Carmen Porter (Canal de YouTube)

La verdad que tienen tanto ella como el a muchísima gente que les está dando caña de la buena en Twitter, pero me estoy quedando loca en que ya no se cortan un pelo en contestar absolutamente a todos los haters, no se pero cuando tienes una cuenta con miles de miles de seguidores ponerte en este plan no creo que les beneficie, con bloquear y pasar del tema creo yo que sería suficiente pero no. están escocidos de lo lindo y con la lengua bien suelta
 
Omá, 43.000 lereles duelen, la de Chanles, Fendis y Vuittones que sacaría ella de esa pasta, pero lo que MÁS le debe doler es ser considerada LA MUJER DE... Con el ego qie tiene esa mujer.. Brrrrrrrrrr????... Que ella es PERIODISTA DE ALTURA, Eeehhhh??
La mujer de.. será siempre, si fuese por ella misma no la conocería ni el carnicero de su barrio
 
Que escotazos!
Me recuerda en Cuarto Milenio, una vez, entrevisto a dos jovenes oscurezidos para ser anonimos. Los dos chavalicos estaban acojonados, incluso solo hablaba ella, parecia un monologo. El escote le llegaba hasta el cinturon, y luego cruzaba las piernas y el mini vestido le llegaba hasta la faja.
 
Que escotazos!
Me recuerda en Cuarto Milenio, una vez, entrevisto a dos jovenes oscurezidos para ser anonimos. Los dos chavalicos estaban acojonados, incluso solo hablaba ella, parecia un monologo. El escote le llegaba hasta el cinturon, y luego cruzaba las piernas y el mini vestido le llegaba hasta la faja.
Sabes que capítulo era?
 
A mi me da igual que sea por Carmen Porter o por Rita la cantaora pero lo de "la mujer de..." me parece muy muy casposo y con unos tintes machistas muy desagradables. Tiene nombre y apellidos, pero ella y cualquiera, sea más o menos conocida.

Y que pague lo que tenga que pagar y se deje de gilip*lleces, que aquí hacienda somos todos.
 
Back