda pequeño
Ningún hombre ni mujer debería comentar lo apropiado o inapropiado en la vestimenta de una mujer (ojo! No hablo de gusto estético, hablo de escotes, largo de falda... ) Creo que nosotras mismas deberíamos dar ejemplo. Y referirnos a otras mujeres como “zorras”, cuando precisamente estamos juzgando que ella hace comentarios machistas, nos desacredita. Sin acritud pri, hay veces que esos comportamientos los reproducimos porque nos han educado con ellos.
 
Hola pris, aunque no estoy nada de acuerdo con las declaraciones de esta señora y considero que se equivoca en muchas cosas, no me gusta caer en el mismo juego ni juzgar lo apropiado/inapropiado de la vestimenta de una mujer. Además, comentar que está ahí por ser mujer de... pues también tenemos un caso flagrante en la política (que pagamos entre todos) y encima van de adalides del feminismo y no se nos ocurre comentarlo ni criticarlo. No me gusta la doble moral. Os leo ?

A modo personal, de Carmen critico lo inapropiado del vestido en ese momento. El mismo look para irse a cenar y no hubiera dicho ni pío, pero no para hablar de uno de los crímenes más recientes e impactantes, justo en el momento en que medio pais estaba conmocionado por la detención del culpable y el hallazgo del cuerpo. Si no has visto la escena mírala porque estaba totalmente fuera de lugar.
A ver si ahora solo porque es mujer no se le puede criticar que no iba acorde con el momento, lo mismo que no iría acorde alguien que se presentara en bañador a un funeral, lo siento pero en ese momento fué muy desacertada.
 
Back